interconexion xbox360- xbox360 call of duty 2 URGENTE PLIS

hola, tenemos 2 xbox360 y 2 juegos call of duty2. Las juntamos con el cable que viene con la consola y no nos detectamos las partidas, que hay que hacer?
gracias
no lo se seguro pero prueba a hacerlo conectando las dos consolas a un router, como si fuera el mediacenter con el pc y la 360. es decir las 2 cada una con su cable de red al mismo router.

suerte
Ostias!!perdon por lo de la info joder he mezclado lo de los 2 mandos para una consola ,jajjaaja,sorry,pues si, con un cable de ethernet aunque yo ya no me acuerdo si era cruzado o no Oooh

PD:Si es que era muy tarde joder :Ð
? ....... eso es SOLO para la comunicación CON LOS MANDOS...... no para interconectar 2 consolas.
pochi escribió:Tranqui para que las consolas se detecten no hace falta conectar cables,encender las 2 consolas y poner el juego y luego en interconexion de sistemas,a partir de aqui le dais el boton de las 2 consolas para que se comuniquen(el que esta pegado a la ranura de la memory unit),saludos

de donde has sacado tu eso? que tiene la 360, telequinesia o algo? en fin, hay que informarse un poco mas antes de dar una respuesta.

lo que a ti te pasa amigo es que el cable que viene con la consola NO sirve para interconectar dos xbox; tienes que comprar un cable de red CRUZADO y ya se acabaron tus problemas.

EDITO: sabia que habia contestado un post exactamente igual ayer y tambien es tuyo, porque en vez de abrir un post nuevo no pruebas directamente a comprar el cable cruzado es que su solución? buscas ayuda, te la damos y no nos haces caso pues vale, tu sigue dandole al botoncito como dicen ahí arriba que así se arregla...en fin. haz lo que quieras, dicho está. en tu anterior post de 3 personas las 3 te dijimos que compres el cable cruzado...

un saludo
Sisi, hoy ire a por el cable cruzado, esque ayer no sabia si ponerlo en juegos o en el general y al final puse uno en cada. Pido perdon y os doy gracias por la ayuda, esque ayer estaba con un amigo que le habia convencido para pillarsela y cuando la fuimos a porbar mira que pua. Y lo probaremos, gracias de nuevo
Ostias!!perdon por lo de la info joder he mezclado lo de los 2 mandos para una consola :O ,jajjaaja,sorry,pues si, con un cable de ethernet aunque yo ya no me acuerdo si era cruzado o no. Oooh .

PD:Si es que era muy tarde joder :Ð
cruzado es para conectar 2 equipos entre si, es la única manera posible de solucionar el problema del amigo. el que viene con la consola no es cruzado y solo puedes conectar un equipo a un extremo y un router a otro, por ejemplo. por cierto, ya nos contarás si se solucionó tu problema vale?

saludos
Nos pillamos el cable cruzado ayer y seguia sin funcionar... pero me di cuenta que mi amigo no habia actualizado el cod2 via live y yo si. Lo actualizamos y funciono. Solo lo probamos con el cable cruzado pero ya lo probare con el que viene con la maquina ahora que estan los 2 actualizados porque yo jugue con ese mismo cable desde mi xbox1 a mi xbox360 con el halo2...
Saludos y gracias por la ayuda
8 respuestas