interconexion y rainbow six

Pues stoy intentando jugar x interconexion d 2 consolas al rainbow six,somos 8 personas pero solo al conectar las consolas solo m deja elejir uno d cada consola los otros 3 no m deja,cndo el juego soporta d 2-16 jugadores x interconexion OFFLINE,tp podemos jugar en cooperativo los 4,solo 2 x consola..alguien m puede explicar como hacer k los otros 3 d cada consola s puedan unir a la partida x interconexio y como jugar los 4 offline x cooperativo...gracias y un salu2
Yo tb lo e intentao por todos los medios y solo me deja un player por interconexion...no entiendo la razon la verdad,q te deje jugar a pantalla partida en una sola consola pero cuando la conectas a otra ya no(deberian aprender todos los juegos d los ghost recon).solo se puede jugar 2 jugadores en una consola q yo sepa,y si las conectas por red, uno,asi q para jugar con tus 7 amigos necesitais 8 consolas.pues si,una putada d las gordas.

salu2
ya t digo ya,en el rainbow six pone k x interconexion de 2-16..si para jugar 16 x interconexion s necesitan 16 x360 y 16 pantallas..chikito salon s ha d tener..una cagada...t recomiendo tb el Call Of Duty 3 s puede jugar x interconexion d 2 consolas 8 personas..muy wapo..y en el rainbow cndo t dice k x cooperativo s pueden jugar 4 personas como cojones es??..m imagino k tb con 2 consolas...cagadita del niño jesus...un salu2
en el rainbown conuna misma consola en la misma pantalla se pueden jugar 4 juegadores, eso si tienes que tenrer una pantalla algo grande.
tengo un lcd de 32 pulgadas..amos creo yo k es lo suficientemente grande..como es para jugar los 4 en una misma consola..xk mira k l h dao vueltas y no veo l amanera...salu2
ojala se pudiera jugar en cooperativo 4 con 2 consolas...y lo d 4 en una misma consola no lo e probao pq solo tengo 2 mandos,pero tengo q verlo pq d ser verdad seria la bomba(es q solo 2 en caza al terrorista te kedas muchas veces con el culo al aire,no puedes cubrir todos los lados,jeje)

tendre q pobrar el call of duty,pero es q me llama mucho mas este,por los modos cooperativos,q es lo q mas me divierte,y sobre todo por las armas,q me gustan mucho mas(en el call no se puede jugar contra bots en el multi en ningun modo no?)
no,k yo sepa,nada d bots..amos k yo sepa...eso era el counter strike,:D...t recomiendo el cod 3 x interconexion con 8 colegas y 2 makinas,risas,risas...bueno y muchos pikes y moscas tb [sati]
hilo oficial ;-)

newdreamer
7 respuestas