INTERCAMBIO SKINS GOW 3

Xazak escribió:
Tienes un MP

Tu tambien,pero tarda mucho en enviarlo,me aparece en la bandeja de salida.
LaDy_PaKeToNa escribió:
Xazak escribió:
Tienes un MP

Tu tambien,pero tarda mucho en enviarlo,me aparece en la bandeja de salida.

Todo correcto, un saludo
Cambio Granadero Salvaje de Elite por 800MSP, para cualquier cosa MP.

Saludos.
Cambio realizado con Xazak y todo perfecto.
tengo a mecanic baird y me interesa hacer el cambio por cualquiera de los locust
viktortito totalmente de fiar, un saludo.
Rivero igual, cambio todo perfecto y muy rapido
LaDy_PaKeToNa escribió:
RC9 escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Cambio mi kantus por otro personaje que no sea aaron griffin puesto que ya lo tengo.

Y que Griffin se consigue vía fb que ya he visto gente que lo quería colar como moneda de cambio.

Yo tengo un par de aaron griffin que me los dio mi hermano,de sus 2 facebook,si alguien los quiere se los regalo.
Eso si,lo unico que pido es que no sean nuevos usuarios.

Xazak escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Cambio mi kantus por otro personaje que no sea aaron griffin puesto que ya lo tengo.

Yo tengo un Commando Dom que no quiero, y si quiero el Savage Kantus, el primero que quiera hacer trato se lo queda, jejejeje

Me interesa,si quieres cambiarlo dime algo,que te conteste al privado pero no lo manda [+risas]

Tienes un MP.

SALU2
alalan26 escribió:
Tienes un MP.

SALU2

Tu tambien XD
Todo perfecto con RIVero37, un saludo.
Buenas,

sigo teniendo Mechanic Baird y los cambio por Savage Kantus y Granadero de elite.

Un saludo.
DeSi-DS escribió:
RC9 escribió:

Y que Griffin se consigue vía fb que ya he visto gente que lo quería colar como moneda de cambio.

Pues al que no tenga Facebook digo yo que le puede interesar, me parece muy licito que alguien quiera cambiarlo.

Hola! Tu por aqui! xD
Yo hice un cambio por el Aaron Griffin, sabiendo la otra parte de mas como conseguirlo. Si el acepta, porque no?

Nadie tiene un Mechanic Baird de sobra??? [buuuaaaa]
Cambio commando dom por cualquier otro personaje.
Daniel sam escribió:Cambio commando dom por cualquier otro personaje.

Te interesa el Aaron Griffin (gratuito en Facebook)?
Tengo Commando Dom, los cambio por cualquiera menos Griffin o Microsoft Points.
waper escribió:Hola! Tu por aqui! xD
Yo hice un cambio por el Aaron Griffin, sabiendo la otra parte de mas como conseguirlo. Si el acepta, porque no?

Jeje, que pequeño es el mundo, eh? [carcajad]
Yo tambien tengo un Griffin y un Savage Kantus que estoy pensandome si cambiar o no.
TheKace escribió:Tengo Commando Dom, los cambio por cualquiera menos Griffin o Microsoft Points.

Tienes un MP
alexxxbcn escribió:busco cualquier personaje lo cambio por el traje de ligthing para el avatar. solo sirve para avatares femeninos

excepto griffin.. tenia ue haber especificado un poco que la gente envia privados ofreciendolo
Cambio Comando Dom por skin Infected Omen o 800 Microsoft Points personajes no me interesan los tengo todos enviarme MP o en el post compraventa
Buenas,cambio el kantus por el Granadier savage elite, el que este interesado que me mande un mp.saludos.
Yo cambio un skin de la lancer omen por un skin personaje , esto va dedicado a aquellas personas que tengan varios skins por algun motivo y quieran desprederse de el, el que sea me da igual, menos el griffin

Imagen
Cambiados 2 kantus con exito con Daniel Sam. 100% recomendable

Saludos
Cambio un kantus por un granadero salvaje, saludos!!!
Buscao Pack de Armas Omen u 800 points.

Para cambio tengo Dom
Cambio un Baird Mecanico por Dominic Comando o microsoft points...
Soy nuevo asi que si no os fiais de mi puedo hacerlo yo primero ( con alguien de confianza ) o usar un intermediario...
Salathar escribió:Cambio un Baird Mecanico por Dominic Comando o microsoft points...
Soy nuevo asi que si no os fiais de mi puedo hacerlo yo primero ( con alguien de confianza ) o usar un intermediario...

MP enviado ;)
Tengo al Chamán Kantus para cambio.
Busco: Dom, Baird y el granadero Locust, los demás ya los tengo.

Saludos.

EDIT: No hago cambios con nuevos en EOL.
Cambio un Dom por 2 personajes que no sean ni Dom, ni Kantus, ni Griffin o por 1 personaje que no sea esos y Skin de armas.

También tengo un DLC del Duke Nukem Forever para cambiarlo.

Un saludo
DeSi-DS escribió:

Yo tambien tengo un Griffin y un Savage Kantus que estoy pensandome si cambiar o no.

Mira el tweet que te mande, vamos que hay un chaval interesado en tu Kantus y tiene cosas para ofrecerte. Yo cambie con él y es legal
Cambio kantus por Granadier,quien este interesado que me envíe mp.
cambio mecanic baird por salvaje kantus o por grenadier elite
Tengo un Mechanic Baird, me interesa un Commando Dom o un Savage Grenadier Elite.

Saludos.
waper escribió:
DeSi-DS escribió:

Mira el tweet que te mande, vamos que hay un chaval interesado en tu Kantus y tiene cosas para ofrecerte. Yo cambie con él y es legal

No lo dudo :), pero entiéndeme, prefiero cambiar mi Kantus aquí en EOL, eso si, con novatos no, lo siento.
DeSi-DS escribió:No lo dudo :), pero entiéndeme, prefiero cambiar mi Kantus aquí en EOL, eso si, con novatos no, lo siento.

¿Cambiarias tu Kantus por un Mechanic Baird?

Un saludo.
Yankki escribió:
DeSi-DS escribió:No lo dudo :), pero entiéndeme, prefiero cambiar mi Kantus aquí en EOL, eso si, con novatos no, lo siento.

Un saludo.

Si envias tu primero el codigo no tengo inconveniente. Si lo prefieres, en el hilo de mi firma está el cambio en compra/venta, por si quieres estar más seguro de que el trato se hace bien. Tengo 82 votos en EOL asi que puedes tener fé ciega en que no te voy a fallar si tu código está bien.

Eso si, espera a la noche que es cuando los voy a recibir. Saludos.
DeSi-DS escribió:
Yankki escribió:

Un saludo.

Si envias tu primero el codigo no tengo inconveniente.
Eso si, espera a la noche que es cuando los voy a recibir. Saludos.

Vale, yo te lo envio primero. Cuando tu me digas.

Un saludo.
Cuidado todos con el usuario carlos89, me quiere cambiar un personaje y solo hace el cambio si YO envio primero (ahí le tienes con 4 mensajes y una antiguedad en el foro de 5 dias), me dice que tiene miedo que le time yo porque ya le han timado, revisando sus 4 mensajes no veo que haya cerrado ningún trato ni que le hayan timado....avisados quedais, saludos.

Editado: los insultos mejor te los ahorras
No podemos ni vamos a banear a nadie porque incumpla las condiciones de un trato entre usuarios. Lo que sí podemos hacer es advertiros de lo obvio, que no hagáis tratos con novatos y gente que no tenga un historial y una mínima antigüedad.
A ver si me dices donde adviertes a los usuarios que no hagan tratos con nuevos usuarios, porque no veo ningún aviso ni en el título del post ni en la primera página como si había hace unos días, ahora edita de mis mensajes lo que quieras, pero varios usuarios tienen en sus buzones mensajes de ese usuario timador, pena me da que tenga que estar yo avisando a la gente, tu mismo señor melado.

Lo que mas me jode, es que parece que protegeis más a usuarios nuevos, que no aportan nada al foro, que a usuarios ya con su tiempo, sus tratos en el mercadillo, que la verdad creo que aportan bastante más a la comunidad, pero lo dicho, ahora me pones a mi una falta, y al colega ese una palmada en la espalda.

Aparte de que yo veo la situación y sinceramente, viene un usuario, se registra, se dedica a timar al personal, ya ha timado como han dicho varios usuarios, y el sigue intentado timar, y ni con esas le baneais?¿? pues que tiene que hacer para banear, matar a alguien¿?¿? jajjaja, anda ya te avise con un mensajito de esos de moderar, por lo menos haz algo, ponle un poco de ganas,que no cuesta tanto poner un aviso en la primera pagina y/o título, saludos!
¿De qué tengo que avisar? ¿De que no hagáis tratos con desconocidos y novatos? Tengamos un poco de cabeza, por favor. Entiendo que estés molesto porque te hayan engañado, pero no es nuestra responsabilidad. Y lo que he borrado de tu mensaje eran insultos y faltas de respeto que no vienen a cuento.

A partir de aquí, si no estás de acuerdo con mi mensaje o mi decisión, te invito a que abras un hilo en el foro de Feedback, donde se podrá debatir el tema con la administración y con los moderadores. Mejor no sigamos aquí que la gente quiere usar el hilo para lo que es.
Te repito que a mi no me ha timado ese usuario ni ningún otro, simplemente aviso, que no cuesta tanto poner un aviso en el título.
El tema de feedback, pues sinceramente, paso de gastar mi tiempo en eso, total no vais a hacer caso.

--->sigo buscando pack kantus + granadero + fenix

carlos89 si lees esto pasados unos dias no me los ofrezcas por favor, que ya se que tienes todos los personajes que justo necesitamos los usuarios jajajaja [carcajad] .
Yo estoy convencido que digo que necesito el personaje de cristiano ronaldo para el gears3, en unos pocos dias, tengo un privado en el correo de carlitos diciendome que me le cambia por un granadero ajjaja
RIVero37 escribió:paso de gastar mi tiempo en eso, total no vais a hacer caso

Ese es el espíritu [oki]
Tengo granadero salvaje y adam fenix los cambio por 1200 ms points cada uno
Salu2
souldark escribió:Tengo granadero salvaje y adam fenix los cambio por 1200 ms points cada uno
Salu2

Yo te puedo dar 800 de un codigo del mediamarkt, me dices algo, un saludo.
RIVero37 escribió:Yo estoy convencido que digo que necesito el personaje de cristiano ronaldo para el gears3, en unos pocos dias, tengo un privado en el correo de carlitos diciendome que me le cambia por un granadero ajjaja

Buena esa! xD [carcajad]
Pues entonces... cambio Griffin por Adam Fénix, a ver si hay suerte.
Tengo el DLC de Griffin, Mechanic Baird y también un posible Chamán (Savage) Kantus para cambio.
Busco el Granadero Locust de élite y el pack Skins Infected Omen, los demás ya los tengo.

Hilo del cambio en el foro compra/venta: viewtopic.php?p=1726760083

Saludos.
Tengo cuatro Mechanic Baird, me interesa un Savage Grenadier Elite. También podría interesarme algún coche del Forza Motorsport 4 que no sea el Subaru que dan en Game. El pack Skins Infected Omen qué es?

Saludos.
Mikel_1987_ESP escribió:Tengo cuatro Mechanic Baird, me interesa un Savage Grenadier Elite. También podría interesarme algún coche del Forza Motorsport 4 que no sea el Subaru que dan en Game. El pack Skins Infected Omen qué es?

Saludos.

Skins para las armas.
Bueno ya perdi las esperanzas de conseguir al unico PJ, q me keda pero lo intentare tb aki [buuuaaaa]

♥♥♥ Cambio a Dom Comando por Granader Elite Salvaje ♥♥♥

Mp a mi gamertag pls, o al foro.

elfa.
1148 respuestas