INTERCAMBIO SKINS GOW 3

Sólo me falta Comando Dom. Ofrezco a cambio un Kantus y estos 5 juegos arcade!

bieffe escribió:
- PAC-MAN
- UNO
- Boom Boom Rocket
- Feeding Frenzy
- Luxor 2
Todavia me queda un braid mechanic, estoy buscando a adam fenix un saludO.
Aun me queda un mech baird, y 2 codigos de 48h del live, busco grenadier!
Tengo un comand dom disponible, si alguien lo quiere, busco 800mp o si no granadero salvaje! si alguien esta interesado que me avise =)
bieffe escribió:Sólo me falta Comando Dom. Ofrezco a cambio un Kantus y estos 5 juegos arcade!

bieffe escribió:
- PAC-MAN
- UNO
- Boom Boom Rocket
- Feeding Frenzy
- Luxor 2

Te lo cambio yo si quieres
Nadie me regala un Savage kantus? soy la única persona que no le ha tocado en la web esa que pusieron [triston] [triston]
Sousuker escribió:Nadie me regala un Savage kantus? soy la única persona que no le ha tocado en la web esa que pusieron [triston] [triston]

A mi tampoco me toco xD
Me uno al club que no les tocó nada XD
Cambio 2 savage kantus, por 2 granaderos, saludos!!!
¿Alguien conoce de alguna página que no sea ebay en la que no haga falta registrarse para comprar? Es que a ver si puedo sacar los personajes que me quedan por 2 eurillos cada uno o algo así.
Me quedan 7 CHAMAN KANTUS para cambiar por COMANDO DOM o otro dipo de DLC o Microsoft Points.

Por favor ineresados mandar mp.

Saludos.
israbcn escribió:Me quedan 7 CHAMAN KANTUS para cambiar por COMANDO DOM o otro dipo de DLC o Microsoft Points.

Por favor ineresados mandar mp.

Saludos.

Isra tengo esto te lo cambio por otro de tus multiples chamanes, saludos

DLC: Lips Canta en español (5 canciones)
DLC: Lips Number one hits (5 canciones)
Si a alguien le sobra un kantus de esos que dieron en la web le estaria muy agradecido [tadoramo] , para variar no me toco [buuuaaaa]
Fean escribió:Te lo cambio yo si quieres

Me harías un favor, seguimos por MP
Tengo un Comando Dom para cambio, lo cambiaría por DOS de los otros personajes, que no sea ni Dom ni Griffin.

Un saludo
A mi me sigue quedando un Baird Mecánico , enviarme mensaje privado para cambiar.

Solo me interesa skins infected, Comando Dom o ms points
yo tengo mechanic baird y quiero DOM COMMANDO , o SALVAGE GRANADIER ELITE
Tengo granadero salvaje, adam fenix y shaman kantus los cambio por 800 ms points cada uno
tambien estoy interesado en el dlc de assasins creed la hermandad (la desaparicion de Da Vincci)
Tengo 2 granadero de elite para cambiar por 800mspoints cada uno.
Recibido Baird mecánico del forero mismanias a cambio de mi Kantus.

Gracias y un saludo.
Hola! Me he registrado en el foro solo por que he visto que este hilo esta muy bien creado y parece hecho para gente que quiere hacer cambios sin mala intencion (ya me han intentado timar en otros hilos) yo tengo un Adam Phoenix , un Mechanic Baird y un pack de armas Infected Omen y me interesaria cambiarlos 1 a 1 por un Comando Dom, Savage Kantus y un Savage Elite Grenadier, cualquier interesado que me avise por favor :)

EDITO: el Mechanic Baird ya esta resevado para herejedeldesi.
Cambio realizado con telhuad: Mi Adam Fenix por sus Savage Kantus y Savage Elite Grenadier, USUARIO MUY RECOMENDADO y nuevo amigo en xbox live.
En busca de Comando Dom aun.
aNiKiLaToR_GOW HA INTENTADO TIMARME CON UN CODIGO YA CANJEADO OS RECOMIENDO NO TRADEAR CON EL
Cambiado mi Mechanic Baird por un Kantus a Fosfy, todo ok [buenazo]
Sorakoner escribió:Hola! Me he registrado en el foro solo por que he visto que este hilo esta muy bien creado y parece hecho para gente que quiere hacer cambios sin mala intencion (ya me han intentado timar en otros hilos) yo tengo un Adam Phoenix , un Mechanic Baird y un pack de armas Infected Omen y me interesaria cambiarlos 1 a 1 por un Comando Dom, Savage Kantus y un Savage Elite Grenadier, cualquier interesado que me avise por favor :)

EDITO: el Mechanic Baird ya esta resevado para herejedeldesi.
Cambio realizado con telhuad: Mi Adam Fenix por sus Savage Kantus y Savage Elite Grenadier, USUARIO MUY RECOMENDADO y nuevo amigo en xbox live.
En busca de Comando Dom aun.
aNiKiLaToR_GOW HA INTENTADO TIMARME CON UN CODIGO YA CANJEADO OS RECOMIENDO NO TRADEAR CON EL

ese seguramente fue el que me timo a mi con otra cuenta
Tengo un granadero salvaje por aquí, lo cambiaría por 800 ms points. Si alguien está interesado, mp!
Bueno, sigo teniendo un Baird Mecánico y estaría interesado en cambiarlo por un Comando Dom o Savage Elite Grenadier.
Si hay algún interesado, MP.
[bye]
Bueno, sigo teniendo algunos Dom y busco los locust y el pack de armas, especialmente el Kantus Chaman! Interesados MP.
Intercambiado Kantus Shaman por Commando Dom a Juanki15 esperando mi codigo [360º]
Ya te he pasado el código, contesta para ver que te ha ido bien.
Juanki15 escribió:Ya te he pasado el código, contesta para ver que te ha ido bien.

Te cambio el pack de armas infected omen por un dom
Canjeado correctamente.

Gracias. [sonrisa]

PD: Ya solo me falta el grenadier salvaje elite lo cambio por un Kantus Shaman
interesados mandenme un MP.
Si, a mi también me falta el Grenadier Elite y lo cambio por Comando Dom.
zucarito escribió:ola tengo 1 kantus para intercambiar por mechanic baird o algun skin sl2 a todos. codigo mandado al amigo Maru-EOL a la espera de q todo funcione ok sl2 y a la espera. amigo el codigo q as enviado no me vale me pone q a sido utilizado a la espera estoy. bueno mira q hay gente buena por aqi pues me a tocao el listo de turno el codigo no vale compañero y tu el mio de lujo no sin palabras.
MARU-EOL ESTAFADOR para q lo sepais y no tratar con el
Bueno señore escribo aqui para avisar que ya he sido timado 2 veces en este mismo foro y como por mp es menos fiable ya lo digo por aqui

Tengo 12 braid mecanicos y me gustaria conseguir el resto de skins o 800 ms solamente tengo el granadero y el de facebook.

Tambien decir que Voy a conseguir otra remesa de dlc pero no se con cuantos me podre quedar ni de cual se trata, mi problema estoy de vacas y hasta el lunes no llego a casa y no cerraria ningun trato. Debido a q estoy usando el iphone y no puedo canjear los codigos hata que llegue de hay que me timaran ( tube que ir al puto cyber)
Tambien os avisare que cuando tenga todos los skins y todos los dlc regalare todos lps q me sobren a todos los que realmente sepa y vea que no son unos ######### y unos estafadores como los que me han tocado ami, ya que en este foro hay muy buena gente y demasiado subnormal.

Por fabor no me mateis a mp solo para cambio cuabdo tenga todos os avisare ( empezare a mandar codigos por mp a personas que ya han echo cambios en este hilo y que han sido reportados bien ) un saludo a toda rsa gente legal que ultimamente excasea.
Muy buenas ! Pongo los skins q estaria interesado cambiar.

Tengo
1 - SAVAGE KANTUS
1 - MECHANIC BRAID

Busco
1 - SAVAGE GRANADIER
1 - DOM COMANDO
Despues de cambiar Baird Mecanico por un Kantus salvaje sigo buscando GRANADERO SALVAJE, yo ofrezco DOM COMANDO, si a alguien le interesa que me avise, por el momento no me interesa el skin de armas, unicamente el Granadero o 800MP.
C4rBi escribió:Bueno señore escribo aqui para avisar que ya he sido timado 2 veces en este mismo foro y como por mp es menos fiable ya lo digo por aqui

Tengo 12 braid mecanicos y me gustaria conseguir el resto de skins o 800 ms solamente tengo el granadero y el de facebook.

Tambien decir que Voy a conseguir otra remesa de dlc pero no se con cuantos me podre quedar ni de cual se trata, mi problema estoy de vacas y hasta el lunes no llego a casa y no cerraria ningun trato. Debido a q estoy usando el iphone y no puedo canjear los codigos hata que llegue de hay que me timaran ( tube que ir al puto cyber)
Tambien os avisare que cuando tenga todos los skins y todos los dlc regalare todos lps q me sobren a todos los que realmente sepa y vea que no son unos ######### y unos estafadores como los que me han tocado ami, ya que en este foro hay muy buena gente y demasiado subnormal.

Por fabor no me mateis a mp solo para cambio cuabdo tenga todos os avisare ( empezare a mandar codigos por mp a personas que ya han echo cambios en este hilo y que han sido reportados bien ) un saludo a toda rsa gente legal que ultimamente excasea.

yo solo tengo para ofrecerte por un baird un codigo de 48 horas si te vale me harias un gran favor el que me gusta es baird.
Sorr tio pero solamente busco los personajes o MP me falta afam phoenix kantus etc
Me gustaría conseguir el Granadier Élite por mi Kantus!! Un saludo
Wenas, tengo un mecanico y me falta em granadero, alguien xa el cambio?
el martes o miércoles tendré el Chamán Kantus y lo quiero cambiar por el Dom comando
ozspeed escribió:Ofrezco:

- Skin KANTUS SAVAGE
- Female "Xbox Loves You" Avatar T-Shirt
- Male "Xbox Loves You" Avatar T-Shirt
- 48 horas de Live
- DLC de Fable III (arma y tatuaje)
- DLC de Fable III (pack edición limitada)
- DLC de Fallout Vegas PS3 CARAVAN PACK
- Pack Resurrección del Cod Black Ops
Y por si alguien no tiene Facebook o no quiere crearse, también ofrezco:
- Skin de Griffin para Gears of War 3

Busco:

- Skin de Locust Granadero
- Microsoftpoints

Un saludo.

Sigo buscando el Granadero, y tengo bastantes cosas para cambiar.
ya he hecho cambios con aquiles, alanwake360 y GCD, todos sin problemas

ayer me regalaron un baird mecánico después de conseguirlo por aquí así que

tengo un Baird Mecanico y lo cambio por skins de armas infected omen

interesados un mp ¡!
Tengo granadero salvaje, adam fenix y shaman kantus los cambio por 800 ms points cada uno
tambien estoy interesado en el dlc de assasins creed la hermandad (la desaparicion de Da Vincci)

Andaros con cuidado con un tal Artyom ha querido realizar un cambio y su codigo no funcionaba, puede que sea un error, pero sospechoso es un rato.
P.D menuda mierda lo de no poder escribir si no tienes 300 post, he cambiado satisfactoriamente con 3 usuarios y ahora no puedo postear llevando registrado 4 años
CAMBIO i dispongo de
-comando doom
-bird mecanico
Me interesa canbiarlos por
-kantus salvaje
-granadier salcaje
Urge el kambio
Cambio correcto un granadero élite del usuario souldark.

Ojito con Artyom , os recomiendo solo cambiar a usuarios que ya lleven su tiempecito en el foro, y que no se hayan apuntado estos dias para conseguir personajes por aquí, me dice que nos mandemos el código a la vez, ya han pasado 5minutos y aún no me ha llegado nada, por supuesto estaba a la espera de que el mandara primero, ya que yo poco tengo que demostrar por estos lugares.

Vendría bien poner una notita de atención en la portada del post, de cambiar solo con usuarios que ya lleven tiempo, o tengan votos positivos en el foro compra/venta, etc... saludos a todos.
Cambio con Absolut1987 en proceso

Mi Savage kantus por su Comando Dom
Kain SirKoT escribió:ya he hecho cambios con aquiles, alanwake360 y GCD, todos sin problemas

Sin problemas por mi parte tampoco.
Tengo un codigo de 48H por si a alguien le interesa.
Artyom ya han comentado que es un estafador que ha timado a varios con codigos usados, por otro lado hay otro nombre q tb han dicho lo mismo, no recuerdo cual.

Yo estaría muy al tanto con los nuevos registros, a mi me han mandado MP varios usuarios registrados hoy y a todos le dije lo mismo, que viendo que eran nuevos y demas, que me manden el codigo y lo compruebo y luego les mando yo el mio.

Ni uno me ha contestado de nuevo, asi que ya podemos andar con ojo.

Recuerdo que tengo un Comando Dom disponible que cambio por 800MP o por un Granadero Salvaje!, es el que me falta para completar los personajes!.
CAMBIO i dispongo de
-comando doom
-bird mecanico
Me interesa canbiarlos por
-kantus salvaje
-granadier salcaje
Urge el kambio

EL canvio tiene ke ser por kam i rascamos a l bez tngo un dlc d kada personaje
Yo soy relativamente nuevo, llevo ya un tiempo registrado pero comento poco. Precisamente por eso cuando hice el cambio con waper insistí, mas bien propuse, en ser el primero en enviar el código y que comprobase que era real y funcionaba.

Si se engaña con cosas como estas… mal vamos.
1148 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223