[Intercambio] Tekken DR por mapas de resistance

Hola a todos!
Intercambio el poder descargar el juego del Tekken desde mi cuenta de store a cambio de que alguien me deje descargar desde su cuenta los mapas del resistance. Aver si hay algun interesado ^^
Saludos!
pero esque esto se puede hacer????????????? si es asi... [maszz]
Stiffmaister escribió:Hola a todos!
Intercambio el poder descargar el juego del Tekken desde mi cuenta de store a cambio de que alguien me deje descargar desde su cuenta los mapas del resistance. Aver si hay algun interesado ^^
Saludos!

Estas loco?? Osea tu quieres que se meta alguien en tu cuenta con tu tarjeta de credito funcionando y que se descargue el Tekken?? Y si te pilla algun hijo puta y se funde todo tu dinero, te roba la cuenta, te ve los datos de la cuenta, tu datos personale... ???

Que cosas teneis algunos ... Ni que se te pase por la cabeza !!!

saLu2
toda la razón Blade,que loco en menos de 10 minutos te desmantelan la cuenta etc [reves]
Es que hay que tener cojones para hacer eso con alguien que no conoces....

Si fuera algun colega tuyo pues no pasaria nada, pero darle tu cuenta a un tio de un foro, pues no....
Y lo que yo me pregunto.... puedes descargarte el tekken que vale 10€
y no unos mapas de 4€ ??? [tomaaa]
A ver, supongo a que se refiere que su cuenta tiene ACTIVADO el tekken porque ya lo compró en su dia.

El habrá quitado su tarjeta de crédito, por lo que si usais su cuena podreis bajar el tekken porque está activado, no comprarlo.

Ahora, no se yo si eso se podrá...por cierto, las cuentas estas tiene clave, pero las de la 360 k yo sepa no verdad? a mi la 360 no me suena que nunca me haya pedido clave del gamertag...o recuerdo mal?XD
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
no deja, un amigo me dejo su cuenta para descargarme el teken. que el lo pago y el borro toda su informacion de contacto e datos bancarios y al intentar iniciar sesion me decia que no podia iniciar sesion con el id (correo electronico) de otro usuario.
Tommy_Vercetti escribió:Ahora, no se yo si eso se podrá...por cierto, las cuentas estas tiene clave, pero las de la 360 k yo sepa no verdad? a mi la 360 no me suena que nunca me haya pedido clave del gamertag...o recuerdo mal?XD

Recuerdas mal (si no soy yo el que lo hago), la cuenta del live tiene la contraseña de la cuenta passport asociada. [oki]

ZzzZZ
8 respuestas