INTERCAMBIO SKINS GOW 3

Mikel_1987_ESP escribió:Tengo un Mechanic Baird y un Adam Fenix, me interesa un Commando Dom y un Savage Kantus.

Saludos.

Yo te cambio un kantus por tu adam fenix, pero tienes que enviar codigo primero
djmaldoc escribió:
Mikel_1987_ESP escribió:Tengo un Mechanic Baird y un Adam Fenix, me interesa un Commando Dom y un Savage Kantus.

Saludos.

Ok, ahora te envío el código por MP.

Saludos.
Mikel_1987_ESP escribió:
djmaldoc escribió:

Saludos.

Ok, ahora te envío el código por MP.

Saludos.

Codigo cambiado y en perfecto funcionamiento.

Sigo teniendo 2x Savage Kantus. Busco Comando Dom, Skins infected omen o 800 mspoints por cada 1.
Me queda un Mechanic Baird, me interesa un Commando Dom o un Savage Grenadier Elite.

Saludos.
necesito un savage elite para un colega cambiaria por mechanic bairds.

Un saludo.
Intercambiado con Latz Dom por Baird. Todo perfecto.
cambio Griffin o codigos 48 horas por locust granadero o Baird mecanico
Tengo un skins de las armas el que viene con los 14 meses de live, lo cambio por algún personaje preferiblemente granadero o kantus, saludos.
Yo tengo un Adam Fenix, y lo cambiaría por unos skins "Inected Omen". Gracias.
Busco alguien que me cambie el
comando dom o el paquete de armas infected omen , pago con MP o con otros personajes , saludos
Hola,

Tengo un código de Commando Dom y otro de Chaman Kantus los cambio por Microsoft points.

Interesados MP!!
ola yo tengo un granadier lo cambiaria por skins o microsoft poits interesados MP
Daniel sam escribió:Tengo un adam fenix me interesan grenadier y kantus,tengo mechanic bairds tambien.

Un saludo.

Un savage kantus por un baird tuyo te parece ?.
cache24 escribió:ola yo tengo un granadier lo cambiaria por skins o microsoft poits interesados MP

Tienes un mp.
RIVero37 escribió:Tengo un skins de las armas el que viene con los 14 meses de live, lo cambio por algún personaje preferiblemente granadero o kantus, saludos.

Te mando Mp a ver si hacemos el cambio.
Cambio un codigo de 48 horas de live por un personaje que no sea ni adam fenix ni mechanic baird. Si alguien esta interesado que mande un mensaje privado
Tengo un Kantus, lo cambiaría por un savage granadier.

Saludos.
catetosurfer escribió:Tengo un Kantus, lo cambiaría por un savage granadier.

Saludos.

Hola
Tengo un savage granadier, te lo cambio por tu savage kantus.
Si te parece mandame un privado y concretamos.
nos vemos ;)
Tengo un Comando Dom, lo cambio solo por Baird Mechanic
Tengo un Commando Dom lo cambiaría por 800 points o por 2 personajes que no sean ni Comando Dom, ni Kantus Salvaje y ni como es lógico Griffin.

Mandad MP
Tengo 2x Savage Kantus, busco Comando Dom, Granadero de elite o 1 codigo de 800 mspoints por los 2.
Antares escribió:

Saludos.

Hola
nos vemos ;)

ok te mando un privado :)
Dantares escribió:Tengo un Comando Dom, lo cambio solo por Baird Mechanic

Yo tengo un Mechanic Baird, si te interesa mándame un MP e intercambiamos los códigos.

Saludos.
djmaldoc escribió:Tengo 2x Savage Kantus, busco Comando Dom, Granadero de elite o 1 codigo de 800 mspoints por los 2.

Tengo un código de Comando Dom. Te lo cambio por el Savage Kantus
djmaldoc escribió:Tengo 2x Savage Kantus, busco Comando Dom, Granadero de elite o 1 codigo de 800 mspoints por los 2.

Cambiados los 2 a Daniel Sam por 800 mspoints.
Buenas, tengo x2 Savage Kantus y x2 Savage Granadier por Microsoft Points, interesados envienme un mp.
catetosurfer escribió:
Antares escribió:

Saludos.

Hola
nos vemos ;)

Juer tio, no se lo que me pasa pero los privis que te mando se me quedan en la bandeja de salida y no se envian... a ver si salen...
Tengo:

- Commando Dom
- Chaman Kantus
- Granadero Salvaje de Elite

Los cambio por Microsoft Points, interesados MP!!
Hola,

Tengo un código de el skin de armas que traen los 14 meses de Xbox live de Gears of Wars 3 alguna oferta por el?? ;)

[bye]
Buenas,

tengo varios códigos de Mechanic Baird y los quiero cambiar por Savage Kantus, Comando Dom y Granadero de elite.

Interesados avisadme.

Un saludo.
catetosurfer escribió:
Antares escribió:

Saludos.

Hola
nos vemos ;)

"Juer tio, no se lo que me pasa pero los privis que te mando se me quedan en la bandeja de salida y no se envian... a ver si salen..."

Hola
Disculpa, es que tenía la bandeja de entrada llena; ya han salido tus mensajes y ya te he enviado Yo un privado con mi código de Granadero Salvaje de Élite, me quedo esperando tu privado con el Salvaje Kantus.
Nos vemos ;)
Antares escribió:
Antares escribió:

Saludos.

Hola
nos vemos ;)

"Juer tio, no se lo que me pasa pero los privis que te mando se me quedan en la bandeja de salida y no se envian... a ver si salen..."

Hola
Disculpa, es que tenía la bandeja de entrada llena; ya han salido tus mensajes y ya te he enviado Yo un privado con mi código de Granadero Salvaje de Élite, me quedo esperando tu privado con el Salvaje Kantus.
Nos vemos ;)[/quote]

Pues borra mas que me vuelve a pasar lo mismo... :p, ya te he enviado el codigo, utilizalo para ver que está bién, en cuanto lo hagas usaré el que me has mandado....
Busco granadero salvaje ofrezco microsoft points.
Hola!!!

Tengo un código de skins Infected Omen y me gustaría cambiarlo por algún personaje. Excepto Comando Dom, casi que me da igual por cuál cambiarlo.

Interesados mandadme un mp.

Salu2!!!
kayn escribió:Hola!!!

Tengo un código de skins Infected Omen y me gustaría cambiarlo por algún personaje. Excepto Comando Dom, casi que me da igual por cuál cambiarlo.

Salu2!!!

Tienes un MP.
catetosurfer escribió:...
Hola
Nos vemos ;)

Pues borra mas que me vuelve a pasar lo mismo... :p, ya te he enviado el codigo, utilizalo para ver que está bién, en cuanto lo hagas usaré el que me has mandado....

Hola
Código Kantus canjeado, todo correcto por mi parte.
nos vemos y encantado de hacer cambios contigo ;)
kayn escribió:Hola!!!

Salu2!!!

Tienes un mp ;)
Antares escribió:
catetosurfer escribió:...
Hola
Nos vemos ;)

Hola
Código Kantus canjeado, todo correcto por mi parte.
nos vemos y encantado de hacer cambios contigo ;)

Codigo también canjeado y tido ok, igualmente un gusto tio, saludos!.
Hola
Ya solo me queda granadero salvaje y adam fenix los cambio por 800 ms points cada uno
Un saludo

Ultimo cambio realizado con Daniel San, es de total confianza
Cambio Comando Dom por Savage Grenadier ( solo estoy interesado en este, los demas los tengo todos )

Slds
cambio codigo comando dom por skins o ms personajes ya los tengo todos enviarme un mp
Mis x2 Savage Kantus han sido cambiados fuera de este foro por 800 Microsoft Points cada uno, me quedan x2 Savage Granadiers por 800 MP la unidad, interesados envienme un privado.
Gas butano escribió:buenas chavales , tengo un kantus y me gustaría cambiarlo por un comando dom,
un saludo y gracias

Sí no lo has cambiado ya yo te cambio un Commabdo Dom por el Kantus
x2 Savage Granadiers para Daniel San, estoy a la espera de los MP, en cuanto lo tenga lo envío y comunico por aquí :)
Tengo un código para skins de armas Infected Omen y busco microsoft points porque el resto de personajes ya los tengo.
Busco SAVAGE KANTUS y ofrezco COMMANDO DOM
dispongo de 1 codigo granadero salvaje de elite y 1 codigo chaman kantus.

me interesa microsoft points.
si a alguien le interesa mandar un mp.

Edit. Códigos cambiados
Tengo 1200 microsoft points, los cambio por dos personajes dando preferencia a 2 granaderos, o granadero+kantus, saludos.
astures escribió:dispongo de 1 codigo granadero salvaje de elite y 1 codigo chaman kantus.

me interesa microsoft points.
si a alguien le interesa mandar un mp.

te cambio el granadero por un brinc mecanico
1148 respuestas