Intercambio puntos estrella por otros

Pues vereis, mi hermana se ha comprado la Wii y me ha cedido los puntos estrella de su consola y su Wii sports.
El problema, es que yo tengo registrado ambas cosas dos veces y la web de Nintendo no te permite registrarlo más de 2 veces.
Si alguien está en la misma situación pero con otros juegos y tal, podríamos intercambiarlos sin problema.

Gracias. :)
Te queria enviar un privad, pero es imposible. lo tienes desactivado.
¿Desactivado? Tengo 0 mensajes en la bandeja de entrada...
Prueba de nuevo, y si no va, te paso un mail y lo hablamos por ahi.
Blooper escribió:Pues vereis, mi hermana se ha comprado la Wii y me ha cedido los puntos estrella de su consola y su Wii sports.
El problema, es que yo tengo registrado ambas cosas dos veces y la web de Nintendo no te permite registrarlo más de 2 veces.

Sí lo permite. Yo he registrado otra Wii y otro 'Wii sports' y sin problemas.

Ho!
Sabio escribió:
Blooper escribió:Pues vereis, mi hermana se ha comprado la Wii y me ha cedido los puntos estrella de su consola y su Wii sports.

Sí lo permite. Yo he registrado otra Wii y otro 'Wii sports' y sin problemas.

Ho!

Si, puedes registrar hasta 2 consolas Wii y 2 juegos "Wii Sports" pero no más de dos unidades de cada. Yo tengo registrado ya dos de cada, y tengo aquí un cupón de estrellas de Wii y otro de Wii Sports, y ya sería el tercero, que no me deja poner ya. (es un límite que tiene, de dos no puede pasar)

AzagraMac escribió:Te queria enviar un privad, pero es imposible. lo tienes desactivado.

Me ha llegado un mensaje "borrado" privado, ¿Es tuyo?
Si puede ser... ultimamente, tengo problemas con el correo de aqui..
AzagraMac escribió:Si puede ser... ultimamente, tengo problemas con el correo de aqui..

Pues mandámelo de nuevo si quieres, ya activé la mensajería privada. :)
6 respuestas