Pues vereis, mi hermana se ha comprado la Wii y me ha cedido los puntos estrella de su consola y su Wii sports. El problema, es que yo tengo registrado ambas cosas dos veces y la web de Nintendo no te permite registrarlo más de 2 veces. Si alguien está en la misma situación pero con otros juegos y tal, podríamos intercambiarlos sin problema.
Blooper escribió:Pues vereis, mi hermana se ha comprado la Wii y me ha cedido los puntos estrella de su consola y su Wii sports. El problema, es que yo tengo registrado ambas cosas dos veces y la web de Nintendo no te permite registrarlo más de 2 veces.
Sí lo permite. Yo he registrado otra Wii y otro 'Wii sports' y sin problemas.
Blooper escribió:Pues vereis, mi hermana se ha comprado la Wii y me ha cedido los puntos estrella de su consola y su Wii sports. El problema, es que yo tengo registrado ambas cosas dos veces y la web de Nintendo no te permite registrarlo más de 2 veces.
Sí lo permite. Yo he registrado otra Wii y otro 'Wii sports' y sin problemas.
Ho!
Si, puedes registrar hasta 2 consolas Wii y 2 juegos "Wii Sports" pero no más de dos unidades de cada. Yo tengo registrado ya dos de cada, y tengo aquí un cupón de estrellas de Wii y otro de Wii Sports, y ya sería el tercero, que no me deja poner ya. (es un límite que tiene, de dos no puede pasar)
AzagraMac escribió:Te queria enviar un privad, pero es imposible. lo tienes desactivado.
Me ha llegado un mensaje "borrado" privado, ¿Es tuyo?