Buenas, os pongo en situación:
Vivo en una casa con 3 plantas y en la última planta no llega nada el wifi, así que compré un primer repetidor Wifi hace unos meses. Poniendo ese repetidor en la planta "2,5", por así decirlo, me llega Wifi a la planta 3 pero no de muy buena calidad, aunque no se cortaba para nada. Así que decidí comprar un segundo repetidor para poder tener una buena cobertura completa.
Lo que hice fue, primer repetidor en la planta 2 y segundo repetidor en la planta 3. Correcto, la cobertura es completa y me llega una conexión buena en la planta 3. Peeeeero...
Con el paso de los días y de estar con el PC me he dado cuenta de que la conexión es malísima porque se corta cada media hora más o menos, son pequeños cortes que duran 1 minuto o así, pero es insoportable. Antes no ocurría, supongo que será porque hay que dar dos saltos hasta llegar al router y esto puede dar problemas.
Escribo en el foro para ver si alguien puede ofrecerme una solución o a ver si a alguien más le ha pasado esto. Aún puedo descambiar el segundo aparato y quedarme a duras penas solo con uno pero de forma estable.
Un saludo y gracias!!!