Intereconomia envia 4 matones a defender a Fabra

EnErU escribió:Pero CQC hace ese mismo método continuamente, ataca con preguntas comprometedoras a "x" persona. El problema esta con quienes cenan, ese es el jodido problema en este puto pais, que para llegar a algo tienes que cenar con politicuchos y atacar al "otro bando" y venderte como una puta, y sobretodo con un programa que intenta ser critico de una forma cómica.

Con preguntas comprometedoras??

Esas preguntas No deberian ser comprometedoras en política, pq no le estan preguntando si le pone los cuernos a su mujer, sino cuestiones de su alcaldia

Como aquellos vecinos de un pueblo que pagaban el impuesto de agua pr no tenian agua...si preguntarle al alcalde sobre el motivo de eso es comprometedor apaga y vámanos

A un politico se le deberia poder preguntar cualquier cosa referente a su gestion, ayuntamiento etc y el politico de turno contestar lo más claramente posible...

Para mi se quedan cortos y todo...yo contrataria a bearios tipo el tomate y los pondria a perseguir a alcaldes que prometieron Tal cosa y después nada...pa dar polculo
Barracuda escribió:¿Os imaginais lo que tiene que saber el tal Fabra para que el PP le proteja de ese modo?.

El 28 de febrero de este año, El País informó que “la Unión de Consumidores de España (UCE), que representa a la acusación popular en el caso Fabra ha presentado una queja ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para que evite sucesivos cambios de jueces en el juzgado de 1ª Instancia de Nules, donde se instruyen las diligencias de investigación del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra (…)”. Hasta siete jueces han huido, han salido en los últimos años por piernas, del juzgado de Nules (Castellón). ¿Por qué? En julio de 2005, la UCE ya formuló otra protesta al CGPJ. En vano.

Los jueces salen por patas ¿será que hay cucarachas en el juzgado de Nules?.

salu2

¿del PP? Lo peor es que algo tiene que saber del Psoe, porque si no en un país con una justicia tan politizada no entiendo cómo puede estar tan tranquilo este tío.
Lo curioso es quien se queja de intereconomia ( elplural ? cqc?? jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] )
en fin, si me tengo que poner de parte de alguien , de intereconomia, esta claro
[360º]
andres_ps2 escribió:Lo curioso es quien se queja de intereconomia ( elplural ? cqc?? jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] )
en fin, si me tengo que poner de parte de alguien , de intereconomia, esta claro
[360º]

Leyéndote, imagino que te referirás sólo como medio de "comunicación" y no al reportaje del programa de CQC, ¿verdad?
si como medio de comunicación intereconomia apesta aún más...
andres_ps2 escribió:Lo curioso es quien se queja de intereconomia ( elplural ? cqc?? jajajaja [+risas] [+risas] [+risas] )
[360º]

??????????????????
[mad]
Vaya jarca por el mundo

Pocos medios tan, tan, tan politizados como intereconomia.
Da puto asco
Pero de verdad habeis visto algo más bajuno en otro medio de comunicación?? Por favor, quiero esos links.

No me seais tan inconsistentes....
Reverendo escribió:
Vamos a ver. No se si ambos comentarios van por mi pero por si acaso clarifico.

Mi tendencia política es la izquierda nacionalista. Milito en el BLOC y he sido candidato en varias listas municipales. O sea que soy poco sospechoso de ser de derechas.

O sea que ni ceguera, ni fanatismo ni hipocresía ni ostias. Si acaso amplitud de miras.
Lo que me ocurre es que quizá soy un bicho raro y no soy NADA sectario. Es decir, no me limito a escuchar o leer los medios "afines" a mi ideario. Los leo y escucho TODOS y, permitidme que os diga, eso acaba siendo un ejercicio muy saludable.

No os creais que me resultaba fácil al principio escuchar la Cope o Intereconomía o leer LD. Muchas veces se te hace un nudo en el estómago y de la mala leche de dan ganas de reventar la radio. Pero con el tiempo maduras y aprendes a extraer el grano de la paja, a establecer comparaciones y a analizar las bases de las noticias.

Y, ¿sabéis qué? No TODO lo que dice la SER son verdades como puños. No TODO lo que se lee en El País son noticias desprovistas de opinión. Tampoco TODO lo que dice Federico son atrocidades ni Intereconomía es sólo una panda de fanáticos antiabortistas.

Resulta que abriendo la mente y tu abanico puedes extraer lo mejor de cada casa y formarte tu propia opinión sin que te dirijan el pensamiento.
Por ejemplo, Intereconomía tiene unos programas de economía (lógico) que son realmente buenos y que hacen análisis bastante acertados. De dejarme guiar por el sectarismo no los escucharía y dejaría de oír noticias que en ningún otro medio dan.

Un sectario de derechas, por no querer escuchar la SER no oiría jamás la tertulia de políticos que hacen en la Ventana de Gemma Nierga, que a mi me parece muy buena y bastante representativa del panorama político.

De todas maneras y, ya resumiendo, os invito a que RELEAIS mis posts anteriores y os dareis cuenta de que EN NINGUN momento he defendido a esos energúmenos. En cambio vosotros ya me habeis colgado una etiqueta y habéis fallado de pleno.

Os invito a que reflexioneis a quien ha cegado el ideario.

Yo, a pesar de ser de izquierdas, se reconocer que LOS MEDIOS DOMINANTES en este país son todos de izquierdas. Que nadie me compare La Razón con El País. Sólo hay que comparar las tiradas. Y que nadie me diga que Telecinco es de derechas, porque me descojono.
Los únicos medios potentes de derechas son la Cope y El Mundo ( y este último no tanto ) y no representan más que una mínima parte del pastel informativo. No subestimeis el poder del grupo Prisa.

Saludos.

Parece que has descubierto el mundo con que los periodistas dan tanto asco como los políticos y los demás no lo sepamos.

Sigo sin estar de acuerdo con que el poder mediático siempre ha sido de izquierdas, solo hay que ver los canales de televisión, hasta hace 4 fías solo había los públicos (que son del color del que mandan) y telecinco (berlusconi, patearon CQC, informativos sensacionalistas, eso es de derechas) y antena 3 (dos canales de derechas claras) cuatro y la sexta son nuevos y minoritarios.

El pais mucha mas tirada que el mundo? eso que tiene que ver, la gente compra más el país ¿y? no es por mas poder mediático es por la elección de los lectores.

Los medios españoles siempre han sido bipartidistas.
[360º]

TU no has visto las imagenes, pq si no en este caso particualr, es imposible estar de parte de intereconomia.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"

Algunos se definen solilos... te pones de parte de unos mafiosos que coaccionan a otros medios, bien.
Luego dicen que la sexta es pa rojos... pues anda que no se os ve el plumero.

Si ya decia yo que cuando mi tio "el facha" (es decir, el MAS facha de toda la familia), recomendaba el gran canal de la tdt, intereconomia, que era un canal imparcial y muy bueno... si es que se ve de que pie cojea cada uno ^^U

Pero vaya, con actuaciones como esta lo que van a conseguir es que la gente de izq que les veia dejen de hacerlo, si la gente es tan imbecil como para preferir perdir ingresos por audiencia por tocar los huevos a los demas... alla ellos
Reverendo escribió:Mola que una de las fuentes sea "El Plural" que es mismamente igual de radical que Intereconomía, pero en el otro bando.

Puta basura de prensa que tenemos.

Viva la desinformación.

Eh eh, que es intereconomia, las verduleras de arguinano y sus hoteles y esas cosas.. de esos tarados no puedes esperar demasiado.
61 respuestas
1, 2