Me gustaria saber si alguien estaria interesado en cambiar juegos de PS3, o crear una seccion donde cambiar los juegos, para asi no tener que andar pagando tanto por ellos.
creo que eso no podras hacerlo hasta que no tengas mas de 31 post y lleves mas de 3 meses en el foro registrado.
Una vez cumplas esos requisitos podras entrar en la seccion de compra-venta del foro.
erdavid escribió:creo que eso no podras hacerlo hasta que no tengas mas de 31 post y lleves mas de 3 meses en el foro registrado. Una vez cumplas esos requisitos podras entrar en la seccion de compra-venta del foro.
erdavid escribió:creo que eso no podras hacerlo hasta que no tengas mas de 31 post y lleves mas de 3 meses en el foro registrado. Una vez cumplas esos requisitos podras entrar en la seccion de compra-venta del foro.
No se si para cambiar juegos también, pero por lo menos para poder entrar y postear en el foro de compra-venta si es asi.
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
Gracias por responder, no sabia que habia esa seccion, sino no hubiera puesto nada, el problema son los post, asi que estare muy participativo ahora.
gracias