RIVero37 escribió:Tengo un skins de las armas el que viene con los 14 meses de live, lo cambio por algún personaje preferiblemente granadero o kantus, saludos.
Cambio un codigo de 48 horas de live por un personaje que no sea ni adam fenix ni mechanic baird. Si alguien esta interesado que mande un mensaje privado
catetosurfer escribió:Tengo un Kantus, lo cambiaría por un savage granadier.
Saludos.
Hola Tengo un savage granadier, te lo cambio por tu savage kantus. Si te parece mandame un privado y concretamos. nos vemos
ok te mando un privado
"Juer tio, no se lo que me pasa pero los privis que te mando se me quedan en la bandeja de salida y no se envian... a ver si salen..."
Hola Disculpa, es que tenía la bandeja de entrada llena; ya han salido tus mensajes y ya te he enviado Yo un privado con mi código de Granadero Salvaje de Élite, me quedo esperando tu privado con el Salvaje Kantus. Nos vemos
catetosurfer escribió:Tengo un Kantus, lo cambiaría por un savage granadier.
Saludos.
Hola Tengo un savage granadier, te lo cambio por tu savage kantus. Si te parece mandame un privado y concretamos. nos vemos
ok te mando un privado
"Juer tio, no se lo que me pasa pero los privis que te mando se me quedan en la bandeja de salida y no se envian... a ver si salen..."
Hola Disculpa, es que tenía la bandeja de entrada llena; ya han salido tus mensajes y ya te he enviado Yo un privado con mi código de Granadero Salvaje de Élite, me quedo esperando tu privado con el Salvaje Kantus. Nos vemos [/quote]
Pues borra mas que me vuelve a pasar lo mismo... , ya te he enviado el codigo, utilizalo para ver que está bién, en cuanto lo hagas usaré el que me has mandado....
catetosurfer escribió:... "Juer tio, no se lo que me pasa pero los privis que te mando se me quedan en la bandeja de salida y no se envian... a ver si salen..."
Hola Disculpa, es que tenía la bandeja de entrada llena; ya han salido tus mensajes y ya te he enviado Yo un privado con mi código de Granadero Salvaje de Élite, me quedo esperando tu privado con el Salvaje Kantus. Nos vemos
Pues borra mas que me vuelve a pasar lo mismo... , ya te he enviado el codigo, utilizalo para ver que está bién, en cuanto lo hagas usaré el que me has mandado....
Hola Código Kantus canjeado, todo correcto por mi parte. nos vemos y encantado de hacer cambios contigo
catetosurfer escribió:... "Juer tio, no se lo que me pasa pero los privis que te mando se me quedan en la bandeja de salida y no se envian... a ver si salen..."
Hola Código Kantus canjeado, todo correcto por mi parte. nos vemos y encantado de hacer cambios contigo
Codigo también canjeado y tido ok, igualmente un gusto tio, saludos!.
Mis x2 Savage Kantus han sido cambiados fuera de este foro por 800 Microsoft Points cada uno, me quedan x2 Savage Granadiers por 800 MP la unidad, interesados envienme un privado.