A ver si me dices donde adviertes a los usuarios que no hagan tratos con nuevos usuarios, porque no veo ningún aviso ni en el título del post ni en la primera página como si había hace unos días, ahora edita de mis mensajes lo que quieras, pero varios usuarios tienen en sus buzones mensajes de ese usuario timador, pena me da que tenga que estar yo avisando a la gente, tu mismo señor melado.
Lo que mas me jode, es que parece que protegeis más a usuarios nuevos, que no aportan nada al foro, que a usuarios ya con su tiempo, sus tratos en el mercadillo, que la verdad creo que aportan bastante más a la comunidad, pero lo dicho, ahora me pones a mi una falta, y al colega ese una palmada en la espalda.
Aparte de que yo veo la situación y sinceramente, viene un usuario, se registra, se dedica a timar al personal, ya ha timado como han dicho varios usuarios, y el sigue intentado timar, y ni con esas le baneais?¿? pues que tiene que hacer para banear, matar a alguien¿?¿? jajjaja, anda ya te avise con un mensajito de esos de moderar, por lo menos haz algo, ponle un poco de ganas,que no cuesta tanto poner un aviso en la primera pagina y/o título, saludos!