interconexion gow 3

hola compas como estan? miren tengo una xbox 360 de 250gb y una de 4gb la de 250 la compre hace 1 mes la de 4 gb hace 8 meses. estan originales las dos. compre dos gears of war 3 ambos en ingles ntsc el problema es el siguiente . conecto ambas consolas con un cable de red ( antes hacia eso con ese mismo cable pero con otras consolas y funcionaba bien) y agarra la conexion y todo creo el grupo pero cuando la otra consola lo busca para unirse no aparece nada . la conexion m aparece el cartelito pero no se encuntran entre si, no tengo dlc ni nada ambos juegos estan iguales . sera que tengo q poner un router? o switch? o sera q las consolas tienen diferentes actualizaciones al ser una mas nueva q la otra. dato: nunca las conecte a internet a ninguna. bueno muchas gracias saludos :)
Lo mas normal es que sea por las actualizaciones, aunque si nunca las has conectado, no creo.
prueba a conectar las dos consolas a internet para que tengan la misma versión de juego y ya debería funcionar.

ten en cuenta que en el gears hay que darle a BACK para cambiar el grupo entre Live,interconexión o pantalla dividida. No serias el primero al que se le pasa ese detalle.
Sino puedes provar a conectarlas a traves de un hub o un switch. Yo no fui capaz de hacerlo directamente con cable cruzado.

Saludos.
Hola aprovecho el hilo para preguntar algo, en el GoW 3 nunca he tenido problema para interconectar 2 consolas, pero ahora vamos a un pueblo y queremos conectar 3 para jugar hordas (somos 5). Se puede? se necesita hacer algo en especial??
magician escribió:Hola aprovecho el hilo para preguntar algo, en el GoW 3 nunca he tenido problema para interconectar 2 consolas, pero ahora vamos a un pueblo y queremos conectar 3 para jugar hordas (somos 5). Se puede? se necesita hacer algo en especial??

pues necesitas conectarlas con un switch o router, y nada más. Eso si, que los 3 juegos tengan la misma actualización.
4 respuestas