INTERCAMBIO SKINS GOW 3

cambio codigo para descargar beta de battlefield 3 por baird mecanico o cambio codigos 48 horas por Dom comando o locust granadero salvaje
Tengo para cambio 3x savage kantus, busco commando dom, baird mecanico y granadero salvaje.
Yo tengo 5 Baird mecanico, cambio cada uno por comando dom, kantus,granadero u skins.
Perdón, lei las normas de la primera pagina después de postear, solo estoy registrado desde marzo de este año. Espero me permitan hacer los cambios de codigos.
Si hace falta mando el codigo yo primero. Incluso pongo uno de mis cinco Baird en un post para el primero que lo descargue para ver que podéis confiar, o para el creador del hilo.
GUACHISNAIS escribió:Yo tengo 5 Baird mecanico, cambio cada uno por comando dom, kantus,granadero u skins.
Perdón, lei las normas de la primera pagina después de postear, solo estoy registrado desde marzo de este año. Espero me permitan hacer los cambios de codigos.
Si hace falta mando el codigo yo primero. Incluso pongo uno de mis cinco Baird en un post para el primero que lo descargue para ver que podéis confiar, o para el creador del hilo.

Si mandas primero, no habrá problema. Al menos por mi parte, pero las normas son las normas.
Tengo 2 Commando Dom y los cambio por Mechanic Baird, Granadier Elite o armas infected omen.
Saludos!
[rtfm] kantus savage cambio por algun granadier [rtfm]
b0rJa46 escribió:
GUACHISNAIS escribió:Yo tengo 5 Baird mecanico, cambio cada uno por comando dom, kantus,granadero u skins.

Si mandas primero, no habrá problema. Al menos por mi parte, pero las normas son las normas.

Ok gracias, ya cambie un código con FAMOUSPROTOTYPE si problemas.
Sigo cambiando este Arcade por el personaje que sea menos el Baird mecánico.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410837
Buenas a todos ¡¡buen hilo!! [oki]

Yo tengo x1 Savage Kantus y estoy buscando x1 Commando Dom.

PD.: a lo mejor un amigo me da otro Savage Kantus, ya os diría porque lo mismo lo cambio por alguna skin, si alguien está interesado...
Buenas! Solo me queda un Dom! Alguien que tenga Granadero elite o armas infected Omen??
Un saludo!!
Trato realizado con Daggyz y todo ok, thanks men.

Aun tengo Savage chaman Kantus para cambiar
vicent mcloud escribió:Trato realizado con Daggyz y todo ok, thanks men.

Aun tengo Savage chaman Kantus para cambiar

Gracias a ti! Todo genial! ;)

Solamente me hace falta el Savage Grenadier Elite y ofrezco mi ultimo Commando Dom!!
Tengo:
adam fenix y savage kantus.
Busco:
Commando Dom y Granadero salvaje.
Savage kantus cambiado a GUACHISNAIS por Baird mecanico.

Tengo 2x Savage Kantus, busco comando dom y granadero de elite.
djmaldoc escribió:Savage kantus cambiado a GUACHISNAIS por Baird mecanico.

Tengo 2x Savage Kantus, busco comando dom y granadero de elite.

Todo correcto.
A mi me falta el dom y granadero, lo cambio por Baird.
Ya he hecho cambios con aquiles, alanwake360, GCD y Iossukke, todos sin problemas

tengo un Baird Mecanico y lo cambio por Commando Dom

interesados un mp ¡!
Sigo con esto:

Ofrezco:

- Skin KANTUS SAVAGE
- Female "Xbox Loves You" Avatar T-Shirt
- Male "Xbox Loves You" Avatar T-Shirt
- 48 horas de Live
- DLC de Fable III (arma y tatuaje)
- DLC de Fable III (pack edición limitada)
- DLC de Fallout Vegas PS3 CARAVAN PACK
- Pack Resurrección del Cod Black Ops (Valorado en 1200 puntos)
Y por si alguien no tiene Facebook o no quiere crearse, también ofrezco:
- Skin de Griffin para Gears of War 3

Busco:

- Skin de Locust Granadero
- Microsoftpoints

Un saludo.

3 veces a puntos de conseguirlo y nada... [+furioso]
Bueno pues sigo buscando Comando Dom, llegaria a cambiarlo por mis 2 kantus salvage juntos, saludos
Daijiro 360 escribió:cambio codigo para descargar beta de battlefield 3 por baird mecanico o cambio codigos 48 horas por Dom comando o locust granadero salvaje

resubo por si alguien esta interesado
A la espera de que me contesten el cambio del Granadero Salvaje Elite por un Baird.

Para los interesados... http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200656904514&ssPageName=ADME:X:AAQ:GB:1123

Griffihn a muy buen precio.

Aun asi, gratis, cambio de un Eoliano a otro, mucho mejor.

Ahi lo dejo para aquellos que no puedan esperar.
Espero que os sirva de ayuda.
LandStalker escribió:A la espera de que me contesten el cambio del Granadero Salvaje Elite por un Baird.

Para los interesados... http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200656904514&ssPageName=ADME:X:AAQ:GB:1123

Estamos locos? si Griffin lo regalan en el Facebook, la gente se ceba cosa mala... yo lo cambio por otro, nunca venderlo, y siempre y cuando el usuario no quiera crearse una cuenta de Facebook, 2 o 3 usuarios me han preguntado como y les he pasado un tutorial para conseguirlo.
Tengo granadero salvaje, adam fenix y shaman kantus los cambio por 800 ms points cada uno
ozspeed escribió:
LandStalker escribió:A la espera de que me contesten el cambio del Granadero Salvaje Elite por un Baird.

Estamos locos? si Griffin lo regalan en el Facebook, la gente se ceba cosa mala... yo lo cambio por otro, nunca venderlo, y siempre y cuando el usuario no quiera crearse una cuenta de Facebook, 2 o 3 usuarios me han preguntado como y les he pasado un tutorial para conseguirlo.

+1
Te me has adelantado,estaba escribiendo el mensaje,yo tambien lo consegui en Facebook.
Sigo buscando un granadier locust. Ofrezco a cambio Dom commando.
Se que tengo pocos mensajes... No tengo problema con enviarlo primero.

Gracias!!
Bueno, ya lo he el granadero por fin, ahora busco puntos de Microsoft o las skin de infected omen, un saludo.

Ofrezco:

- Female "Xbox Loves You" Avatar T-Shirt
- Male "Xbox Loves You" Avatar T-Shirt
- 48 horas de Live
- DLC de Fable III (arma y tatuaje)
- DLC de Fable III (pack edición limitada)
- DLC de Fallout Vegas PS3 CARAVAN PACK
- Pack Resurrección del Cod Black Ops Xbox 360
Y por si alguien no tiene Facebook o no quiere crearse, también ofrezco:
- Skin de Griffin para Gears of War 3

Busco:

- Skin de Infected Omen
- Microsoftpoints
Códigos para Griffin:

GXKVY-XWWP3-TGTR3-FYJMQ-47HHZ
GXTFY-P64GK-M7PXP-4474Q-6G9FZ
DX3WH-GFRKQ-G73K7-7YCRV-DPHHZ
T4F7K-7VVQH-FDJF9-2R7VQ-22HGZ
9QYY6-T6VGQ-M9X47-2R44C-VWYWZ
JYJG2-TTFH3-CHR4F-QX9GG-DYHVZ
P69TC-P2VXP-V72GG-WDF2V-KY7XZ
(mensaje borrado)
Tengo un Mechanic Baird, lo cambio por un Savage Kantus. MP! Saludos!
Cambio 1 mes live por 2 personajes, que no sea griffin.
tengo un adam fenix y me interesa un mechanic brain.
(mensaje borrado)
Algun granadero que busque un Dom???
Tengo 2x Kantus, busco comando dom y granadero de elite.
Tengo un kantus, lo cambio por un adam fenix o granadero, salu2.
(mensaje borrado)
Bueno pues sigo buscando Comando Dom, llegaria a cambiarlo por mis 2 kantus salvage juntos, saludos

Algun alma caritativa solo me queda por pillar el Dom.
cambio codigos 48 horas por Dom comando Baird mecanico o locust granadero salvaje
Hola buenas ya estoy de nuevo por aki.tengo baird mecanicos y busco cualquier personaje que no sea el del media markt o bien microsoftpoints.interesados mensaje privado.saludos
Yo busco un savage grenadier tengo todos los personajes para cambiar.

Un saludo.
Cambio Adam Fenix y skins de Armas Omen ( El codigo que viene con la consola especial del GOW3 ) por Braid Mecanico o Commando Doom. Slds
Oboka escribió:Cambio Adam Fenix y skins de Armas Omen ( El codigo que viene con la consola especial del GOW3 ) por Braid Mecanico o Commando Doom. Slds

Oboka dejamos constancia por aqui del cambio, mandame los codigos los pruebos y te mando el mio, saludos
Yo tengo por aquí el DLC Rock Band Song Pack 2, el Chaman Kantus y otro Aaron Griffin (personaje que uso ahora mismo y que se consigue a traves de FB).

Me interesarían el Dom Commando (prioritario) o el Mechanic Baird.
Bueno... me acaban de joder el codigo de las armas...

http://imageshack.us/photo/my-images/801/capturaha.png/

En fin... sigo teniendo el Adam Fenix y el codigo de las armas si no lo han usado... En fin...
Ofrezco Comando Dom a cambio de los papelitos USADOS del Granadero Salvaje de Élite y del Chamán Kantus.
Oboka escribió:Bueno... me acaban de joder el codigo de las armas...

http://imageshack.us/photo/my-images/801/capturaha.png/

En fin... sigo teniendo el Adam Fenix y el codigo de las armas si no lo han usado... En fin...

Oboka aunque me hayas pasado el codigo no lo voy a usar nen, antes de contar los pollitos tienes que esperar a que nazcan nen que uno tiene su reputacion chato y ya te he dicho por privado que no lo voy a usar, estoy hablando con MrKennedy haber que solucion da porque el unico que sale perdiendo soy yo que pierdo mi Kantus, ademas te paso el codigo del otro Kantus por equivocacion y no me he puesto aqui en el hilo a decir que me acaban de joer el kantus, saludos

Ademas ahora me queda la gran duda, en quien confiar en Mrkennedy que esta tarde si furulaba el codigo pero cuando te lo he pasado a ti me dices que no funciona que ya ha sido canjeado, a quien creo de los dos, cago en mi nacion entera, tenia que haberle dado al dani los dos kantus y listo. Vaya mierda.
Tio... comprenderas que esto huele mal a más no poder... y más como me lo has dicho.... yo no estoy montando ningún pollito solo esto comentado que ha pasado, tranquilo soy suficientemente adulto como para comprender que te han estafado a ti tambien, pero vamos si empezamos con cambios de cambios y más cambios y usas el codigo y lo pruebas no se donde y tal, es normal que luego los codigos no vayan, yo solo aviso.

Si no te fias de mi, hacemos una cosa, usa el codigo de las armas y postea por aqui si es valido o no... si no lo es reportarme al moderador del foro por estafa. Ademas, te he intentado agregar al Xbox live y poder hablar contigo en persona, y aun estoy esperando que me aceptes.
Oboka escribió:Tio... comprenderas que esto huele mal a más no poder... y más como me lo has dicho.... yo no estoy montando ningún pollito solo esto comentado que ha pasado, tranquilo soy suficientemente adulto como para comprender que te han estafado a ti tambien, pero vamos si empezamos con cambios de cambios y más cambios y usas el codigo y lo pruebas no se donde y tal, es normal que luego los codigos no vayan, yo solo aviso.

Lo normal es que la gente sea legal y no usar los codigos que se pasan, que no es tu caso, ya que al final el unico damnificado soy yo, tu sigues con tus codigos de adam+skins(que puedes estar seguro que no usare mi reputacion vale mas que una mierda de dlc), Mrkennedy se queda mi Kantus, y el Baird que me paso a volado, quien se lo ha quedado pues no se pero seguro que es un hijo de la gran perra, saludos

Ademas llevo con el tema del cambio de codigos desde que salio el juego y ya he hecho unos cuantos, y tenia muchas ganas de poder conseguir el Dom para poder conseguir todos, pero no, no puede ser, habra que esperar haber si alguien me quiere cambiar un Kantus por un Dom.
Tengo un granadero, busco un Adam Fenix.
Tengo un Adam Fenix para cambiar, me interesaria un Mechanic Baird.

Saludos!
mrkennedy es una persona 100% legal he realizado varios tratos con el y todo perfecto.
1148 respuestas