Intercambio papeles cartas 3DS

Muchas gracias por los nuevos Gouki!!
Azaharael escribió:
Lord_Gouki escribió:
Azaharael escribió:Yo tengo 2 de Super Mario Bros y de Mario Tennis Open y algunos mas que habéis escrito por aquí. En total tengo 18 papeles especiales...

Quien quiera que me agregue para intercambiar papeles, me envías un mensaje privado con tu código amigo y te agrego. El mio está en mi firma, bastante visible!!! [sonrisa]

Te agrego y te paso el ultimo que me han pasado, por que en total son 19

Cual es tu código¿? para agregarte...

Mira que se veia bien grande, encima de tu mensaje.

4339-3322-6668
Lord_Gouki pues si que se veía!!! jajajajaj Si era un perro me mordía y todo!!! [carcajad]
Ya estas aceptado!!! y muchas gracias de ante mano.
Papelito japo nuevo para empezar bien el fin de semana, no tenia ni idea de a que pertenece este papel nuevo, pero googleando un poco he descubierto que es de Culdcept.
Como siempre, a compartir como si no hubiera mañana. XD
Nekozero escribió:Papelito japo nuevo para empezar bien el fin de semana, no tenia ni idea de a que pertenece este papel nuevo, pero googleando un poco he descubierto que es de Culdcept.

Gracias crack! Ya he reenviado a más peña, que con el tema del HOR he llegado al límite de 100 amigos XD
Nekozero escribió:Papelito japo nuevo para empezar bien el fin de semana, no tenia ni idea de a que pertenece este papel nuevo, pero googleando un poco he descubierto que es de Culdcept.

Ahora lo reenvio.
Gracias jejeje sois unos fenómenos jejeje
Con este van 19 ya, verdad?
DeSi-DS escribió:Con este van 19 ya, verdad?

Van 20:

-Aniversario de The Legend of Zelda
-San Valentín
-Fuji TV/Game Center CX
-Nintendogs+Cats
-Año nuevo Japones (carta con lazo)
-Monster Hunter/Capcom (felyne con sombrero )
-Monster Hunter/Capcom (felyne con espada)
-Monster Hunter/Capcom (felyne con trozo de carne)
-Nintendo Direct Japon
-Nintendo Direct Europa
-Nintendo Direct America/bloc de notas
-Grupo de música I Fight Dragons
-Art Academy/día de la madre
-Dragon quest/Tsutaya DS
-Dragon Quest/Square Enix
-Mario Tennis Open
-Nintendo All-Access @E3 2012
-New Super Mario Bros. 2 (mario Tanuki)
-New Super Mario Bros. 2 (Mario y Luigi)
-Culdcept (el ultimo que ha salido)
Eso, 20. Voy bien pues, gracias Neko [oki]
Me faltan cuatro... [mad] El de Fuji TV, el de año nuevo japonés, el de Felyne con espada y el de I Fight Dragon.

Lord_Gouki y Nekozero os he agregado para ver si me los podíais pasar, mi código de amigo es 1977-0496-3911, si me agrega alguien para que le mande algunas cartas MP, que no me entero mucho por aquí. [buenazo]
Shynezz escribió:Me faltan cuatro... [mad] El de Fuji TV, el de año nuevo japonés, el de Felyne con espada y el de I Fight Dragon.

Lord_Gouki y Nekozero os he agregado para ver si me los podíais pasar, mi código de amigo es 1977-0496-3911, si me agrega alguien para que le mande algunas cartas MP, que no me entero mucho por aquí. [buenazo]

Ya te he agregado y te he mandado los que te faltan. :)
Nekozero escribió:
Shynezz escribió:Me faltan cuatro... [mad] El de Fuji TV, el de año nuevo japonés, el de Felyne con espada y el de I Fight Dragon.

Ya te he agregado y te he mandado los que te faltan. :)

¡Gracias!

Pues bueno, ya tengo las 20, si alguien necesita alguna tiene mi código de amigo dos post más arriba, avisadme por MP si me agregáis. [360º]
madre mia,con la tonteria ya van la tira de fondos!
Nuevo Papel de Mario Tennis para celebrar la subida del IVA a un 21%, la supresión de las pagas navideñas, la reducción de las prestaciones y demás cositas bonitas que han aprobado esta mañana Rajoy y sus amigos.
A compartir como siempre.

PD: disculpad la mala leche que tiene el mensaje, pero hoy tengo ganas de matar. [+risas]
Nekozero escribió:Nuevo Papel de Mario Tennis para celebrar la subida del IVA a un 21%, la supresión de las pagas navideñas, la reducción de las prestaciones y demás cositas bonitas que han aprobado esta mañana Rajoy y sus amigos.

PD: disculpad la mala leche que tiene el mensaje, pero hoy tengo ganas de matar. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias nekozero...esperaré a que lord Gouki nos pase el papelito ;)
m4x1m0 escribió:
Nekozero escribió:Nuevo Papel de Mario Tennis para celebrar la subida del IVA a un 21%, la supresión de las pagas navideñas, la reducción de las prestaciones y demás cositas bonitas que han aprobado esta mañana Rajoy y sus amigos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias nekozero...esperaré a que lord Gouki nos pase el papelito ;)

Ya lo tienes.

Gracias Rajoy por tocarnos las pelotas.
Papel nuevo? y mi surtidor oficial de vacaciones XD
Hola, Llevo leyéndo este foro fácilmente unos 3 años, hasta ahora no había creado cuenta pero las ganas de papeles pudieron más XD

Les dejo mi código de amigo en la firma, ojalá que me agregue alguien porque en México ni a Jesús le envían nada esos de nintendo... [triston]
Dessidiri escribió:Hola, Llevo leyéndo este foro fácilmente unos 3 años, hasta ahora no había creado cuenta pero las ganas de papeles pudieron más XD

Les dejo mi código de amigo en la firma, ojalá que me agregue alguien porque en México ni a Jesús le envían nada esos de nintendo... [triston]

Agregame y te envio los papeles.
Hola, sabeis cuantos son? yo tengo 21 y me imagino que me faltara alguno. Salu2.
JMC2 escribió:Hola, sabeis cuantos son? yo tengo 21 y me imagino que me faltara alguno. Salu2.

Por lo que he leído son justamente 21.

Gracias Lord_Gouki, En 3DS soy "Josh". :)
Dessidiri escribió:
JMC2 escribió:Hola, sabeis cuantos son? yo tengo 21 y me imagino que me faltara alguno. Salu2.

Ya te he enviado los 21 papeles especiales.
Lord agregame me faltan papeles! Ya te agregue mi codigo esta en mi firma!

Soy Brian ^^
I3rian escribió:Lord agregame me faltan papeles! Ya te agregue mi codigo esta en mi firma!

Soy Brian ^^

Te los envio en un rato.
Lord_Gouki escribió:
I3rian escribió:Lord agregame me faltan papeles! Ya te agregue mi codigo esta en mi firma!

Soy Brian ^^

Te los envio en un rato.

Cuando puedas, no hay prisa ^^
I3rian escribió:
Lord_Gouki escribió:

Soy Brian ^^

Te los envio en un rato.

Cuando puedas, no hay prisa ^^

Enviados.
Muchísimas gracias ^^
Lord_Gouki escribió:
Dessidiri escribió:

Ya te he enviado los 21 papeles especiales.

Gracias, me llegaron hace un rato. :)
Papel nuevo veraniego enviado a todos mis contactos~
Nekozero escribió:Papel nuevo veraniego enviado a todos mis contactos~

Gracias crack!

Reenviando :)
Misantropo escribió:
Nekozero escribió:Papel nuevo veraniego enviado a todos mis contactos~

Gracias crack!

Reenviando :)

Graciassssssss!!!!! ;)
Lord_Gouki escribió:Ahora lo reeenvio.

Me llego el papel!! Gracias ^^
Lord_Gouki escribió:Ahora lo reeenvio.

Papel recibido. Mil gracias como siempre a los 2!!! ;)
Me lo podriais pasar?
Mi codigo es: 1590-4669-0671
Gracias de antemano. Salu2.

Edit: Ya me lo han pasado, gracias de todos modos.
Enviado a todos mis contactos un papel nuevo de Mario y Sonic de una carta dorada que he recibido al completar su álbum de cromos. [Ooooo]
Gracias, ¿ya lo has completado? Yo aún casi ni he empezado XD.
Cranky_kong escribió:Gracias, ¿ya lo has completado? Yo aún casi ni he empezado XD.

Si, ya hoy la he completado, he ido pillando todas las cartas que reparten a diario al tener una nintendo zone casera montada con un router viejo que tengo adrede para el online de los juegos de DS (el nuevo lo tengo con contraseña WAP y los juegos de DS solo reconocen el cifrado WEP).
Voy a tener que enterarme cómo va eso. Una vez entré en un MM y me instaló sólo lo de la nintendo zone, pero luego no la encontraba, me quedé rayadísimo XD. Gracias por la pista, miraré para montarlo en casa ( o a ver si con el movil se puede :P)
Cranky_kong escribió:Voy a tener que enterarme cómo va eso. Una vez entré en un MM y me instaló sólo lo de la nintendo zone, pero luego no la encontraba, me quedé rayadísimo XD. Gracias por la pista, miraré para montarlo en casa ( o a ver si con el movil se puede :P)

Coges un router wifi cualquiera, le cambias el nombre del SSID por "AKIWIFI" (sin comillas), lo pones en channel 1, le quitas la contraseña y ya tienes acceso a Nintendo Zone en casa (aunque si tienes vecinos gorrones es recomendable conectar ese router unicamente en el momento que quieras pillar cartas y el resto del tiempo desconectarlo o ponerle contraseña, de ahí que use uno viejo adrede a parte del principal).

También me ha parecido ver algún tutorial por eol para montarte un acceso a nintendo zone con un mac o moviles android.
Me acabo de enterar de esto hoy mismo y me gustaría tener todos los papeles poco a poco, mi código amigo es este: 2750-1752-8898

Si alguno me agrega que me avise con un sms privado, gracias!!
javivi-1 escribió:Me acabo de enterar de esto hoy mismo y me gustaría tener todos los papeles poco a poco, mi código amigo es este: 2750-1752-8898

Te agrego, tienes mi codigo amigo en la firma.
Lord_Gouki escribió:
javivi-1 escribió:Me acabo de enterar de esto hoy mismo y me gustaría tener todos los papeles poco a poco, mi código amigo es este: 2750-1752-8898

Te agrego, tienes mi codigo amigo en la firma.

Agregado! :)

Añado: Muchas gracias "Lord_Gouki" [sonrisa]
Javivi y Lord_Gouki, me he tomado la libertad de añadiros a la 3DS para conseguir mas papeles, si no os importa :3

Mi código es:4725 8291 1056
Shiny-estro escribió:Javivi y Lord_Gouki, me he tomado la libertad de añadiros a la 3DS para conseguir mas papeles, si no os importa :3

Te los envio cuando pueda.
Lord_Gouki escribió:
Shiny-estro escribió:Javivi y Lord_Gouki, me he tomado la libertad de añadiros a la 3DS para conseguir mas papeles, si no os importa :3

Te los envio cuando pueda.

Yo de momento aun no las puedo guardar, pero en cuanto pueda por mi parte no hay problema.

"Ya te las e pasado Shiny-estro", por fin me deja guardarlas [carcajad]
Me podéis pasar todos los papeles? no tengo ni los 47 que pusieron al principio en el foro ,ni los de ahora.
He perdido todos los papeles tras hacer la transferencia de datos de mi 3DS a la XL... [+risas]
Bieffe, Misántropo, Gouki o Neko,...OS NECESITO!!! jajajaja, pero solo a uno, eh? ^^
1070 respuestas
15, 6, 7, 8, 922