Intercooler para Wii

Hola, navegando por eBay me he encontrado con un curioso aparato, una especie de intercooler de 360 pero para Wii. Por supuesto no es un producto oficial... y me pregunto que para que quieres un chisme de estos, si la Wii no se calienta tanto.

Además también está el riesgo de que te queme la consola como a la 360 [noop]

Imagen

Bueno dejo aqui el link

Por lo menos es barato... 10€ y envio gratis... pero me sigue dando muy mal rollo [burla3]
Eso lo vi en play-asia y me pregunté exactamente lo mismo que tú.
Pero si dejas la wii conectada a internet puede que vaya bien.
clopezi está baneado por "Clonador"
me parece una xorrada de prducto

en cualquier caso, gracias por el anuncio ;)
ahora no pero en veran en una casa ke no tiene aire acondicionado y estas a 30 grados ........ mal mal no le ira
pd: clopezi aver cuando te pasas por el css para ke te metas unas mochitas vamos a hacer un clan de gente solo de zaragoza
edito: mo me parece buena idea ponerlo donde ya ai un ventilador yo lo pondria en la entrada de aire de debajo y kon un filtro de polvo ( me are uno para verano)
Pues el modelo para Xbox 360 jodía las consolas. cawento
gato_rison escribió:ahora no pero en veran en una casa ke no tiene aire acondicionado y estas a 30 grados ........ mal mal no le ira
pd: clopezi aver cuando te pasas por el css para ke te metas unas mochitas vamos a hacer un clan de gente solo de zaragoza

coño!!! el gatito!!!! ke tal tio?

por cierto, ya te mandé mi mii, a ver si me pasas el tuyo :P

un saludo

pd: perdon por el offtopic [reojillo]

pd2: no es que las jodiera, si no que se cargaba su fuente de alimentacion
offtopic : soz soz soz
por cierto, ya te mandé mi mii, a ver si me pasas el tuyo smile_:P

joder tio ponte gafas o monoculo o algo tio kreo ke en mi firma esta bien clarito porcierto ya te agregue hace un tiempo
waiting
weno, xo joder, jode algo no? [qmparto] xD
gato_rison escribió:offtopic : soz soz soz

joder tio ponte gafas o monoculo o algo tio kreo ke en mi firma esta bien clarito porcierto ya te agregue hace un tiempo
waiting

pontelas mejor tu xDDDD

dije tu MII, no tu codigo wii [rtfm]

los mii son esos muñekitos adorables, y si entras en el canal mii, pues verás ke tienes uno mio

salu2 xD
Siguiendo con el tema del hilo..... me parece bien q saquen el ventilador mientras q no se cargue las wii.
A mi de momento me parece un poco inutil, (Sí es mejor prevenir que curar) pero aun no se han dado casos de wiis que peten por calentamiento. [idea]
Estaria bien hacerle modding y meterle ventilakas a saco como cuando se lo hice a la xbox clasica (la tengo ahi aparcada, pero sino recuerdo mal, tiene al menos unos 8 ventiladores metidos, y no me sube nunca la temperatura de 38º) pero a la wii me parece una tonteria,con el que trae de serie va sobrao, y como mucho cambiarselo por otro de mas potencia, pero no ponerle mas de uno.
clopeci escribió:pontelas mejor tu xDDDD

voi a dejar de estudiar y me voi a poner a jugar al css ke sino no funciono
en un pc comprendo los del tema ventilacion pero en una consola!! es que los fabricantes las hacen para que se quemen o q?? pensad un poco por favor...

Si la consola trae un ventilador sserá por algo y ademas esta mas que estudiado que sera lo suficientemente eficaz, ya que mantienen un margen de temperatura, por ejemplo sin la cpu aguanta 60º este ventilador no la va a dejar a 55º sino a 40º para tener un margen porque no saben en que parte del mundo estara dicha consola.

No se pero el que pone esta clase de cosas es un poco friki y tikismiki [ginyo]
emudem escribió:en un pc comprendo los del tema ventilacion pero en una consola!! es que los fabricantes las hacen para que se quemen o q?? pensad un poco por favor...

Si la consola trae un ventilador sserá por algo y ademas esta mas que estudiado que sera lo suficientemente eficaz, ya que mantienen un margen de temperatura, por ejemplo sin la cpu aguanta 60º este ventilador no la va a dejar a 55º sino a 40º para tener un margen porque no saben en que parte del mundo estara dicha consola.

No se pero el que pone esta clase de cosas es un poco friki y tikismiki [ginyo]

Tu no te has pasado por el foro de Xbox 360 verdad? [boing]
Pero aparte de estar la ventilacion por debajo, vosotros poneis la pieza de plastico que va debajo de la consola? la transparente? Es que a mi me va muy justa de anchura pk la tengo entre la tele y un mueble.. No se si sera imprescindible .
Respecto al tema del ventilador ese, a ver como van las consolas en verano, que ahora hace frio [fumeta] .

Un saludo
No es fundamental, es para que tenga mas base de apoyo. x si tienes crios o hermanos xicos q puedan tirarte facilmente la consola. yo l otengo puesto xq la tengo colocada junto a libros q stan continuamente sacandose y metiendose y se le puede dar un manotazo. [fies]
Que pasa con ese articulo y las xbox360, pq petan¿?¿?
No es fundamental, es para que tenga mas base de apoyo. x si tienes crios o hermanos xicos q puedan tirarte facilmente la consola. yo l otengo puesto xq la tengo colocada junto a libros q stan continuamente sacandose y metiendose y se le puede dar un manotazo.

Gracias por el comentario, la he puesto ahora porque queda un poco mas levantada por detras y en teoria tiene k ventilar mejor, pero bueno tampoco me convence mucho...

Un saludo!
Digital77 escribió:Que pasa con ese articulo y las xbox360, pq petan¿?¿?

Que la primera version del intercooler de 360 se cargaba las fuentes de alimentacion de la consola
Por cierto, me hace gracia el termino "intercooler" para el cacharro ese.

Un intercooler siempre ha sido un refrigerador de aire. Me explico, es como si cogieramos aire lo metiaramos por un radiador, y ese radiador lo refrigeramos a traves de aire (supuestamente mas fresco). Asi es como funciona en un coche...

El cacharro, mas bien deberia denominarse "cooler" o cutre ventilador.
20 respuestas