Intercambios de bibliotecas

Hola, pongo esto por si alguien quiere compartir bibliotecas en steam,

Esta es mi biblioteca: Enlace

Si tienes dudas de como se comparte : Info de family sharing

Un saludo.
jeje, si tuvieras 500 juegos ya verias como si que te saldrian unos cuantos para compartirla contigo [hallow]
Hombre, no seais así, Bioshock Infinite que no estarían mal unas partiditas.
Yo solo la compartiría con Alex, que tiene muchos juegos jajajaja XD
Pues yo la voy a compartir con mi cuñao que acaba de empezar en el mundo del pc y tiene 2 o 3 juegos en steam asi que mira que negocio voy a hacer... jeje, en definitiva, que este es el fin de esa caracteristica, compartir como indica el nombre con tu familia y personas muy cercanas, no ir compartiendo por ahi... Es como si tienes el juego en disco y se lo dejas, yo al menos lo veo asi.
Pero se puede hacer ya??? porque yo no veo la opción...
Yo es que eso de dar mi password... y hacerlo por teamviewer es un coñazo, habría que tener una manera de hacerlo sin que entren en la cuenta.
Coger una facilidad que da una empresa extranjera y explotarla y exprimirla hasta que lo prohíban porque no se usa para lo que está diseñado.

Marca España.
pero esto no se diseño supuestamente para compartir entre familiares? porque lei que steam dejo claro que no iban a permitir que cualquiera comparta su biblioteca con otros, vamos sino steam veria bajar sus ventas total comparto el juego y listo
Yo solo lo he compartido con mi hermano.
sephirot12 escribió:pero esto no se diseño supuestamente para compartir entre familiares? porque lei que steam dejo claro que no iban a permitir que cualquiera comparta su biblioteca con otros, vamos sino steam veria bajar sus ventas total comparto el juego y listo

Y como sabe steam quién es un familiar?? Se puede compartir con quien quieras, por lo menos los que lo tenemos no hay limitaciones, otra cosa es la confianza en compartir, es cuestión de cambiar luego la contraseña, aunque mejor con alguien de confianza, todavía le queda al programa.
por lo que yo sé, de uno del foro que tenia la beta con family sharing, a quien le dejas la cuenta, por ejemplo puede empezar una partida nueva a x juego que solo permite tener una partida guardada, los logros son independientes, no te jode las stats de algun juego multiplayer...
Solo vale pa eso. Por lo demás es como si coges ahora y le das a alguien tu id y password y el te da el suyo. El mismo riesgo.
Yo veo normal que tengas que dar tu id y contraseña, asi se aseguran que realmente solo lo vas a compartir con personas de tu entorno y de total confianza. Vamos yo no tengo el mas minimo miedo de dejarle a mi cuñao los datos pero no lo haria con cualquier persona de un foro...
Pues yo ya he compartido biblioteca con 6 personas por TeamViewer, que comparta biblioteca los que le den la gana y ya esta.
Y dejo mi biblioteca

PD: Me tienen que interesar al menos un par de juegos para compartirla con otra persona.
HegolanGamer escribió:Pues yo ya he compartido biblioteca con 6 personas por TeamViewer, que comparta biblioteca los que le den la gana y ya esta.
Y dejo mi biblioteca

Mañana igual te la echo un vistazo, que quiero probar el amnesia a ver como me manejo sin pad para luego comprarlo, tengo teamviewer para que te puedas conectar a mi pc sin problemas.
17 respuestas