interconexion xbox 360

Hola chicos, queria quie me explicaran como poner 2 xbox 360 para jugar al gears of war partidas modo enfrentamiento en 2 teles.

¿que necesito(hardware)?

¿juegos actualizados?
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
dos consolas con sus respectivos mandos, dos teles, y supongo k un cable de lan conectando la una a la otra iria, y si no, pues las dos consolas a un mismo router, no creo que lleve mucha tela.

supongo k tendras k tener las dos consolas actualizadas, si no tienen las dos la misma actualizacion, en ese caso, no se si iria,teniendo la misma actualizacion en ambas consolas debe de ir, pero si no tienes la misma actualizacion de los juegos, puedes recurrir a borrar la cache a los dos discos duros de las consolas.(en el caso que no valla).

te diria k conectaras las dos en inet, y actualizar antes de nada por si acaso.

salu2

pd: te confundistes, esto me parece que no va en juegos, yo lo pondria en online.
muchas gracias por tu respuesta, yo ya lo probe una vez, pero las consolas no se veian, lo hice con un router, la mia y la de una amigo, lo unico que mi gears estaba actualizado y el suyo no, supongo que por eso, pero no se este finde lo vuelvo a probar gracias
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
de nada ombre, que tengas suerte con tu batalla en red local, y mucho cuidado que esas conexiones dan mucho lag xDD.

salu2
Yo suelo jugar a menudo como dices, solo necesitas el cable de red que trae la consola y que los dos juegos dispongan de la misma actualización del juego ;)

Salu2!
victor123 escribió:supongo k tendras k tener las dos consolas actualizadas , si no tienen las dos la misma actualizacion, en ese caso, no se si iria,teniendo la misma actualizacion en ambas consolas debe de ir, pero si no tienes la misma actualizacion de los juegos, puedes recurrir a borrar la cache a los dos discos duros de las consolas.(en el caso que no valla).

Muy importante lo de tener las consolas actualizadas porque el otro dia intentamos jugar unos amigos y no lo conseguimos debido a que una consola no estaba actualizada y no pudimos conectarla, total un rollo.

Saludos.
5 respuestas