intercooler bueno o malo?

hola me estaba por comprar un intercooler pero lei que el intercooler provoca las 3 luces rojas en algunos lugares, alguien sabe?
que salgan las luces no lo se a mi porlomenos no pero al medir la temperatura resulta que no hace que bage ni medio grado almenos con la mia y eso que tengo puesto tambien el addon dentro mas los xmc por lo que simplemente los veo inutiles pero con todo esto puesto mas el stand con los ventiladores si le veo una buena mejoria ya no me llega nunca a los 60 grados que espero eso sea bueno [boing]
pues yo tengo el nyko intercooler ya desde hace meses y mi consola si esta menos caliente definitivamente si me sirvio
a mi juicio malo o inservible
tengo puesto termometros en mi GPU y CPU con el intercooler EX bajan notablemente las temperaturas, entre 15 y 17 grados jugando. 100% recomendado, eso que dicen que hace salir las luces rojas es mentira, con saber un minimo de electricidad (fisica de colegio) puedes darte cuenta que nisiquiera afecta el funcionmiento de la X360 por que simplemente tiene una coneccion paralela a la directa de la xbox de donde saca la electricidad, cosa que no genera una baja ni en el Voltaje ni amperaje que le llega a la consola.
yo tengo un intercooler k me hacia kedarse la imagen congelada, al final le puse un transformador externo y ahora va de lujo
chonzy escribió:con saber un minimo de electricidad (fisica de colegio) puedes darte cuenta que nisiquiera afecta el funcionmiento de la X360 por que simplemente tiene una coneccion paralela a la directa de la xbox de donde saca la electricidad, cosa que no genera una baja ni en el Voltaje ni amperaje que le llega a la consola.

Con saber un minimo de electricidad deberías saber que al conectar dos aparatos de cierta potencia en paralelo la potencia consumida es la suma de ambos, por lo tanto si la fuente da lo justo para que funcione la consola no puedes intentar alimentar más cosas con ella ya que eso producirá que la fuente funcione por encima de sus capacidades y por lo tanto puede causar problemas.

Otra cosa que siempre se ha dicho es que no es muy bueno poner dos ventiladores en paralelo (me refiero al flujo del aire ya no a el apartado electrico) ya que el rendimiento que se obtiene así es menor. Mucho mejor cambiarle los ventiladores internos a la consola. Pero aún así eso no quita que el intercooler sea un malo, seguramente algo ayuda, pero no es la mejor solución.
ayuda bastante.. y no pierdes la garantia de abrir la consola si duda es la mejor solucion desde luego.
vallamos por categorias
lo rpimero, y lo mejor, seria ponerle los ventiladores internos esos, como hace gente del foro
lo segundo, es ponerle ventiladores externos de 220V, como los que puedes comprar en cualquier teinda de electronica
y lo tercero es esto, el intercooler
A mi se me colgaban algunos juegos como a los 15 minutos de estar jugando (sobre todo el Chromehounds)

Pillé el Nyko Intercooler y se solucionó el problema.

Después hice el mod de quitar las X y poner pasta térmica (y actualicé a la 1.2Iextreme)... y con el Nyko me salía las 3LR a los 2 minutos. Sin el Nyko iba todo perfecto. Lo probé varias veces para estar bien seguro.

Para mi que de ponerlo y quitarlo algo le pasa... :-P
9 respuestas