baronluigi escribió:carlosdeoz escribió:El juzgar lo que debe emitirse y lo que no, lo que es plural y lo que no, puede llevarnos a pensar que tenemos derecho a censurar las cadenas que no concuerdan con nuestros ideales. Si hay alguien que pueda estar de acuerdo con lo que se dice en ese vídeo me parece muy bien. Quien no esté de acuerdo, que no lo vea ¿no?
Así es como en el gobierno de Franco funcionaba la censura. El material que no estuviera de acuerdo con los ideales y la forma de pensar "correcta" no veía la luz. ¿Quién decide lo que es correcto y lo que no? La democracia y la diversidad de opiniones, no el totalitarismo.
Si yo en un canal que tu eres un hijoputa, que robas cobre y violas niñas(ojo, no lodigo con ninguna segunda, ni con animo de ofender, solo como ejemplo) gratuitamente, sin pruebas, porque me da la gana. ¿Estarias de acuerdo entonces?
Y en este caso esta cadena no se muda por temas politicos. Si no por su propia incompetencia. Por los pufos e impagos que tiene el dueño.
Entonces estarás de acuerdo en que deberían cerrar todas las demás cadenas también ¿no?
Por cierto, por si acaso alguien lo pensaba, no comparto las ideas de intereconomía en general, de hecho ni si quiera veo la televisión. Todo lo que veo y escucho es "de rebote" (muchas más de lo que me gustaría en realidad) porque mi padre lo ve, entre otras cadenas.
Lo que si me llama la atención es que "no es tan fiero el león como lo pintan", me imagino que todos los que criticáis intereconomía lo haréis con conocimiento de causa y le habréis echado unas cuantas horas al visionado en directo de esa cadena, porque yo no comparto vuestras opiniones tan radicales. Es cierto que hay vídeos en youtube de barbaridades que han dicho, pero a mi entender están al mismo nivel que otras barbaridades que se dicen en televisiones españolas.
Últimamente me da mucho la impresión de que la gente se ha vuelto muy totalitaria hoy en día (hay que censurar a estos porque son fachas, me parece bien que maten a políticos...), y amigos eso es más propio de la Alemania nazi que de un estado moderno y democrático...
Aunque no lo haya dicho Churchill (sinceramente me importa bien poco quién se lo haya inventado) la frase "los fascistas del futuro se llamarán a si mismos antifascistas" es un acierto.
Es solo una reflexión, no pretendo señalar a nadie. Y por favor no me encasilléis en derechas o en izquierdas, yo pienso que la libertad está muy por encima de todo eso, son términos anticuados y que solo consiguen alinear a la gente con determinados partidos políticos "porque yo soy de izquierdas" o "yo soy de derechas". Lo creáis o no, las izq y dchas nos quitan libertad.