interconexion e live...

hola,despues del baneo y de la imposibilidad de jugar al live (para mi gusto lo mejor q tenia la consola) al final he caido y voy a comprar una core,la cual no voy a tocar a lo q firm se refiere, la primera duda que tengo es q si las conecto al router podria jugar en interconexion o hay q cablearlas directamente? en caso afirmativo, si una puede conectarse al live podria la otra entrar en modo invitado a alguna partida?
grcias un saludo
Hola. Para conectarlas las tienes que poner las dos al router, aunque este no esté conectado a la linea de teléfono, ya que es como un intermediario.

Con respecto a la segunda pregunta, si la he entendido bien tu pretendes que igual que con una consola tienes un segundo perfil de invitado hacer lo mismo con una segunda xbox?? Yo creo que eso es imposible. Ten en cuenta que por mucho que las puedas unir en red local, son dos cosas diferentes el unirlas en red y por internet, por lo que no puedes crear una partida en la que estén esas dos opciones juntas para poder tener las dos consolas en internet, la una a través de la otra.
1 respuesta