intercooler slim nyko opiniones porfi

Pueden dar opinion sobre estes intercooler y si alguien lo esta usando decir sus ventajas y desventajas, y si es verdad que funciona claro, porque creo qeu se conecta en el mismo alimentador de la ps3 no se jodera al pillar la energia de ahi no? gracias.
Bueno, según veo en las imagenes que he encontrado por google, el cooler parece llevar su propia fuente de alimentación, porque en el petacón donde va el botón de encendido hay bastante hueco para ello, ya que el mecanismo de un botón no ocupa tanto.

Ahora, ventajas y desventajas no sé muy bien. Podría ser una ventaja si el botón que lleva sea para encender la fuente de la play, aunque no sé si es sólo para la supuesta fuente que lleva el cooler. Además, si tienes la slim no deberías tener problemas de calentamiento, para qué quieres el cooler, pues?
amigo yo lo compre y no sirve la ps3 se calienta igual y se alimenta de la fuente de la ps3 y eso de el boton es para subirle revoluciones al intercooler no te lo recomiendo no sirve
Gracias a ambos por las aportaciones, weno lo queria porque he notadop que se calienta bastante pero sii no sirve para nada m,e ahorro los 20 euros que vale, es que lei que pilla la potencia de la propia ps3 por lo tanto xungo, gracias un saludo
3 respuestas