hola abrimos este hilo para empezar la era de los intercambios se tendra que dar tu id de PSN y el jugador que buscas o quieres vender por favor tampoco os paseis con los precios sera entre 50monedas y 10000monedas valen todo tipo de objetos desde contratos hasta entrenadores si alguien pregunta por un jugador y dos o mas personas lo tienen se pujara hasta que el jugador acepte una propuesta
alejandro9 escribió:hola abrimos este hilo para empezar la era de los intercambios se tendra que dar tu id de PSN y el jugador que buscas o quieres vender por favor tampoco os paseis con los precios sera entre 50monedas y 10000monedas valen todo tipo de objetos desde contratos hasta entrenadores si alguien pregunta por un jugador y dos o mas personas lo tienen se pujara hasta que el jugador acepte una propuesta
agradecer no cuesta nada
Ya hay un hilo para esto ^^ Esta en la sección online
Hola a todos! Vendo o intercambio a Dani alves cn 87 Los jugadores por los que me gustaría cambiarlos son Torres o Villa (ya me gustaría ) o Sergio Ramos. El precio de venta del jugador sería 7.500 si no es intercambio
T-Mac_magics escribió:Hola a todos! Vendo o intercambio a Dani alves cn 87 Los jugadores por los que me gustaría cambiarlos son Torres o Villa (ya me gustaría ) o Sergio Ramos. El precio de venta del jugador sería 7.500 si no es intercambio
T-Mac_magics escribió:Hola a todos! Vendo o intercambio a Dani alves cn 87 Los jugadores por los que me gustaría cambiarlos son Torres o Villa (ya me gustaría ) o Sergio Ramos. El precio de venta del jugador sería 7.500 si no es intercambio