INTERCAMBIO SKINS GOW 3

kalenji_69 escribió:
viktortito escribió:poseo un barid mecanico y me interesa un comando dom por favor interesados mandadme un mp

Te interesa cambiar tu baird por un kantus?[/quote
por mi si, si te interesa hablamos por privado ok?
Vale cambio planes.

Busco Commando Dom, Adam fenix, Mechanic Baird, skins infected.

Tengo 1 Savage Kantus y 5 Granaderos salvajes elite.

Tambien cambio por 800 mspoints quien le interese.
Tengo 2x Savage Kantus, busco Commando Dom y Granadero De Elite.
Tengo 2 granaderos salvajes, busco principalmente skins y microsoft points, pero escucho ofertas :)
Ya he hecho cambios con aquiles, alanwake360, GCD, Iossukke y DaggyZ todos sin problemas

os comento tengo Bairds Mecanicos a tutiplen, me interesan todo tipo de cambios, los interesados un mp
Solo me falta Adam Fenix y tengo un granadero para cambio, interesados enviar MP, gracias.
Cambio realizado satisfactoriamente con GUACHINAIS...

Tengo un codigo de Baird Mecanico y quiero a Dom Commando...

Interesados PM!
Kain SirKoT escribió:Ya he hecho cambios con aquiles, alanwake360, GCD, Iossukke y DaggyZ todos sin problemas

os comento tengo Bairds Mecanicos a tutiplen, me interesan todo tipo de cambios, los interesados un mp

Yo tengo un Savage Kantus cortesía de JetDJ :P me interesaría mucho un Baird para completar los personajes te dejo MP
Repito, tengo un Kantus y un Grenadier Elite. Me interesan cualquiera de los 3 CGO's.
Cambio realizado satisfactoriamente con Rivero37. 1 granadier salvaje elite por 800 mspoints.

Cambio granadero salvaje por chaman kantus.
Latz escribió:Cambio realizado satisfactoriamente con GUACHINAIS...

Tengo un codigo de Baird Mecanico y quiero a Dom Commando...

Interesados PM!

Un placer, gracias por el cambio.
Suerte con dom.
Cambio x4 Granaderos salvajes elite por 800 mspoints cada 1.

Interesados MP.
Continuo la busqueda para completar los pj.

Ofrezco Savage Kantus Zchaman

Busco Comando Dom
Cambios realizados con Daniel sam, todos correctos.

Granadero por Mechanic Baird.
Kantus por Commando Dom.

A ver si consigo algún Granadero más y lo cambio por Adam Fénix que es el último que me queda por tener ya...
Ofrezco:

- Skin Locust Granadero
- Female "Xbox Loves You" Avatar T-Shirt
- Male "Xbox Loves You" Avatar T-Shirt
- 48 horas de Live
- DLC de Fable III (arma y tatuaje)
- DLC de Fable III (pack edición limitada)
- DLC de Fallout Vegas PS3 CARAVAN PACK
- Pack Resurrección del Cod Black Ops (Valorado en 1200 puntos)
Y por si alguien no tiene Facebook o no quiere crearse, también ofrezco:
- Skin de Griffin para Gears of War 3

Busco:

- Skin Pack Omen
- Microsoftpoints

Un saludo.
Yo tengo baird mecanicos y busco el resto de personajes.

Un saludo.
cambio granadier salvage por skins (solo skins) ya tengo todos los personajes
Tengo un granadero, lo cambio por Adam Fenix, interesados MP, gracias y un saludo.
cambio codigos 48 horas por Baird mecanico o locust granadero salvaje
Tengo un Savage Kantus + Aaron Griffin que cambiaría por 800 MSP.

Interesados contactar por MP.
Tramitando intercambio con Daniel Sam

Su Dom Comando por mi Savage Kantus

Recibido su codigo por MP ( falta comprobar )
Al llegar a casa te mando el mio.
Bueno, me dispongo a cambiar los dos últimos granaderos que me quedan, uno está reservado para RIVero37 hasta esta noche y el otro lo cambio por Adam Fenix, que es el único que me falta, interesados MP, por favor.

A quién me lo cambie además de enviarle el código por MP le envío la tarjeta rascada por correo ordinario sin cobrarle nada si la quiere.

Saludos.
Yo tengo mechanic bairds por un tubo me interesan el resto.

Un saludo.
Tengo el skin que dan con los 12 meses del live,me interesa dom sobre todo.
Hola a todos.
Tengo codigo de adam fenix cambio por Baird mecanico o comando dom.
Kuraime18 escribió:Tengo el skin que dan con los 12 meses del live,me interesa dom sobre todo.

Yo te puedo ofrecer un Kantus.

Si te interesa enviame un MP!!
suke escribió:Tramitando intercambio con Daniel Sam

Su Dom Comando por mi Savage Kantus

Recibido su codigo por MP ( falta comprobar )
Al llegar a casa te mando el mio.

Codigo del Savage Kantus Chaman ENVIADO

Codigo Dom Comando PERFECTO

Un placer daniel sam!
djmaldoc escribió:Tengo 2x Savage Kantus, busco Commando Dom y Granadero De Elite.

Sigo buscando
Sigo buscando un Kantus y tengo para cambiarlo un DLC de Alan Wake "la señal" ,si alguien esta interesado madar un MP !!
Cambiado mi granadero por los 800 puntos de RIVero37.

Me queda un último granadero, solo me interesa a cambio un Adam Fenix, interesados enviar MP por favor.

Saludos.
tengo un baird mecanico y lo cambio por un comando dom
Actualizo mi último mensaje ya que a saber en qué pagina ha quedado y he cambiado de parecer acerca de lo que buscaba:

-Tengo un código de Comando Dom
-Lo cambio por Baird Mecánico o Microsoft Points

Interesados MP. Entiendo por interesados aquellos que me escriban y no se echen para atrás, al menos sin decirme nada. :(

Un saludo
tengo salvage kantus y granadier elite lo cambio por microsoft points! enviarme privado para cambio!
Recordatorio, tengo a Baird Mecanico y quiero a Commando Dom, Eleith te he enviado un mp!
Ya he cambiado el Kantus por un Comando Dom fuera del foro (por desgracia no ha podido ser aqui).

Si alguien tiene un codigo del Mechanic Baird de sobra (como he visto a muchos con decenas de codigos... xD) me haria un gran favor. Solo tengo un Aaron Griffin (el del Facebook) y un DLC para el Rock Band
Ya he cambiado el Adam Fenix que me faltaba por mi granadero a Daniel Sam ( el no podrá comprobar mi granadero hasta mañana ), muchas gracias y un saludo.

Me gustaría conseguir un código para los skins infected omen pero ya no me quedan personajes para cambiar, si alguien me los quiere ofrecer a cambio de algo escucho ofertas por MP.

Saludos y gracias a todos, especialmente a los que habéis intercambiado personajes conmigo.
Tengo un Chamán Kantus y me gustaria cambiarlo por Adam Fenix. A ver si le interesa el cambio a alguien
buenas chavales , tengo un kantus y me gustaría cambiarlo por un comando dom,
un saludo y gracias
Si alguien tiene los skins de infected omen que me envíe un privado, por favor; no tengo personajes para cambiar pero seguro que llegamos a un acuerdo.

Gracias y un saludo.
Mañana el mediamarkt me da los 800 puntos que me deben, los cambio por granadero salvaje, interesados por mp, responderé mañana lunes por la tarde-noche, saludos.
Tengo un adam fenix me interesan grenadier y kantus,tengo mechanic bairds tambien.

Un saludo.
RIVero37 escribió:Mañana el mediamarkt me da los 800 puntos que me deben, los cambio por granadero salvaje, interesados por mp, responderé mañana lunes por la tarde-noche, saludos.

No te cortes y a la persona que te atienda pregúntale si le ha sobrado algún granadero de las reservas y con un poco de suerte tendrás granadero y puntos, todo depende de lo bien que le caigas a quien te atienda.
Saludos!
Tengo granadero salvaje, adam fenix y shaman kantus los cambio por 800 ms points cada uno
salu2
Cambio Dom por Baird o Pack Omen.

Interesados, enviadme MP.

EDIT: Cambiado con Latz. Todo correcto
Tengo Adam Fenix y codigo de 48h por si le interesa a alguien.
Busco todos menos mecanic baird y chaman cantus.
Bueno yo ya tengo todos los personajes, gracias al creador del hilo,a JetDJ y a Kain SirKoT por ayudarme a conseguir los que me faltaban ;)
Tengo 2x Savage Kantus, busco Comando Dom, Skins infected omen o 800 mspoints por cada 1.
Tengo un Mechanic Baird y un Adam Fenix, me interesa un Commando Dom y un Savage Kantus.

Saludos.
1148 respuestas