¿Interconexion entre Xbox 360 baneada y otra no baneada?

Tengo 2 Xbox 360, una baneada (en la ultima oleada, la famosa por capar discos duros y tal) y otra no baneada.
Pues bien, quiero saber si funciona la interconexión o si lo han capado.
Y también me gustaría saber si para usar la interconexión basta con un cable ethernet conectado un lado en una consola y otro en el otro lado o hace falta algo mas.Y...¿se puede por router?Es decir, las dos consolas conectadas al router...así es mas cómodo jugar con cada una en una habitación.
No puedo responderte sobre si capan la interconexión, pero lo dudo.

Sobre el cableado, debes usar un cable cruzado si conectas las dos consolas directamente (por supuesto realizar la configuración de la ip manualmente en el apartado correspondiente).

También puedes conectar tantas consolas como quieras al router, y así no tienes la necesidad de utilizar cable cruzado ni configurar manualmente la configuración de red.
c0y0te escribió:No puedo responderte sobre si capan la interconexión, pero lo dudo.

Sobre el cableado, debes usar un cable cruzado si conectas las dos consolas directamente (por supuesto realizar la configuración de la ip manualmente en el apartado correspondiente).

También puedes conectar tantas consolas como quieras al router, y así no tienes la necesidad de utilizar cable cruzado ni configurar manualmente la configuración de red.

Es decir, que conecto las dos consolas al router, creo partida en una, y ya me puedo unir en la otra consola, ¿no?
¿No hay que hacer nada mas?
Ah, ¿y si en la no baneada el juego esta actualizado y en la baneada no?¿Puedo instalar las actualizaciones de los juegos por USB o algo?
¿Las dos consolas tienen que tener la misma versión del dash?¿Puedo actualizar el dash en la baneada?
Perdón por ser tan pesado xD
2 respuestas