INTERCAMBIO SKINS GOW 3

PsYmOn escribió:
Camuis escribió:SIgo teniendo el KANTUS....y sigo buscando el COMANDO DOM / SAVAGE GRENADIER (por este orden de preferencia)

Procedo al cambio :P

Yo solo tenog que hacer copy & paste y darle a enviar al MP
Busco a dom y a adam fenix ofrezco kantus y granadier los 2 por cada uno!
A falta de confirmacion por parte de PsYmOn intercambio realizado....COMANDO DOM descargado satisfactoriamente.

Aviso de que me estoy gestionando otro KANTUS....en el momento que lo tenga me gustaria intercambiarlo por un GRANADERO SALVAJE...tardare en tenerlo un dia como mucho dos....(me tiene que llegar xD)...asi que si no teneis prisa no dudeis en contar conmigo para el cambio.

Salu2
Camuis escribió:A falta de confirmacion por parte de PsYmOn intercambio realizado....COMANDO DOM descargado satisfactoriamente.

Aviso de que me estoy gestionando otro KANTUS....en el momento que lo tenga me gustaria intercambiarlo por un GRANADERO SALVAJE...tardare en tenerlo un dia como mucho dos....(me tiene que llegar xD)...asi que si no teneis prisa no dudeis en contar conmigo para el cambio.

Salu2

Ay perdona, no te he dicho nada y yo ya me iba xDDD
Cambio realizado correctamente. Fácil, sencillo y para toda la familia xD

Saludos!
alguien tiene un commando dom?? lo cambio por un baird mecanico
PsYmOn escribió:
Camuis escribió:A falta de confirmacion por parte de PsYmOn intercambio realizado....COMANDO DOM descargado satisfactoriamente.

Salu2

Ay perdona, no te he dicho nada y yo ya me iba xDDD
Cambio realizado correctamente. Fácil, sencillo y para toda la familia xD

Saludos!

No te preocupes,lo he puesto por aqui para que se vea que somos tios legales xD

Salu2 y que disfrutes de tu KANTUS
Alguien cambia Adam fenix o Dom¿?
Edito:
Intercambio exitoso!
hola a todos sigo necesitando al comando dom lo cambio por el kantus

un saludo a todos
dan snake escribió:hola a todos sigo necesitando al comando dom lo cambio por el kantus

un saludo a todos

te lo cambio! concretamos por privado :D
Ayer me puse el Comando Dom y me parecio una castaña que no pienso usar. Que lastima que no haya reintegro xq lo hubiera cambiado por cualquier Locust xD.
Aunque es el mas ofrecido, tengo un Baird Mecanico y lo cambiaria por cualquier Locust, el Kantus preferiblemente. Ya sabeis, si le interesa a alguien M.P.
Intercambio realizado con Daniel San y todo OK

Cambio Mecanico Baird preferentemente por infected Omen Skin
acabo de conseguir un codigo del kantus y no lo quiero, lo cambio por un commando dom
Buenas gente. Tengo dos códigos para conseguir a Savage Kantus. Uno lo cambio por Mechanic Baird y el otro por cualquiera que no sea Commando Dom.

Quien quiera que se ponga en contacto conmigo vía mensaje privado y negociamos.

Nos vemos ^^
Bueno, yo tengo un Mecanic Baird y quiero conseguir el Commando Dom, si a alguien le interesa MP.
me quedan 8 CHAMAN KANTUS (SALVAJE CHAMAN) BUSCO DLC O MICROPOINTS, he cambiado varios ya en el hilo y todos los tratos han sido perfectos
GalForD69 escribió:
dan snake escribió:hola a todos sigo necesitando al comando dom lo cambio por el kantus

un saludo a todos

te lo cambio! concretamos por privado :D

cambio ok gracias
Necesito al commando Dom!!! tengo un baird y un kantus.

a kien le interese q me mande un mp
Señores, busco Comando Dom o Granadero Salvaje, ofreciendo a cambio un Baird Mecánico.
[beer]
Tengo un Kantus y un Griffin para cambio, saludos. ( Avisar por MP, por favor )
Buenas!

Tengo 2 mechanic Baird y un codigo para las skins del mando ( blood omen? ) Me interesa Kantus y grenadier! Privado ^^!
Cambiado a israbcn kantus por 800 MS Points.

Todo correcto. Rápido y eficaz.
algun baird mecanico por un codigo de 48 horas del live ? un saludo.
Cambiado mech baird por savage kantus con FAMOUSPROTOTYPE, esperando que me confirme que el mio va bien

Me queda otro mech baird, y las skins del mando exclusivo de gears3 ( creo que son las infected omen, que alguien me corrija si no XD ), me sigue interesando el savage grenadier o en ultima instancia comando dom o MP's
Eric Draven escribió:Cambiado a israbcn kantus por 800 MS Points.

todo rapido y perfecto me quedan 7 ¡¡¡ CHAMAN KANTUS !!!!
ola tengo 1 kantus para intercambiar por mechanic baird o algun skin sl2 a todos. codigo mandado al amigo Maru-EOL a la espera de q todo funcione ok sl2 y a la espera. amigo el codigo q as enviado no me vale me pone q a sido utilizado a la espera estoy. bueno mira q hay gente buena por aqi pues me a tocao el listo de turno el codigo no vale compañero y tu el mio de lujo no sin palabras.
cambiado skins infected omen mios por savage kantus de rc9
Ofrezco Kantus Salvaje a cambio de Comando Dom
Cambio Savage Kantus y Granadier Elite por Adam Fenix Interesados mandar MP ya he cambiado mas aqui

Cambio realizado con LaDy_PaKeToNa todo ok!! y cambiamos dos skins! :D todo perfecto!
Dom y baird cambiados con telhuad,todo perfecto!!!

Un saludo.
Busco Savage Granadier élite. Cambio por Kantus!!!
Tengo granadero salvaje, adam fenix y shaman kantus los cambio por 800 ms points cada uno
tambien estoy interesado en el dlc de assasins creed la hermandad (la desaparicion de Da Vincci)
israbcn escribió:

Isra te comente antes por si te interesa por ese codigo
Tengo DLC DEUS EX MISION EXTRA Y PACK DE ARMAS

saludos
Yo tengo por aqui el DLC Rock Band Song Pack 2 y el Aaron Griffin (personaje que uso ahora mismo y que se consigue a traves de FB).

Me interesaria el Dom o el Kantus
souldark escribió:Tengo granadero salvaje, adam fenix y shaman kantus los cambio por 800 ms points cada uno
tambien estoy interesado en el dlc de assasins creed la hermandad

Hola,tengo el pack de misiones extras del assassin la hermandad,no se si te refieres a ese dlc. Me interesa el granadero o adam fenix.
Hola,

Tengo un Chaman Kantus y un Dom Comando, cambiaría cada uno por un código de 800 Microsoft Points.

Interesados MP!!
Ofrezco 1 mes xbox live, que me dais a cambio?
que me ofreceis por un chaman kantus?
Intercambio realizado con Hisomaru perfectamente, usuario recomendado! ;)
Radixx escribió:
israbcn escribió:

Isra te comente antes por si te interesa por ese codigo
Tengo DLC DEUS EX MISION EXTRA Y PACK DE ARMAS

saludos

Perdona Radix pero el deus ex lo tengo en ps3 la edicion coleccionista que vienen dlc.

Saludos y gracias.
Tengo un Kantus, me interesa cambiarlo por un Commando Dom :)
Tengo 3 nechanic braid Para cambiar, me interesan todos los demas menos el bombardero si a alguien le intereasa hasta el lunes no llego a casa para el cambio. Tambien acePto microsoft points.
Una cosita cuantos dlc hay en total?? Lo dicho intereaados en cambio mp o como querais.
Tengo un kantus. Cambio preferentemente por 800mps o si no es posible pues por un grenadier.

Saludos
me queda un kantus, y busco un Savage Granadier Elite
tengo un Savage Kantus y busco un Mechanic Baird o skins infected omen interesados un mp
Kain SirKoT escribió:tengo un Savage Kantus y busco un Mechanic Baird o skins infected omen interesados un mp

Yo tengo un Mechanic Baird.
Tengo 2 savage kantus,cambio por otros 2 personajes cualquiera.
Sigo teniendo un Griffin y un Kantus para cambio por personajes o skins de armas, si a alguien le interesa que me avise por MP, por favor.

waper escribió:Yo tengo por aqui el DLC Rock Band Song Pack 2 y el Aaron Griffin (personaje que uso ahora mismo y que se consigue a traves de FB).

Me interesaria el Dom o el Kantus

El kantus lo puedes conseguir aqui: http://*spam*.com/dlc-gow3/

Saludos.
Ofrezco:

- Skin KANTUS SAVAGE
- Female "Xbox Loves You" Avatar T-Shirt
- Male "Xbox Loves You" Avatar T-Shirt
- 48 horas de Live
- DLC de Fable III (arma y tatuaje)
- DLC de Fable III (pack edición limitada)
- DLC de Fallout Vegas PS3 CARAVAN PACK
- Pack Resurrección del Cod Black Ops
Y por si alguien no tiene Facebook o no quiere crearse, también ofrezco:
- Skin de Griffin para Gears of War 3

Busco:

- Skin de Locust Granadero
- Microsoftpoints

Un saludo.
Ofrezco: Baird Mecánico
Busco: Comando Dom o Granadero Locust
1148 respuestas