Interconexión Gears: " 1 vs 1 " Y dudas

Bueno antes de plantear mi duda, quiero remarcar que he utilizado la búsqueda y que sólo he encontrado esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=770969&highlight=interconexi%F3n+gears

Lo cual no me deja nada claro.... ahora sí, mis dudas:

Tengo dos xbox: una premium baned edition y una core nueva, además:

1-. HDD con las ultimas actualizaciones del GOw incluída
1-.HDD sin dicha actualización
1-.Game del Gears.

Resulta que en mi pueblo no hay velocidad suficiente para jugar puesto que es una conexión muy rudimentaria.....y lenta....

Quisiera saber si podría conectar las dos xbox por interconexión, cómo tendría que hacerlo de la manera más sencilla.... y también preguntar si se puede jugar en los escenarios del live un " 1 VS 1" o simplemente se puede jugar en coperativo?

Me gustaría saber si se puede para hacerme con otro Gears o hacerle un backup o algo pero saber si se puede y como....

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Salu2
Conecta ambas consolas entre sí mediante un único cable RJ45.
Introduce el juego en ambas consolas, y podrás jugar en interconexion en cualquier mapa y modo de juego en 1vs1.
Sly_Marbo135 escribió:Conecta ambas consolas entre sí mediante un único cable RJ45.
Introduce el juego en ambas consolas, y podrás jugar en interconexion en cualquier mapa y modo de juego en 1vs1.

Ok gracias por contestar, he leído algo de que los Hdd tienen que tener la misma actualización o algo así... probaré a ver se puede si no.... tendré que hacer algún xanxullo, gracias de nuevo por la respuesta.
el cable rj45 debe ser cruzado o crosswire.. para que funcione.
Jex escribió:Ok gracias por contestar, he leído algo de que los Hdd tienen que tener la misma actualización o algo así... probaré a ver se puede si no.... tendré que hacer algún xanxullo, gracias de nuevo por la respuesta.
Si no consigues que ambos discos duros tengan la misma versión, puedes recurrir a lo más fácil.
Borrar la caché de ambos discos duros, ási jugaras con el juego desactualizado en ambos casos y por lo tanto con la misma version xD

Aunque si borras la cache, tambien perderas las actualizaciones del resto de juegos.
El cable que trae la xbox es cruzado? el que trae la premium?

He conectado las dos consolas con el cable de red que trae la xbox, tengo el gears en las consolas, creo partida pero no puede unirse porque no la detecta la otra consola.... pero cuando apago una de las dos,... me sale el mensaje.... se ha perdido la conexión con la otra xbox :S se os ocurre algo ??? :-(
Tienen que estar las dos consolas con la misma actualización si no es así haz lo que te dice Sly_Marbo135.
si es cruzado si la consola te dice que ha perdido la conexión es que funcionan bien las dos, es tema de la actualización.
Ok Gracias por contestar. pero creo que si fuera por actualización difernte del juego.... saldría algún mensaje o algo no?
Prueba kitando los 2 HD y evitas tener ke borrar el cache
He probado pero.... sin Hd no deja jugar porque hay que iniciar sesión con algún perfil....si borro la caché....que es lo que borro exactamente?
Para jugar un interconexión el único requisito es que las dos consolas tienen que tener la misma actualización del juego.

Pd.: El cable que trae la Premium funciona sin problemas ;)
Jex escribió:He probado pero.... sin Hd no deja jugar porque hay que iniciar sesión con algún perfil....si borro la caché....que es lo que borro exactamente?
Como te dije en mi post de más arriba, borrando la caché borrarás las actualizaciones de todos los juegos.
Ok, lo leí pero quería asegurarme, gracias de nuevo, ya lo he conseguido, borré la caché de los dos discos duros que tenía y voilá, solo se han borrado las actualizaciones, y ahora si me detecta la partida. Gracias a todos iré entrendando así para cuando llegue octubre que estaré en Jaén... que me puláis en el live ¬¬' Salu2.
12 respuestas