INTERCAMBIO SKINS GOW 3

buenas, tengo un salvage kantus y me gustaria cambiarlo por un mechanic baird, cualquie cosa por mp. gracias
ozspeed escribió:Ofrezco:

- Skin KANTUS SAVAGE
- Female "Xbox Loves You" Avatar T-Shirt
- Male "Xbox Loves You" Avatar T-Shirt
- 48 horas de Live
- DLC de Fable III (arma y tatuaje)
- DLC de Fable III (pack edición limitada)
- DLC de Fallout Vegas PS3 CARAVAN PACK
- Pack Resurrección del Cod Black Ops
Y por si alguien no tiene Facebook o no quiere crearse, también ofrezco:
- Skin de Griffin para Gears of War 3

Busco:

- Skin de Locust Granadero
- Microsoftpoints

Un saludo.

Sigo buscando el Granadero, y tengo bastantes cosas para cambiar.
(mensaje borrado)
Hola, sigo teniendo el Griffin de Facebook, tambien tengo otro Kantus y me interesa hacer un cambio por Comando Dom, Adam Fenix o el Granadero.

En vista de como esta el patio, solo hago cambios con foreros activos que tengan alguna buena referencia en este hilo o en el foro de compra venta, salvo que el interesado me envíe antes su código.

Si a alguien le interesa le ruego me avise por MP

Saludos.
Tengo dos SAVAGE KANTUS en mis manos....y los ofrezco a cambio de un SAVAGE GRENADIER....si hay alguien interesado...MP e intercambiamos codigos de momento.

Salu2
Hola buen día.
Tengo 1 código para griffin y para un savage kantus, busco solamente un granadero salvaje.
Espero sus mensajes.
Saludos!
gente ahora tengo un adam fenix si tienen otro personaje multijugador que no sea ni griffin ni kantus un mp
Yo no tengo ninguno para cambiar, pero compro el savage kantus
Cambio 1 mes de live por kantus y granadier o por el kantus y otro mas menos griffin que ya lo tengo. Interesados MP.
Tengo 2 Chaman kantus busco Comando Dom, Baird Mecanico, skins armas o cambiaria los dos Chaman por 800mp, vamosss que me los quitan de la manos, saludos

Ya he realizado cambios de skins y todos correctos.
ultimo intercambio con hosomaru realizado correctamente. Braid por kantus. Un saludo
Sigo buscando un granadero o un dom y ofrezco a cambio un baird mecánico.
[bye]
Ya he hecho cambios con aquiles, alanwake360 y GCD, todos sin problemas

ayer me regalaron un baird mecánico después de conseguirlo por aquí así que

tengo un Baird Mecanico y lo cambio por skins de armas infected omen

y también

tengo un Baird Mecanico y lo cambio por Commando Dom

interesados un mp ¡!
BoRJa_FieSTeRo escribió:Cambio 1 mes de live por kantus y granadier o por el kantus y otro mas menos griffin que ya lo tengo. Interesados MP.

De momento solo me interesa cambio por 2 personajes.
GhostShark escribió:Sigo buscando un granadero o un dom y ofrezco a cambio un baird mecánico.
[bye]

Es posible que consiga un granadier, busco tu baird, voy a cenar si lo consigo hacemos el cambio?, saludos
Sigo teniendo 3x Savage Kantus. Busco Comando Dom, Baird Mecanico y Granadero de elite.
Dom Comando disponible, busco granadero salvaje o 800MP... enviad privado!, urge cambio =).
Sigo sin tener nada salvo un juego arcade DLC de Ms Pac Man, si quereis lo cambio por un Savage Kantus
Tengo granadero salvaje, adam fenix y shaman kantus los cambio por 800 ms points cada uno
Hay algunos interesados pero nada firme aun.
Salu2
aquiles.es escribió:
GhostShark escribió:Sigo buscando un granadero o un dom y ofrezco a cambio un baird mecánico.
[bye]

Es posible que consiga un granadier, busco tu baird, voy a cenar si lo consigo hacemos el cambio?, saludos

Tienes un MP.
;)
aquiles, Si no lo cambias al final por Baird, recuerda que yo busco el granadero y tengo a Kantus y un montón de cosas más, dlc, ropa avatar, etc...
Una duda para aquellos que piden mspoints o mes de live.
¿La única manera de intercambiarlos es mediante las tarjetas?
¿Sólo sirven los códigos de su misma región? (pues yo soy de México).

Sigo muy interesado en el granadero salvaje y cuento con griffin y kantus salvaje.

Saludos!
Me acaba de llegar al email un Kantus savage

http://img834.imageshack.us/img834/1125/chamankantus.jpg

Lo cambio por un Commando dom o un grenadier
MaRu-GoW escribió:Me acaba de llegar al email un Kantus savage

http://img834.imageshack.us/img834/1125/chamankantus.jpg

Lo cambio por un Commando dom o un grenadier

Creo que deberias leerte el primer post del hilo!.
Sigo haciendo cambio:

Mecanico por granadero.

Alguien le interesa?, es el que me falta
Tengo un Kantus y muy posiblemente mañana consiga un Granadero Salvaje, si alguien quiere alguno por un Commando Dom estaría dispuesto a cambiarlo.
Kevinva escribió:Tengo un Kantus y muy posiblemente mañana consiga un Granadero Salvaje, si alguien quiere alguno por un Commando Dom estaría dispuesto a cambiarlo.

creo que en curro tengo un comando dom, queda ese granadero salvaje resarvado hasta que mañana te lo confirme, te parece bien?
jorchB escribió:
Kevinva escribió:Tengo un Kantus y muy posiblemente mañana consiga un Granadero Salvaje, si alguien quiere alguno por un Commando Dom estaría dispuesto a cambiarlo.

creo que en curro tengo un comando dom, queda ese granadero salvaje resarvado hasta que mañana te lo confirme, te parece bien?

Pues te lo reservo, mañana te confirmo si finalmente lo tengo, que me lo va a pasar un colega, pero vamos que seguramente sí que lo tenga ;)
Kevinva escribió:
jorchB escribió:

Pues te lo reservo, mañana te confirmo si finalmente lo tengo, que me lo va a pasar un colega, pero vamos que seguramente sí que lo tenga ;)

ok, mañana nos confirmamos ambos los personajes durante la mañana.
Bueno, he conseguido otro comando dom, así que tengo 2 comando dom disponibles para cambiar por granadero salvaje. El otro lo cambio por puntos o por un arcade como el de poker, acepto sugerencias por MP.
Cambio 3x Savage Kantus, busco Comando Dom y Baird Mecanico
Trato completado con Daniel Sam. HE dado mi granadier y el me ha dado su Kantus. Si me hago con alguno más os lo digo.

Saludos
Dispongo de un código de descarga de Dom Comando para Gears of War 3. Me interesaría cambiarlo si es posible por un pack de armas para el mismo juego (que no sea el infected omen, el que tiene en el lateral del arma el símbolo rojo del Gears) o el pj que regalaban al reservar en Mediamarkt.
Ya he hecho cambios con aquiles, alanwake360 y GCD, todos sin problemas

y también

interesados un mp ¡!
Yo ya he conseguido todos los personajes "exclusivos"...griffin,baird mecanico,adam fenix,comando dom en el lado de los Gears y el Kantus salvaje y el granadero salvaje de elite por parte de los Locust...

Porqur digo esto???...pues porque me ha sobrado un Kantus salvaje que evidentemente no voy a usar asi que estoy abierto a proposiciones xD

Salu2

Pd: por mp
Kain SirKoT escribió:Ya he hecho cambios con aquiles, alanwake360 y GCD, todos sin problemas

y también

interesados un mp ¡!

Tienes un MP. Saludos!
iossukke escribió:
Kain SirKoT escribió:Ya he hecho cambios con aquiles, alanwake360 y GCD, todos sin problemas

y también

interesados un mp ¡!

Tienes un MP. Saludos!

tu tienes otro :D

EDITO, otro cambio mas para la lista asi que ahora mi mensaje se queda asi

Ya he hecho cambios con aquiles, alanwake360, GCD y Iossukke, todos sin problemas

Trato realizado con Kain SirKoT , todo perfecto!

Tengo un Adam Fenix que cambio por Commando Dom. MP los interesados! Saludos!

Edito: Después de conseguir Baird gracias a Kain Sirkot, me ha llegado otro Baird que me correspondía cuando compre la consola edición gow. Así que cambio Baird mecánico y Adam Fenix por Savage Kantus y Commando Dom respectivamente. MP!!! Saludos!
Pues bueno, amplio mi oferta, tengo lo siguiente:

Código para Kantus Salvaje.
Código para Grifin.
Código para ser Gold 48 horas.

Doy todo eso a cambio de un código para un granadero salvaje.
Espero sus MP´s.

Saludos!!!!
Cambio kantus por granadier!!!! [fumando]
tengo baird mecanico, y estoy interesado en un comando dom, si alguien quiere hacer el cambio, mandadme un mp
viktortito escribió:tengo baird mecanico, y estoy interesado en un comando dom, si alguien quiere hacer el cambio, mandadme un mp

Leete las normas del primer post.
A más de uno le interesará saber ésto:

http: //t utienda devideoju egos.co m/dl c-gow 3/
tengo a savage granadier elite y me gustaria cambiarlo por savage kantus
alberstyle escribió:tengo a savage granadier elite y me gustaria cambiarlo por savage kantus

te lo camvbio!!!!!
(mensaje borrado)
tengo un adam fenix, no busco ningun personaje concreto.
PD:si el usuario ha echo cambios antes mando primero gustosamente
jaby31 escribió:tengo un adam fenix, no busco ningun personaje concreto.
PD:si el usuario ha echo cambios antes mando primero gustosamente

leete el primer post.. hay unas normas [rtfm]
cambio codigos 48 horas o codigo de acceso a la beta de battlefield 3 por Savage Kantus.
Cambio Baird mecánico

Me interesa skin infected , comando Dom o cualquier otra cosa negociable, un saludo.
1148 respuestas