INTERCAMBIO SKINS GOW 3

el Dr Katz escribió:Buenas,

Tengo un Baird que me sobra, estaría interesado en cualquier personaje menos kantus, adam y baird.

Saludos

Aaron Griffin? Skin Crimson Omen para el Lancer?
waper escribió:

Tengo un Baird que me sobra, estaría interesado en cualquier personaje menos kantus, adam y baird.

Saludos

Aaron Griffin? Skin Crimson Omen para el Lancer?

Buenas,

Vaya, esos se me olvidaron añadir a la lista [ayay]. Griffin y las skins también las tengo, sorry!

De momento lo tengo apalabrado con Daniel sam.

Saludos

Vaya, esos se me olvidaron añadir a la lista [ayay]. Griffin y las skins también las tengo, sorry!

De momento lo tengo apalabrado con Daniel sam.

Saludos

No pasa nada, jejeje!

Te mando MP
Busco cualquier Skin menos estos: Adam Fenix, Griffin y Granadero salvaje de elite

Para cambio tengo códigos de 20 dias para renovar cuentas de alldebrid o real-debrid (para descargar de muchos servers como megaupload, fileserve, etc con una sola cuenta)
Daijiro 360 escribió:cambio codigo de descarga de contenido del rage ( "MISIONES EN LAS CLOACAS DEL YERMO, valorado en 800 ms points ) por baird mecanico y locust granadero.

P.D NO NOVATOS

mandarme un M.P

Cambio codigo infected omen por 800 ms points, solo cupones escaneados o con foto.
Sigo teniendo granadero salvaje de élite, espero ofertas, saludos.
Me queda un codigo de pack de skins liquid green que cambiaría por 800 puntos xbox live.

Imagen

Saludos.
DeSi-DS escribió:Me queda un codigo de pack de skins liquid green que cambiaría por 800 puntos xbox live.

Imagen

Saludos.

Conseguiste al final el Savage Grenadier?
También busco un kantus, para cambio tengo un granadero salvaje, saludos.
waper escribió:
DeSi-DS escribió:Me queda un codigo de pack de skins liquid green que cambiaría por 800 puntos xbox live.

Imagen

Saludos.

Conseguiste al final el Savage Grenadier?

Sip, ya los tengo todos.
RIVero te interesa un Aaron por ese savage grenadier elite?
A ver si alguien se regala y me da un código de Adam Fénix por la face, es el último que me queda.
Estoy buscando un Mecanic Baird, para cambio tengo un Chaman Kantus.
Ofrezco a Aaron... Ya tengo a Dom Comando, el resto me interesan todos!
ramulator escribió:RIVero te interesa un Aaron por ese savage grenadier elite?

Gracias, pero ya le tengo, un saludo.
yo cambio commando dom por 800ms interesados por mp
Sigo teniendo a DOM, el resto de personajes los tengo, cambiaría por 800mps o skins armas
omen lancer por cualquier personaje menos griffin
Cambio código para Deus Ex con nuevas misiones y mapas por

un omen lancer

o por un granadero

o por un chamán

o por el skin green

interesados por MP, ya he realizado varios intercambios satisfactorios con usuarios de EOL a los que podéis pedir referencias ;)
Cambio granadero por savage kantus o mecánico, saludos.
XanderPower escribió:Cambio código para Deus Ex con nuevas misiones y mapas por

un omen lancer

o por un granadero

o por un chamán

o por el skin green

interesados por MP, ya he realizado varios intercambios satisfactorios con usuarios de EOL a los que podéis pedir referencias ;)

Yo tengo el Omen lancer que tu buscas XD
Hola, un amigo tiene un Kantus y un Granadero, quiere cambiar cada uno por códigos de 1200 points. No le interesa otra cosa, salvo una caja metálica de Gears of War 3 que sería para mi y yo le pagaría con lo mismo.
Como no tiene cuenta en este foro y al ser nuevo nadie se fiaria de él, me los ha cedido para que yo le haga el favor.

Asi que ya sabeis, tengo 84 tratos positivos en EOL, suficientes como para probar que no voy a estafar a nadie ni me voy a dejar estafar tampoco.
Después de recibir el código y comprobarlo, rasco y envio el codigo correspondiente.

Si interesa asi bien, y sino, no me contactéis. Saludos.
Buenas tardes a todos:

- Cualquier skin de armas (menos "haze/niebla"): 4 códigos de 48h.
- Cualquier personaje (menos griffin y granadero de élite): 12 códigos de 48h.

Interesados MP.
Yo tengo un Adam Fenix y pack infected omen. Me interesa commando dom y mechanic baird, por este orden.
paler35 escribió:Yo tengo un Adam Fenix y pack infected omen. Me interesa commando dom y mechanic baird, por este orden.

te cambio Dom par las armas.

Mp enviado
Eric Draven escribió:
paler35 escribió:Yo tengo un Adam Fenix y pack infected omen. Me interesa commando dom y mechanic baird, por este orden.

Mp enviado

Pack infected omen cambiado a Eric Draven por Comando Dom.

Todavía tengo un código de Adam Fenix, preferiria un mechanic baird.
paler35 escribió:
Eric Draven escribió:

Mp enviado

Confirmo.

Todo perfecto.
Hola!

Tengo un amigo que cambia su suscripción de 3 meses de live por un Granadero Salvaje.
Yo cambio mi Commando Dom por un Mechanic Baird o Adam Fenix

paler35 escribió:
Eric Draven escribió:

Mp enviado

Ouch! Yo queria ese Adam Fenix (por un Commando Dom)
waper escribió:
XanderPower escribió:Cambio código para Deus Ex con nuevas misiones y mapas por

un omen lancer

o por un granadero

o por un chamán

o por el skin green

Yo tengo el Omen lancer que tu buscas XD

te he mandado un MP, si te interesa hacemos el cambio por el omen lancer
waper escribió:Hola!

Tengo un amigo que cambia su suscripción de 3 meses de live por un Granadero Salvaje.
Yo cambio mi Commando Dom por un Mechanic Baird o Adam Fenix
[...]
Ouch! Yo queria ese Adam Fenix (por un Commando Dom)

Veo que tienes un mechanic Baird. Lo quieres cambiar por Adam Fenix? Te he enviado un MP
Edit: Veo que me he liado, y quieres un mechanic baird, pues nada...a segur buscando y suerte.
pues nada q cambio el granadero salvaje a ser posible por 800mpoint o 3 meses de live sl2 a todos.
zucarito escribió:pues nada q cambio el granadero salvaje a ser posible por 800mpoint o 3 meses de live sl2 a todos.

Guardamelo un momento ;)
RIVero37 escribió:Cambio granadero por savage kantus o mecánico, saludos.

Sigo a la búsqueda, saludos.
Hola!

Tengo un Commando Dom que me interesa cambiar por un Mechanic Baird o un Adam Fenix.
He hecho tratos anteriormente en este foro y a través de Twitter. No me interesa cargarme este usuario con casi 8 años de antigüedad ;)

Tengo un Commando Dom que me interesa cambiar por un Mechanic Baird o un Adam Fenix.
He hecho tratos anteriormente en este foro y a través de Twitter. No me interesa cargarme este usuario con casi 8 años de antigüedad ;)

Doy fe, acabo de hacer un cambio con el y todo OK ;)
XanderPower escribió:

Doy fe, acabo de hacer un cambio con el y todo OK ;)

Gracias!

Pues ya llevo aqui dos cambios satisfactorios, uno con Hisomaru y otro con XanderPower.

Salu2!
waper granadero guardado para tu amigo mañana lo intercambiamos mchas gracias y si consigo el q te falta cuenta con el sl2 :)
zucarito escribió:waper granadero guardado para tu amigo mañana lo intercambiamos mchas gracias y si consigo el q te falta cuenta con el sl2 :)

Muchas gracias! Mañana hablamos! ;)
bueno pues codigo enviado al amigo waper y todo perfecto, el a mi me a enviado 3 meses de live y de lujo un placer amigo y muchas gracias.
zucarito escribió:bueno pues codigo enviado al amigo waper y todo perfecto, el a mi me a enviado 3 meses de live y de lujo un placer amigo y muchas gracias.

Muchas gracias a ti tambien, como te he dicho por MP, un placer! ;)

Sigo cambiando mi Commando Dom por Mechanic Baird, Adam Fenix o Savage Grenadier Elite
Tengo código especial de battlefield 3 que incluye camuflajes specact + dog tags (chapas), le cambio por dos personajes del gears3, o alguno de los dos por personaje descargable batman arkham city.

Además me sigue quedando granadero salvaje, saludos.
Por si acaso, sigo cambiando mi Commando Dom por Mechanic Baird, Adam Fenix o Savage Grenadier Elite
tengo baird mecanico, cambio por comando dom, savage granadier elite, savage kantus y algunos mas
Cambio Dom Comando por 800MP
Cambio 1 Mes de Live por 800MP

Interesados mandar MP :)

Elfa.
Yo cambio el código de mi firma pal FIFA 12 por algún personaje que no tenga ya ;)
Trato realizado correctamente con p3luka. Y ya van 4! ;)
Trato realizado con waper todo correcto, a disfrutar de los codigos.

tengo mas baird mecanicos si alguien le interesa.
Segundo trato realizado correctamente con p3luka. Y van 5!
Segundo trato con waper, todo correcto :)

sigo buscando 1 dom comando y 1 savage kantus y 1 savage granadier elite.

tengo baird mecanico
Cambio Granadero Salvaje+Chaman Kantus+Comando Dom+Baird Mecanico, esto es, todos los personajes de reserva excepto los de la epica y coleccionista por m points [boing], tambien cambio un Chaman Kantus por el Adan Fenix+Infected omen para un amigo, salu2 [bye]
1148 respuestas
119, 20, 21, 22, 23