interconexión entre 2 360

hola wenas, estamos un colega y yo con las 2 xbox y 2 tfts con las 360 conectadas con el cable de red rj45 que nos viene en la consola y no sabemos que configuraciones poner en puerta de enlace, ponemos las ips distintas en la misma subred y tal, las dns automaticas,no?
lo que pasa esque luego a uno nos da error en ip y al otro no, y lo da en ordenador seleccionado creo que era :S alomejor serán las puertas de enlace,no?
weno, y decir que el cable es el cruzado que lo hemos mirado y si que es
salu2! gracias ;)
Dingo_N escribió:hola wenas, estamos un colega y yo con las 2 xbox y 2 tfts con las 360 conectadas con el cable de red rj45 que nos viene en la consola y no sabemos que configuraciones poner en puerta de enlace, ponemos las ips distintas en la misma subred y tal, las dns automaticas,no?
lo que pasa esque luego a uno nos da error en ip y al otro no, y lo da en ordenador seleccionado creo que era :S alomejor serán las puertas de enlace,no?
weno, y decir que el cable es el cruzado que lo hemos mirado y si que es
salu2! gracias ;)

Para jugar en interconexion no hay q mover nada de eso tio solo conectalos prendan las 2 metance en menu del juego y poner interconexion y ya listo ,asi siempre juego halo 2 con mi XTS con un amigo y no nos da problemas ,no nos metemos con Ip ni subred ni nada.
1 respuesta