INTERCAMBIO SKINS GOW 3

(mensaje borrado)
Sorakoner escribió:Hola! Me he registrado en el foro solo por que he visto que este hilo esta muy bien creado y parece hecho para gente que quiere hacer cambios sin mala intencion (ya me han intentado timar en otros hilos) yo tengo un Adam Phoenix , un Mechanic Baird y un pack de armas Infected Omen y me interesaria cambiarlos 1 a 1 por un Comando Dom, Savage Kantus y un Savage Elite Grenadier, cualquier interesado que me avise por favor :)

EDITO: el Mechanic Baird ya esta resevado para herejedeldesi.
Cambio realizado con telhuad: Mi Adam Fenix por sus Savage Kantus y Savage Elite Grenadier, USUARIO MUY RECOMENDADO y nuevo amigo en xbox live.
Cambio realizado con Daniel sam: Mi Pack de armas Infected Omen por su Comando Dom, USUARIO MUY RECOMENDADO.
YA NO BUSCO NADA MAS.
aNiKiLaToR_GOW HA INTENTADO TIMARME CON UN CODIGO YA CANJEADO OS RECOMIENDO NO TRADEAR CON EL

Gracias a todos por los aportes, un placer!
CAMBIO i dispongo de
-comando doom ia lo e reservado en tramite de cambio!
-bird mecanico 1dlc
Me interesa canbiarlos por
-kantus salvaje
-granadier salcaje
Urge el kambio

EL canvio tiene ke ser por kam i rascamos a l bez tngo un dlc d kada personaje
Tengo un grenadier elite y me gustaría cambiarlo por un savage kantus. Un saludo
Codigo de SAVAGE KANTUS enviado a Absolut1987.
A LA ESPERA DE COMMANDO DOM

Gracias
Yo cambio un Granadero Salvaje Elite por lo que sea (cosas parecidas(personajes,skins..))
Un saludo
Suke es un timador ojo todos los del foro me mando un dlc consumido kon la excusa de que no tenia cam
Absolut1987 lee mi mp pq acabo de rascar el codigo del savage y lo e repasado asi q no puede estar usado

PD: acabo de leerte en el post y so fuese un timador no te mandaria el codigo para q lo comprobases antes de mandarme tu el tuyo.... Asi q pofavor repasalo pq es correcto.

PD2: Absolut1987 te he mandado 2 veces el codigo del SAVAGE RECIEN RASCADO... y me dices q te he timado aun sin yo tener ningun codigo por tu parte.... EN TODO CASO EL Q ME ACABA DE JODER UN CODIGO ERES TU A MI MAJO ... q te aproveche. (ULTIMO Cambio q ago con un recien inscrito en el foro....)

ME QUEDA UN MECHANIC BRAID PARA CAMBIO POR DOM O UN GRANADIER PERO A PODER SER CAMBIO EN MANO DE LA TARJETA PQ PASO DE Q ME TIMEN DE NUEVO. GRACIAS
Si mandado 2 veces un codigo usado timador
INTENANDO ARREGLAR LAS COSAS CON absolut1987 HASTA NO ARREGLARLO NO Cambio ningun codigo mas
Re: INTERCAMBIO SKINS GOW 3
Enviado a: 25 Sep 2011 13:33
por RIVero37

Ahórratelo, que ya veo que te has registrado para timar al personal.
Enviado a: 25 Sep 2011 13:27
por Artyom

ok enviame tu codigo y al mismo tiempo q me llega el tuyo te envio el mio
Enviado a: 25 Sep 2011 13:25
por RIVero37

Si aún le tienes disponible, espero tu código, un saludo.
Enviado a: 25 Sep 2011 12:34
por Artyom

Asunto: INTERCAMBIO SKINS GOW 3

RIVero37 escribió:
Cambio 2 savage kantus, por 2 granaderos, saludos!!!

te cambio un granadero salvaje por el savage kantus
Pienso que este hilo ya esta tomando un color gris tirando a negro, una pena pero ahi demasiado listo suelto.
C4rBi escribió:Bueno señore escribo aqui para avisar que ya he sido timado 2 veces en este mismo foro y como por mp es menos fiable ya lo digo por aqui

Tengo 12 braid mecanicos y me gustaria conseguir el resto de skins o 800 ms solamente tengo el granadero y el de facebook.

Tambien decir que Voy a conseguir otra remesa de dlc pero no se con cuantos me podre quedar ni de cual se trata, mi problema estoy de vacas y hasta el lunes no llego a casa y no cerraria ningun trato. Debido a q estoy usando el iphone y no puedo canjear los codigos hata que llegue de hay que me timaran ( tube que ir al puto cyber)
Tambien os avisare que cuando tenga todos los skins y todos los dlc regalare todos lps q me sobren a todos los que realmente sepa y vea que no son unos ######### y unos estafadores como los que me han tocado ami, ya que en este foro hay muy buena gente y demasiado subnormal.

Por fabor no me mateis a mp solo para cambio cuabdo tenga todos os avisare ( empezare a mandar codigos por mp a personas que ya han echo cambios en este hilo y que han sido reportados bien ) un saludo a toda rsa gente legal que ultimamente excasea.

Por favor, acuerdate de mi, jejeje! xD

Hisomaru escribió:Yo soy relativamente nuevo, llevo ya un tiempo registrado pero comento poco. Precisamente por eso cuando hice el cambio con waper insistí, mas bien propuse, en ser el primero en enviar el código y que comprobase que era real y funcionaba.

Si se engaña con cosas como estas… mal vamos.

Asi es, el me lo envio primero, acto seguido lo envie yo y todo correctisimo. Asi da gusto.

Es una pena que la gente se aproveche de la excesiva confianza que depositamos en desconocidos para beneficiarse
Como dice el dicho.. SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO Q A UN COJO...

Absolut1987 acabo de llamar a Microsoft y dando el codigo del SAVAGE KANTUS me acaban de confirmar q lo lO has usado en el GAmertag absolut1987 .... Asi q espero q tengas la honrradez de mandarme el codigo de Dom. Y dejes de decir q soy un timador...

Por cierto gracias por hacerme perder el tiempo.

Un saludo . Sin rencores
aquiles.es escribió:Pienso que este hilo ya esta tomando un color gris tirando a negro, una pena pero ahi demasiado listo suelto.

Pues si, y además hay que tener muy poquita dignidad para andar timando de esa manera, algunos se quieren muy poquito a si mismos.

Saludos.
Desde luego es vergonzoso llegar a estos timos por parte de algunos y jodernos el hilo a los que somo honrados, a ver si el autor del hilo o algún moderador puede poner en el primer post los usuarios NO recomendados.

A los demás no os ceguéis con el ansia de tener el personaje que os falta o queréis, y mirad muy bien con quien hacéis el cambio!.

Por mi parte ya están reportados estos "individuos".
Ya he hecho cambios con aquiles, alanwake360 y GCD, todos sin problemas

ayer me regalaron un baird mecánico después de conseguirlo por aquí así que

tengo un Baird Mecanico y lo cambio por skins de armas infected omen

interesados un mp ¡!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Entiendo que se tomen estas medidas, pero vamos yo tengo pocos mensajes y en más de una ocasión he regalado códigos de 48h a gente e incluso códigos de acceso a la beta y demás...que ahora por culpa de gilipollas no pueda ni siquiera intentar cambiar un skin porque no tengo 300 mensajes....pero bueno...ya lo intentaré de alguna otra manera.

Saludos y una pena que este gran hilo se haya ido al carajo por unos "listos".
Yo tengo por aquí el DLC Rock Band Song Pack 2 y otro Aaron Griffin (personaje que uso ahora mismo y que se consigue a traves de FB).

Me interesarían el Dom Commando o el Mechanic Baird
Lem escribió:Entiendo que se tomen estas medidas, pero vamos yo tengo pocos mensajes y en más de una ocasión he regalado códigos de 48h a gente e incluso códigos de acceso a la beta y demás...que ahora por culpa de gilipollas no pueda ni siquiera intentar cambiar un skin porque no tengo 300 mensajes....pero bueno...ya lo intentaré de alguna otra manera.

Saludos y una pena que este gran hilo se haya ido al carajo por unos "listos".

Me pasa lo mismo, registrado 4 años y ahora no puedo postear, que es eso un coto privado?
Hay que dedicarse a postar chorradas para tener 300 msg o postear solo cuando alguien quiere decir algo?
Bueno espero que al menos alguien que tenga el granadero salvaje y le interese el comando dom que tengo, me pueda avisar y conseguirlo jejeje.
Entiendo que las medidas puedan parecer abusivas, y que también hay usuarios nuevos con ganas de aportar a la comunidad, pero no vamos a consentir que EOL se convierta en un lugar para hacer chanchulleos propios.

Las medidas son provisionales. Si la cosa se calma "aflojaremos la cuerda".

Hay un pequeño cambio en las normas. Mirad el primer mensaje.
K passa a uno kieren timarlo i aun protejeis el timador baia jente estais exos m boi d este foro protektor de timadores encima borradme los mensages para k la gente n se entere AKI AI TIMADORES
Desde luego que darse a conocer por estas cosas.........en fin, de todo hay por ahi.
¿Donde hay que entrar del FB para conseguir los personajes?
GCD escribió:Desde luego que darse a conocer por estas cosas.........en fin, de todo hay por ahi.

Busca gears of war, dale a "me gusta" y a la izquierda dale a "get griffin" y sigue las instrucciones.
GCD escribió:Desde luego que darse a conocer por estas cosas.........en fin, de todo hay por ahi.

En la pagina del Gears of War oficial, a la izquierda hay una columna y pone "Get Griffin" genera un codigo al picar y listo! lo canjeas ya tienes el personaje!
Absolut1987 escribió:K passa a uno kieren timarlo i aun protejeis el timador baia jente estais exos m boi d este foro protektor de timadores encima borradme los mensages para k la gente n se entere AKI AI TIMADORES

Bueno esto es muy sencillo de solucionar visto q el codigo ha sido usado (supuestamente por ABSOLUT1987) segun Suke q dijo microsoft le dijo q lo uso... te aconsejo SUKE q postees el codigo aqui en publico (o se lo envies por mp a un moderador) y q algun moderador llame a microsoft lo compruebe y baneo al sinvergüenza xdd es por dar ideas ehhh

Por cierto sigo ofreciendo DLC DE DEUS EX "MISION EXTRA Y PACK DE ARMAS" por SKin q no sea ni ADAM ni GRIFFIN
Saludos...
fosfy45 escribió:Busca gears of war, dale a "me gusta" y a la izquierda dale a "get griffin" y sigue las instrucciones.

Yamak escribió:En la pagina del Gears of War oficial, a la izquierda hay una columna y pone "Get Griffin" genera un codigo al picar y listo! lo canjeas ya tienes el personaje!

Gracias a los dos, ya lo tengo.
Tengo 2 Granaderos de elite, los cambio unicamente por 800mspoints cada uno.
Tengo un Baird Mecánico y busco un Dom Comando o un Granadero Salvaje.
Si hay algún interesado, mp.
[bye]
Radixx escribió:
Absolut1987 escribió:K passa a uno kieren timarlo i aun protejeis el timador baia jente estais exos m boi d este foro protektor de timadores encima borradme los mensages para k la gente n se entere AKI AI TIMADORES

Bueno esto es muy sencillo de solucionar visto q el codigo ha sido usado (supuestamente por ABSOLUT1987) segun Suke q dijo microsoft le dijo q lo uso... te aconsejo SUKE q postees el codigo aqui en publico (o se lo envies por mp a un moderador) y q algun moderador llame a microsoft lo compruebe y baneo al sinvergüenza xdd es por dar ideas ehhh

Por cierto sigo ofreciendo DLC DE DEUS EX "MISION EXTRA Y PACK DE ARMAS" por SKin q no sea ni ADAM ni GRIFFIN
Saludos...

A mi lo que no me cuadra de lo que ha dicho suke es que según el en Microsoft le han confirmado que el código ha sido canjeado en el gamertag absolut1987, y a mi me resulta muy extraño que Microsoft le facilite esa información sin haberse identificado como el propietario de ese gamertag, pues ello supondría una violación de la privacidad de absolut1987 puesto que ningún tercero tiene por que enterarse de que "cosas" compran o canjean los demás usuarios del Live, eso es confidencial.

Pero bueno, esto es fácilmente comprobable; basta con llamar a Microsoft y ver si acceden a informar de un código que hayamos canjeado pero sin identificarnos como los propietarios del gamertag en cuestión.

Saludos.
Bueno como no tengo nada q esconder dejo aqui el pass q le pase a absolut1987

G R W X V - G 8 X R W - M J 2 R R - G 7 T P B - X V 8 M C

Lo unico q hice fue llamar al telefono de at cliente 900 948 952 y
Comentarle al chico q me atendio q al hacer un cambio de dlc el otro usuario con gamertag Absolut1987 me decia q estaba usado.
En microsoft no me dieron ningun dato personal de absolut1987 .

Yo simplemente di el numero del Dlc y el Gamertag de Absolut.

Entonces el chico me dijo q el codigo estaba usado por dicho usuario...

Me da = el pass del Dlc pero me jode q me tachen de Timador cuando yo he sido legal.

Un saludo.
No more drama pls.

interesados un mp ¡!
Buenas, una amiga le ha tocado el Savage Kantus y busca 800 mp, no cumplo los requisitos de los 300 posts ni de tener el año en el foro pero he hecho 2 intercambios que justifican que soy legal en este hilo, los cambios han sido con VortexGZ (Savage Granadier por Commando Dom) y con SifilisxD (Savage Granadier por Mechanic Baird), el cambio lo realizaría yo, algún interesado que mande mp.
Tengo CHAMAN KANTUS y busco COMANDO DOM he cambiado ya varios por este hilo (podeis comprobar) y soy de fiar 100% asi que no enviare el codigo hasta que no reciba 1º.

Algun interesado a MP.

Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
F_Shepard escribió:Tengo códigos del Kantus salvaje para intercambiar.

Me interesaría cualquiera de los otros skins como comando Dom, Bird Mecanico, Granadero de Élite o el de las armas infected omen porque el de Adam Fenix y Griffin ya los tengo.

PD: Sé que tampoco llego a los 300 mensajes pero pongo una foto para que veais que no es mentira

http://img269.imageshack.us/img269/4310/nuevaimagennu.jpg

roberto28live escribió:Aviso de moderación:

En vista de los últimos acontecimientos, vamos a tomar medidas para evitar más posibles estafas:

Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO el acceso a este hilo a nuevos usuarios.
Solo aquellos con un mínimo de 300 mensajes podrán postear, independientemente de su antigüedad.

A algunos os gusta que os llamen la atencion, en eol la normas son las que son y te lo dice uno que estuvo una temporada baneado de C/V, saludos
Tengo 3x Savage Kantus, busco Commando Dom, Baird Mecanico, Granadero Elite o Adam Fenix (no quiero skins de armas ni griffin).

Ya he realizado otros cambios sin problemas.
Tengo 2 Chaman kantus busco Comando Dom, Baird Mecanico, skins armas o cambiaria los dos Chaman por 800mp, saludos

Ya he realizado cambios de skins y todos correctos.
Tengo un Kantus de sobra, me interesan el commando dom, el código de armas o microsoft points :)

interesados un mp ¡!
tengo un savage kantus si alguien lo cambia que avise saludos
1148 respuestas