Intercambio papeles cartas 3DS

Gracias m4x1m0 y Lord Gouki, reenviado a mis contactos.
Hemos llegado a las 1000 respuestas en el hilo, para celebrarlo, Nintendo podria distribuir un nuevo papel. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Me podríais mandar los especiales, por favor?

Mi código es 3711-7688-4700.

¡Mil gracias!
Lord_Gouki escribió:Hemos llegado a las 1000 respuestas en el hilo, para celebrarlo, Nintendo podria distribuir un nuevo papel. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

un papel eoliano jejejje
Sii, yo tambien quiero, alguien que se aburra y me mande algunos? mi codigo de amigo es: 3797 - 6348 - 6861 Yo mandaba pero solo tengo los que vienen de fabrica :( Gracias de antemano!!
DevilKeeper escribió:¿Me podríais mandar los especiales, por favor?

Mi código es 3711-7688-4700.

¡Mil gracias!

Me autocito para que no os olvideis de mi. Yo sólo he recibido el del Skyward Sword y el de Luigis Mansion.
pacojonez escribió:
Lord_Gouki escribió:Hemos llegado a las 1000 respuestas en el hilo, para celebrarlo, Nintendo podria distribuir un nuevo papel. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

un papel eoliano jejejje

Seria lo suyo! XD
Yo también los quiero pleasee!

En mi firma esta mi FC.

Gracias y un saludo!
Ya he redistribuido el papel que me ha enviado Misantropo, pero de momento no se de que es.
creo que es del flipnote studio 3d,y ha llegado otro de tezuka de año de luigi pero ya lo tenia :-P
Si no fuera mucha molestia alguien me los podria mandar todos?.
Mi codigo de amigo esta aqui abajo. Gracias de antemano.
Madre mia, creo que es la primera vez que tardan tanto en sacar un nuevo papel! :S
cogieron carrerilla y se ve que estan agotados. pobrecicos.
-Alex escribió:Si no fuera mucha molestia alguien me los podria mandar todos?.

Agregame y te los voy enviando poco a poco.
Y como siempre, si alguien más los necesita, este es el momento idoneo para que lo diga y me agregue para aprovechar el envio.
Saludos
Mokona Modoki escribió:

Y como siempre, si alguien más los necesita, este es el momento idoneo para que lo diga y me agregue para aprovechar el envio.
Saludos

Yo quiero que tengo solo unos pocos, te agrego.
Arizu escribió:
Mokona Modoki escribió:

Saludos

Yo quiero que tengo solo unos pocos, te agrego.

Ok, espero un par de días para ver quien más se apunta y a que me confirmen los que agregue, y comienzo el envio.
Alguien tiene el fondo de Kirby 20 aniversario, he visto imagenes.
Imagen
-Alex escribió:Alguien tiene el fondo de Kirby 20 aniversario, he visto imagenes.
Imagen

No existe ese papel, es fake, ya se ha hablado en el hilo.
Por cierto, la noche de ayer ya he comenzado a enviarte lospapeles y a quienes me los habían solicitado, es un poco tardado, no desesperen por favor.
Mokona Modoki escribió:
-Alex escribió:Alguien tiene el fondo de Kirby 20 aniversario, he visto imagenes.
Imagen

Por cierto, la noche de ayer ya he comenzado a enviarte lospapeles y a quienes me los habían solicitado, es un poco tardado, no desesperen por favor.

Gracias por aclararmelo y ya he recibido 9 papeles asi que gracias.

Edito: Muchisimas gracias Mokona, no se como agradecertelo, por cierto te dejaste el de flipnote studio xD
Mokona Modoki escribió:
Imagen

Muchas gracias por los papeles, ya quedan menos para tenerlos todos :)
Arizu escribió:Muchas gracias por los papeles, ya quedan menos para tenerlos todos :)

Desde hace un par de días ya concluí el envio, debes haber recibido 70 en total. Sino recibiste todos avisame.
hola! me interesan los papeles... me uno a la peticion

Por dejar la consola olvidada me he encontrado con el pokedex 3D cerrado y el mario y sonic de los juegos olimpicos, las cartitas vamos.. tambien apagao... XD.. en fin.. un colega me ha pikao con los papeles especiales del "pasacartas"... a ver si me los podeis mandar. Muchas gracias.

Mi codigo de amigo: 5069-3906-3563 mp si me agregais para confirmar...
kame house escribió:hola! me interesan los papeles... me uno a la peticion

Por dejar la consola olvidada me he encontrado con el pokedex 3D cerrado y el mario y sonic de los juegos olimpicos, las cartitas vamos.. tambien apagao... XD.. en fin.. un colega me ha pikao con los papeles especiales del "pasacartas"... a ver si me los podeis mandar. Muchas gracias.

Mi codigo de amigo: 5069-3906-3563 mp si me agregais para confirmar...

Ya te agregue asi que empezare a mandartelas cuando vea mas o menos que me has agregado.
Por desgracia no tengo juegos,pero ya llegarán.

3DS
Cap.Link
3024-5968-8099
capitan_link escribió:Por desgracia no tengo juegos,pero ya llegarán.

3DS
Cap.Link
3024-5968-8099

Con eso quieres decir que te pasemos los tipos de papel? no lo entendi bien xD

PD: Igualmente agregame
Eres un fiera macho! todo de una tacada...

Lo malo es que ya tendre que hacer guarreridas para ordenarlos bien, deberian dejar ordenar los papeles por otro metodo que no fuera el de orden de recepcion... asi tengo desordenados unos cuantos pero... que se le va a hacer...

Gracias por la currada que te has pegado... ufff ya se los he reenviado a mi colega tambien.
kame house escribió:Eres un fiera macho! todo de una tacada...

Lo malo es que ya tendre que hacer guarreridas para ordenarlos bien, deberian dejar ordenar los papeles por otro metodo que no fuera el de orden de recepcion... asi tengo desordenados unos cuantos pero... que se le va a hacer...

Gracias por la currada que te has pegado... ufff ya se los he reenviado a mi colega tambien.

De nada, tampoco tarde mucho, media hora mas o menos.
Y si que tendrian que poner otro metodo porque como quieras poner el ultimo papel que tienes guardado el primero tienes que borrarlos todos y volver a empezar xD.
aun sin papeles nuevos?! D: quiero de Sonic!!!
Yuluga escribió:aun sin papeles nuevos?! D: quiero de Sonic!!!

ya toca, que llevamos casi 4 meses sin novedades, tanto de cartas como de cromos
Buenas!!!

En el próximo envío añadidme (en mi firma), que he cambiado de consola y lo he perdido todo... No hace falta que sea a mi sólo, cuando haya más gente que los necesite, y así aprovechamos el envío y que no se haga pesado para el que envía...

Por cierto, el anterior código (david 1005-8849-1669) ya no vale, borradlo y cambiadlo por el de mi firma. Os iré agregando a los que me tenéis.

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas!!!

En el próximo envío añadidme (en mi firma), que he cambiado de consola y lo he perdido todo... No hace falta que sea a mi sólo, cuando haya más gente que los necesite, y así aprovechamos el envío y que no se haga pesado para el que envía...

Por cierto, el anterior código (david 1005-8849-1669) ya no vale, borradlo y cambiadlo por el de mi firma. Os iré agregando a los que me tenéis.

Un saludo.

Ya he agregado a tu nuevo Mii, agregame cuando puedas.
pacojonez escribió:
Yuluga escribió:aun sin papeles nuevos?! D: quiero de Sonic!!!

ya toca, que llevamos casi 4 meses sin novedades, tanto de cartas como de cromos

De cromos llevamos la mitad, aunque haber si sacan el de Brain Age de una vez ya. Por cierto en Japon han sacado uno en agosto y septiembre xD
Lord_Gouki escribió:
apachusque escribió:Buenas!!!

Un saludo.

Ya he agregado a tu nuevo Mii, agregame cuando puedas.

Hecho!!!

Un saludo.
Hola, mi FC es el 2766-8892-8222
Envienmelos porfa! :)
Mokona Modoki escribió:
Arizu escribió:Muchas gracias por los papeles, ya quedan menos para tenerlos todos :)

Desde hace un par de días ya concluí el envio, debes haber recibido 70 en total. Sino recibiste todos avisame.

Ah si los tengo todos lo que pasa es que la consola me cargaba solo de 30 en 30 o algo así y no me di cuenta por lo que creía que no. Pero todo recibido, muchas gracias.
Ivnard escribió:Hola, mi FC es el 2766-8892-8222
Envienmelos porfa! :)

Ya te agregue, te los mando yo
Yo tengo algunos desbloqueables de 5monedas, pero especiales desconozco como conseguirlos.
Si alguien se aburre y me los manda le doy mis dies [carcajad]

Mi FC está en la firma [rtfm]
sfresneda escribió:Yo tengo algunos desbloqueables de 5monedas, pero especiales desconozco como conseguirlos.

Ya te agregue, agregame y te los mandare.

Edito: Ya os mande los 70 tipos de papel a Ivnard y fresneda.
-Alex escribió:
sfresneda escribió:Yo tengo algunos desbloqueables de 5monedas, pero especiales desconozco como conseguirlos.

Recibidos los 14 :3 grax!
sfresneda escribió:
-Alex escribió:

Recibidos los 14 :3 grax!

Pues actualiza porque te mande 70 xD.
Igual solo te han llegado solo los 14 aun porque pare para comer al llegar a 14.
Que muerto andan los papeles, no?
Yuluga escribió:Que muerto andan los papeles, no?

Si ya ves, yo que esperara que sacaran otro de pokemon x y el dia del lanzamiento pero na...
-Alex escribió:
Yuluga escribió:Que muerto andan los papeles, no?

Si ya ves, yo que esperara que sacaran otro de pokemon x y el dia del lanzamiento pero na...

bastante llevamos con los cromos.
Alguien tiene el papel de Dokodemo Honya-San, es japones(obvio xD), si alguien lo tiene que me mande mp con su clave.
PD: Tambien han dado uno nuevo de Zelda si alguien noo lo tiene se lo paso.
-Alex escribió:Alguien tiene el papel de Dokodemo Honya-San, es japones(obvio xD), si alguien lo tiene que me mande mp con su clave.

pues empieza a pasar el de zelda para que rule, porque a mi por ejemplo no me ha llegado nada y te lo agradeceria.
pacojonez escribió:
-Alex escribió:Alguien tiene el papel de Dokodemo Honya-San, es japones(obvio xD), si alguien lo tiene que me mande mp con su clave.

pues empieza a pasar el de zelda para que rule, porque a mi por ejemplo no me ha llegado nada y te lo agradeceria.

Ok ya te agregue, ahora agregame tu XD
pues ya estas agregado.

aunque me referia que se lo pasaras a tus contactos y estos que lo vayan pasando tambien como es habitual, asi al final lo tendremos todos.

pero muchisimas gracias igualmente, yo se lo pasare despues a mis contactos.

Ya tengo los 2 papeles, el japones me lo ha pasado Maximo y el otro lo he ido pasando despues de recibirlo.
Lord_Gouki escribió:

Ya tengo los 2 papeles, el japones me lo ha pasado Maximo y el otro lo he ido pasando despues de recibirlo.

Pues agregame o que alguien me lo pase [buuuaaaa]
-Alex escribió:Pues agregame o que alguien me lo pase [buuuaaaa]

ya te lo he pasado yo alex, que a mi me lo ha pasado el gran pasador de papeles josehunter y despues aonuma [+risas]
1070 respuestas
118, 19, 20, 21, 22