intercambio pokemon diamante

Buenas tengo un graveler en pokemon diamante y kiero evolucionarlo a Golem para eso necesito acer intercambio y tal pero claro si eso el intercambio wifi no puedo porque lo intercambiare si puedo con alguien y luego no podre recuperar mi Golem como puedo acer para evolucionarlo y recuperarlo, solo tengo una DS no tengo ningun amiguete ni nada para que pueda pasarselos etc...que ago..

un saludo
Este post me trae buenos recuerdos cuando las personas realmente se empeñaban en conseguir los pokemon sin usar cheats de ningun tipo (que tiempos aquellos [buuuaaaa] )

Pues si quieres te puedo ayudar, realmente no lo juego pero si es solo para que evolucione con gusto te ayudo :) , nomas dejame ver que user code tengo ;). EDIT: Mi FC es 4211-0873-8480
Minabe y como se hace tu me as dejao ahi un numero pero no tengo ni idea de que tengo que acer con el si me orientas un poco te lo agradeceria ;)
Ya te lo digo yo, si eso:

Cuando vayas por las escaleras que bajan en el centro pokemon, cuando te conectes la primera vez al online te dira de asociar tu juego a esa consola. Cuando lo asocies, bastará con salir de ahi, y meterte en el inventario, en objetos clave, el Bloc de amigos. Ahí dentro tendrás una opción para introducir códigos, y para ver el tuyo propio. Todo lo que has de hacer es decirle tu código a Minabe igual que él te ha dicho el suyo, aquí en un post o por MP. Después sólo es conectaros a la vez por Wifi y hacer el intercambio como si uno normal fuera (eso sí, en el piso de abajo del centro pokémon, no en el de arriba)
puedes evolucionar el pokemon de intercambio con la gts haciendo esto:
-metes el pokemon que evoluciona por intercambio en la gts pidiendo algo imposible para que no se lo lleven
-con la opcion buscar pokemon en la gts haces un cambio cualquiera
-tras el cambio retiras tu pokemon y evolucionara
javisoto99 escribió:puedes evolucionar el pokemon de intercambio con la gts haciendo esto:
-metes el pokemon que evoluciona por intercambio en la gts pidiendo algo imposible para que no se lo lleven

Existiendo el Pokesav es peligroso hacer eso de poner algo imposible para que no se lo lleven, siempre puede aparecer un graciosillo que cree esa cosa imposible que pides y te haga el cambio, y te deja con 2 palmos de narices.
cloud_strife8 escribió:
javisoto99 escribió:puedes evolucionar el pokemon de intercambio con la gts haciendo esto:

Existiendo el Pokesav es peligroso hacer eso de poner algo imposible para que no se lo lleven, siempre puede aparecer un graciosillo que cree esa cosa imposible que pides y te haga el cambio, y te deja con 2 palmos de narices.

puedes pedir perfectamente cosas como palkia, dialga o giratina al 9 ya que nintendo no dejara pasaresos pokemon por wifi, ademas, cuando pides legendarios como esos por alguna razon el otro cuando busque tu pokemon no lo vera, incluso puede decir que no se ha encontrado nada(lo probe una vez).o acaso no te has preguntado porque nunca ves gente pidiendo dialga o palkia al 9
6 respuestas