intercanvio GT5 prolog por WARhak y mas!!

wennas como bie es sabido se pueden descargar lso juegos pagados asta 5 vezes...
pues bien para los que quieran el GT5. dark resurection, crash racing,y los mapas del cod y me pude ofrecer algo interesante podmos degarnos las cuentas y descargar lo que noes interese..
si alguien esta interesado y tiene que ofrecer que poste!!!

salu2
Una pregunta, esto de compartir las cuentas para timar a sony, no es ilegal?
n00b's escribió:Una pregunta, esto de compartir las cuentas para timar a sony, no es ilegal?

Eso quisiera saber yo, porque me interesa bastante el warkhak pero me da palo comprarlo :(
ilegal ?? no, solo que si compartiis el warhawk o el gt5, para que jueguen desde 2 consolas distintas, cuando uno acaba tienen que pasar 24h para que el otro pueda jugar.
psp88 escribió:wennas como bie es sabido se pueden descargar lso juegos pagados asta 5 vezes...
pues bien para los que quieran el GT5. dark resurection, crash racing,y los mapas del cod y me pude ofrecer algo interesante podmos degarnos las cuentas y descargar lo que noes interese..
si alguien esta interesado y tiene que ofrecer que poste!!!

salu2

1- Se escribe intercaMBio, deJarnos, veCes... Parece que te lo tomes en coña no solo por las faltas, si no porque lo escribes tan rápido que no sabes ni lo que pones, para confirmarlo hay cosas como "bie" en vez de "bien", "lso" en vez de "los", etc etc

2- La compartición de GT5P no está tolerada en el contrato. Pueden confirmártelo los que compraron el juego mediante grupo y finalmente no funcionó, perdiendo el dinero.

3- La compra/venta es consecuencia de aviso/baneo si no se realiza en su foro correspondiente, y llevas suficientes mensajes como para saber que aquí no va. Además de tener un post fijo donde se indica. hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935830
NOTA del MODERADOR: GT5 no es compartible. Aunque lo fuese, este post debería ir en compra/venta, lo que te hace acreedor de un aviso de baneo.
5 respuestas