Interconexion 2 consolas 1 RGH la otra no.

Hola!
llevo toda la tarde intentando conectar 2 consolas. Una flasheada y la otra con RGH.
He puesto la configuración en automático y he quitado los TUs de la consola con RGH.
Pero aun asi es imposible hacerlo.
Las hemos conectado con un cable cruzado y nada.
Es imposible?
El System Link se carga la interconexion?
saludos y gracias
correcto, el Link se carga la interconexion.
Arranca la consola con el boton RB apretado durante el arranque para cargar directamente el dash oficial y no el fsd. El juego ha de estar en GOD. Y yastá :)
Hay algún modo de desactivar link desde fsd y poder jugar desde el fsd? Gracias.
Por mucho que arranques el dash normal el link seguira estando, tienes que desactivar el plugin del dashlauch. Puedes tener un archivo de configuracion diferente en un pendrive o editar la configuración cada vez que lo necesites con el instalador.
anklator escribió:Por mucho que arranques el dash normal el link seguira estando, tienes que desactivar el plugin del dashlauch. Puedes tener un archivo de configuracion diferente en un pendrive o editar la configuración cada vez que lo necesites con el instalador.

si no se ejecuta FSD, NO se ejecuta LINK. No confundas al personal....
Yo juego por red casera entre consolas originales y rgh, si te interesa puedes meter el tu a la consola original, el caso es que todas lleven el mismo, y las gormas son varias;

Desactiva el plugin de la consola rgh( en mi caso no funciono)

Tambien puedes Iniciar la consola con RB para qué no inicie link, el juego no es necesario tenerlo en god, puedes cargarlo con xexmenu , toda consola exploiteada debería tener xexmenu, mano de santo para cargar xex en caso de necesitar reinstalar/desinstalar o como ahora comentamos; cargar un juego sin q inicie fsd.
duca750 escribió:Hay algún modo de desactivar link desde fsd y poder jugar desde el fsd? Gracias.

En configuracion --->Plugin le das Unload al plugin de LiNK.
eso lo debes hacer cada vez que quieras desactivarlo.
samuel_axl escribió:
duca750 escribió:Hay algún modo de desactivar link desde fsd y poder jugar desde el fsd? Gracias.

En configuracion --->Plugin le das Unload al plugin de LiNK.
eso lo debes hacer cada vez que quieras desactivarlo.

Ok, muchas gracias.
Recomiendo el modo de sento01 es el modo mas eficaz. Comprobado.
sento01 escribió:Yo juego por red casera entre consolas originales y rgh, si te interesa puedes meter el tu a la consola original, el caso es que todas lleven el mismo, y las gormas son varias;

Desactiva el plugin de la consola rgh( en mi caso no funciono)

Tambien puedes Iniciar la consola con RB para qué no inicie link, el juego no es necesario tenerlo en god, puedes cargarlo con xexmenu , toda consola exploiteada debería tener xexmenu, mano de santo para cargar xex en caso de necesitar reinstalar/desinstalar o como ahora comentamos; cargar un juego sin q inicie fsd.

disculpen mi irreverencia y mi ignoracia, pero como puedo poner el TU a un juego desde una usb ??
Muchas gracias por vuestros comentarios.
He desactivado el link y no conectan.
Las estoy conectando con un cable cruzado directamente. Sin router de por medio.
Tengo que cambiar las ip´s?
dfd82 escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios.
He desactivado el link y no conectan.
Las estoy conectando con un cable cruzado directamente. Sin router de por medio.
Tengo que cambiar las ip´s?

desactiva el fsd (RB) y IP en Automático en Configuracion de red
esto es lo q tengo: le hice rgh a 3 consolas 2 corona v2 y 1 trinity, tengo el ultimo dash 16203, las aplciaciones q les puse en el disco duro interno de xbox360 de 250gb son estas: Freestyle_v3_735 en ingles el DashLaunch307 el XexMenu1.1 el NXE2GOD y el XM360-v2.0d, con la ultima actualizacion del autogg 0.9.2 rev 67b. en xbox apps y la opcion app ftp(cable de lan), los juegos que tengo instalados en el disco duro interno del xbox 250gb son call1 y 2 gears3 y judment ninguno encuentra partidaas de interconexion local NO INTERNET, la verdad no me interesa asta ahorita solo queremos interconectarnos en red local, pero el juego que nos interesa es el call1 y 2, la version del juego (no le he puesto dlc) call 1 actualizacion del juego es 30.0.0 TU 11 y el call 2 con dlc TU 9 actualizaicon del juego es 64.01. las 3 consolas con RGh2. las pruebas q e echo son estas entrado al fsd3 fui a file manager hdd1/360/apps/dasuhlaucnh307/default.xex entro al dasuhlauch, me voy ala opcion de red y desactivo la opcion dvlink guardo los cambios. y entro al juego desde fsd y nada no se conecta, le doy en el boton de xbox al control para ir a configurancion del systema y me lleva al dash normal del xbox me voy a juegos y lo cargo desde ahi y nada no encuentra partidas. en el fsd3 voy a la opcion de settings-plugin settings-f3plugin-qito las palomitas de enable link, enable upnp- enable rss feed in hub. y nada tampo se conecta.e leido y leido muchas opciones de ustdes pero no se logra conectar las consolas. abra algun tip nada mas para conectarlas en red local?? e puesto switch con cable de red las e puesto directas y tambien con el cable q benian el xbox el gris directo xbox a xbox y nada. e puesto la ip en automatico y en manual 192.168.1.70 71 73 submascara 255.255.255.0 puerta de enlace 192.168.1.254 y nada. q podra ser?? a alguien mas le ha pasado esto??? gracias muy amables por contestarme. cuado ensiende la consola y precione RB no se va al dash normal sino q inicia el fsd3 estava leyendo q esta ultima version para pasar al dash normal tengo q darle el boton de xbox e ir a configuracion del sistema para que me mande al dash normal. aver si a alguien a pasado por esto y nos puedan ayudar muchas gracias. a se me olvidaba tambien le e echo pruebas con el call 1 una consola RGH y otra lt30 y nada mis dash misma actualizaciond el juego 30.0.0 una consola con RGH y otra con Xkey las mismas actualizaciones y nada. lo mas seguro q este asiendo algo mal o falte algo por aser. nocreo q tengo q ponerle el Freestyle_v3_483 O
Freestyle_v2.2 1072??? o si??
Yo tuve el mismo problema, desactivaba la casilla de LINK pero tampoco me funcionaba,¿has probado a reiniciar la consola y probar si la casilla sigue desactivada?

También puedes cargar el dashlaunch y configurar que al arrancar la consola con el boton power de la misma cargue el dash original, en pocas palabras, si arrancas con el mando cargará fsd, si lo haces desde el boton power cargará el dash original, ya que la opción de iniciar con RB pulsado ya no funciona en el último dashlaunch.Y necesitarás tener el juego en god o cargarlo desde xexmenu.

Saludos!!!
hola muchas gracias por responder la casilla sigue desactivada ya la apague varias veces y sigue desactiva. los juegos los tengo en GOD. prendo la consola con el boton de power o con el control y inicia el fsd3 no el dash original. algun otro tip?? gracias.
Tienes que configurar el dashlaunch para que al prender de boton power cargue el dash oficial y no el fsd
gracias por tu tiempo, ya fui al dashlaunch y puse la opcion de power con el boton de encendido de la consola y nada sigue sin encontrar partida, no puedo aser la inteconexcion red local. disculpa.
la opcion de contpacht tienes q estas en verde al igual que la de pingpatch?? o en naranja desactivado?? y el devlink tiene q estar en naranja desactivado o verde activado==?? GRACIAS muy amble.
A ver, hace poco hicimos una party de 8 personas en red con un switch y mi consola tiene el rgh.

Para poder conectar mi consola arranque el dash oficial de microsoft y en los ajustes de conexión puse esto:
dirección de red: 192.168.1.10
mascara de red: 255.255.255.0
puerta de enlace: 192.168.1.1
mis otros compañeros igual pero lo único que cambiaban era la dirección de red, que es el último número después del punto.

Después arranque la consola con fsd y como ya tiene congifurado esos parametros no tuve problema alguno.
Si vas a utilizar algún aparato para red, según modelo y marca tienes que conectar primero los cables y lo último que enciendes es el switch. (como ocurre en mi caso)

Saludos.
gracias por su tiempo cirus y sento01 despues de seguir todas sus recomendaciones nunca pude interconectar en red local las consoloas y lo ultimo q hice fue formatear mi disco duro interno en el xbox y luego abri el autogg en la opcion de apps pase el freestyle 3.735 ingles, dashlauch 3.07, xexmenu1.1, nex2god y xm360, y ya estando en el fsd3 entre a las opciones configuracion y en la ultima opcion donde dice config plugin opcion estado le puse load en ves de unload y funcion al 100. ya habien mencionado pero me ise pelotas pensando q tenia q ser en el dashlaod. muchas gracias y disculpen las molestias. muy amable. talves a alguien mas pase por estas cosas y le sirva de algo las experiencias de los demas. como a mi.
18 respuestas