INTERCAMBIO SKINS GOW 3

buenas tengo un código de baird mecánico y lo cambio por u comando dom, interesados enviar mp
gracias
Hola
dispongo de dos codigos
1.- Chamán Kantus
2.- Granadero Salvaje de Élite

Solo me interesan microsoft points

Si alguien esta interesado mandar mensaje privado

Saludos.

Edito los dos codigos intercambiados con el usuario "Daniel Sam"
Tengo de nuevo microsoft points que cambio por granaderos y kantus, mp que me entero mejor, saludos.
Estimados:

Tengo 1600 MS points y me interesaria cambiarlos por 3 codigos de personajes. Acepto cualquiera, excepto Com Dom y de preferencia Kantus+Granadero. Cualquier cosa me pueden escribir a partusiano@gmail.com
Hola,

Tengo un chaman Kantus lo cambio por 800 MS points.

Edito: ya he cambiado el código.
Acabo de zanjar ahora mismo el intercambio que empezamos ayer Daniel Sam y yo, mis x2 Savage Granadiers por 2 códigos de 800 MP, ayer empezamos el trato pero se tuvo que prolongar hasta hoy porque surgieron unos problemas con la confirmación de compra de los Microsoft Points que ahora mismo ha sido zanjado, asi que nada, por mi parte todo perfecto, con paciencia mutua y siendo legales se hacen bien las cosas XD , ¡muchas gracias!
Pues sip por que vaya tela,nunca mejor dicho gracias por tu paciencia e igualmente de momento este foro es una maravilla todo el mundo legal que gente legal hace falta y mucha.

Gracias a toda la gente con la que he hecho tratos y espero que siga asi.

Un saludo a todos y gracias.
Tengo un Adam Fenix, Mecanic Baird y un codigo de 48h, interesados MP.
Tengo un comando dom y lo cambiaría por un mechanic baird. No llevo muchos post pero hace mil que leo eol así que os podéis fiar, eh?? ;)
Gas butano escribió:buenas tengo un código de baird mecánico y lo cambio por u comando dom, interesados enviar mp
gracias

;)

askimen escribió:Tengo un comando dom y lo cambiaría por un mechanic baird. No llevo muchos post pero hace mil que leo eol así que os podéis fiar, eh?? ;)
Yankki escribió:
Gas butano escribió:buenas tengo un código de baird mecánico y lo cambio por u comando dom, interesados enviar mp
gracias

;)

askimen escribió:Tengo un comando dom y lo cambiaría por un mechanic baird. No llevo muchos post pero hace mil que leo eol así que os podéis fiar, eh?? ;)

Creo que me he rallado y te lo he enviado a ti!!
A gas butano ya le había enviado un mp y como no me había contestado he probado a ver sí otra persona estaba interesada.
A ver sí tengo suerte y lo puedo conseguir!!!
Tengo un código para el personaje Granadero Salvaje de Élite, si a alguien le interesa y tiene puntos para cambio...
Estimados: Ahora tambien tengo un codigo de Comando Dom para poder cambiar por alguno de los otros personajes. Entiendo la desconfianza que podrian llegar a tener algunos, pero les explico. Soy chileno y buscando paginas que vendieran/cambiaran codigos llegue hasta este foro. Me registre y me puse a interactuar aqui, lo que justifica que tena tan pocos posteos. Estoy habituado a relacionarme en foros del estilo, pero mas enfocado a mi pais. El problema es que a Chile solo llego la preventa de Comando Dom, por lo que me interesaría cambiarlo por algun otro personaje, de preferencia Savage Kantus
Tengo un codigo de los skins infected omen para las armas q me venia con la edicion epica de sobra, tengo todos los personajes menos el de comando Dom y el que daban en xtra-life, algun interesado mp :)
tengo granadier elite y salvage kantus, microsoft points o dlc unicos! mp para cambio :)
Tengo un DLC de Granadero Salvaje de Élite y me gustaría cambiarlo por 800MSP o directamente por un pase online del FIFA12. Algún interesado? [ginyo]

Un saludo y gracias por adelantado!
Tengo 2x Savage Grenadier Elite, los cambio por 800 mspoints cada 1.
Buenas, me gustaria conseguir un Commando Dom y tengo para cambiar un Mechaninc Baird y codigo 48 horas.
Me acabo de registrar pero llevo muchos mensajes en otros foros (vandal, meri) donde he realizado cambios, compras y ventas. Si me quereis agregar en otro foro y preguntar si este soy yo de verdad hacedlo xD

Un saludo.
cambio Comando Dom por skins o 800MS personajes no me interesan ya los tengo todos quien le interese mandarme MP
djmaldoc escribió:Tengo 2x Savage Grenadier Elite, los cambio por 800 mspoints cada 1.

Cambiados los 2 a Daniel sam, todo perfecto.
Tengo un Dom para cambiar pr kantus o Baird
Sigo teniendo DLC DEUS EX "MISION EXPLOSIVA Y PACK DE ARMAS" busco Dom o skin de armas!!

Saludos
Cambiado un codigo de Mechanic Baird por Commando Dom con Daniel sam.

Todo perfecto.
Trato perfecto con DaOwna cambiado mi commando dom por su mechanic baird.

Un tio muy legal y que ha facilitado muchisimo el cambio.

Un saludo y gracias DaOwna.
Tengo una máscara crimson omen para lancer, si alguien tiene algún personaje se la cambiaría, un saludo.
Vengo a ver si suena la flauta. NO tengo personajes para intercambiar, sólo me falta Adam Fénix, si alguien fuera tan amable de regalármelo le estaría eternamente agradecido.

Saludos.
Cambio un granadero salvaje de elite por lo que sea¡

Salu2
Tengo un Comando Dom lo cambiaría por 800msp. Mandad MP.

Un saludo. ;)
busco cualquier personaje lo cambio por el traje de ligthing para el avatar. solo sirve para avatares femeninos
sok escribió:Cambio un granadero salvaje de elite por lo que sea¡

Salu2

Te hace un cambio por Comando Dom?

Si alguien tiene un granadero salvaje elite y lo quiere cambiar por un Comando Dom que lo diga y hacemos trato! Tambien me interesa un Baird Mechanic.
800 microsoft points por un granadero salvaje.

Un saludo.
D@rth escribió:
Si alguien tiene un granadero salvaje elite y lo quiere cambiar por un Comando Dom que lo diga y hacemos trato! Tambien me interesa un Baird Mechanic.

Yo tengo un Baird Mechanic.
GCD escribió:
D@rth escribió:

Yo tengo un Baird Mechanic.

Pues si quieres hacemos el cambio. Hablamos por MP.
D@rth escribió:Pues si quieres hacemos el cambio. Hablamos por MP.

Ok, codigo enviado.
COdigo enviado tambien. Todo perfecto. Cuando pruebes el mio avisa por MP.

saludos!
cambio comando dom por skins o 800 ms
RIVero37 escribió:Tengo una máscara crimson omen para lancer, si alguien tiene algún personaje se la cambiaría, un saludo.

Sigue la búsqueda!!!
Yo cambio un skin de la lancer omen por un skin personaje , esto va dedicado a aquellas personas que tengan varios skins por algun motivo y quieran desprederse de el, el que sea me da igual, menos el griffin

Imagen
Cuidado todos con el usuario carlos89, me quiere cambiar un personaje y solo hace el cambio si YO envio primero (ahí le tienes con 4 mensajes y una antiguedad en el foro de 5 dias), me dice que tiene miedo que le time yo porque ya le han timado, revisando sus 4 mensajes no veo que haya cerrado ningún trato ni que le hayan timado....avisados quedais, saludos.

p.d., hoy cumplo cinco años en el foro XD
Saludos a todos tengan cuidado si co el carlos89 pense q se podia confiar y me robo el code d DOM
A mi el canalla me intento timar el desagraciado.
Tengo dos Kantus...cambio por 800mp o por Commando Dom.

Saludos
gransefirot escribió:Tengo dos Kantus...cambio por 800mp o por Commando Dom.

Saludos

Yo tengo un Commando Dom, te lo cambio por un Kantus
Cambio mi kantus por otro personaje que no sea aaron griffin puesto que ya lo tengo.
LaDy_PaKeToNa escribió:Cambio mi kantus por otro personaje que no sea aaron griffin puesto que ya lo tengo.

Y que Griffin se consigue vía fb que ya he visto gente que lo quería colar como moneda de cambio.
LaDy_PaKeToNa escribió:Cambio mi kantus por otro personaje que no sea aaron griffin puesto que ya lo tengo.

Yo tengo un Commando Dom que no quiero, y si quiero el Savage Kantus, el primero que quiera hacer trato se lo queda, jejejeje
RC9 escribió:

Y que Griffin se consigue vía fb que ya he visto gente que lo quería colar como moneda de cambio.

Pues al que no tenga Facebook digo yo que le puede interesar, me parece muy licito que alguien quiera cambiarlo.
RC9 escribió:

Yo tengo un par de aaron griffin que me los dio mi hermano,de sus 2 facebook,si alguien los quiere se los regalo.
Eso si,lo unico que pido es que no sean nuevos usuarios.

Xazak escribió:

Yo tengo un Commando Dom que no quiero, y si quiero el Savage Kantus, el primero que quiera hacer trato se lo queda, jejejeje

Me interesa,si quieres cambiarlo dime algo,que te conteste al privado pero no lo manda [+risas]
LaDy_PaKeToNa escribió:
RC9 escribió:

Yo tengo un par de aaron griffin que me los dio mi hermano,de sus 2 facebook,si alguien los quiere se los regalo.
Eso si,lo unico que pido es que no sean nuevos usuarios.

Xazak escribió:

Me interesa,si quieres cambiarlo dime algo,que te conteste al privado pero no lo manda [+risas]

Tienes un MP
1148 respuestas