Intercambio universitario. Ayuda!!

Buenas a tod@s,
Abro este post porque sin yo saber nada un amigo me ha presentado aun concurso de la universidad para fomentar el intercambio universitario; el premio es un viaje a nueva York al video que mas visitas tenga y de momento lo estamos consiguiendo pero nuestros contactos empiezan a escacear y la tecla F5 ya no funciona! Por eso es pedimos que veais el micro video (dura solo 1 minuto) y nos ayudeis a conseguir lo que para nosotros es un sueño!!

Gracias a tod@s!!!
mirkero escribió:Buenas a tod@s,
Abro este post porque sin yo saber nada un amigo me ha presentado aun concurso de la universidad para fomentar el intercambio universitario; el premio es un viaje a nueva York al video que mas visitas tenga y de momento lo estamos consiguiendo pero nuestros contactos empiezan a escacear y la tecla F5 ya no funciona! Por eso es pedimos que veais el micro video (dura solo 1 minuto) y nos ayudeis a conseguir lo que para nosotros es un sueño!!

Gracias a tod@s!!!

YO tengo un número de cuenta porque mi sueño es un lexus (is F),lo pongo aquí o lo mando por privado??? ¬_¬
Jajajajaja muy buena maponk, mejor ponlo aqui para que todo el mundo pueda colaborar!! ;-)
Nota del moderador: Lo siento pero no veo la relación al enlace con ningun concurso. De todos modos este no es el cometido de este foro. Suerte. :)
3 respuestas