› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Intereconomía TV boicotea a Estíbaliz Gabilondo (CQC) para proteger a Fabra
Posted by: cesvlc on: 14 Septiembre 2008
In: Televisión Comment!
Es curioso algunos canaluchos de tv de tres al cuarto cuando quieren como se hacen notar, enviando a trabajadores fuera de su jornada laboral a estropear el trabajo de otros, y no a realizar grabación de ninguna clase, que es lo más llamativo. Pobre Fabra, hay que defenderle, pensaron en PP TV Intereconomía TV, ese canal de la tdt que emite anuncios como “España se rompe”, “el aborto es un asesinato”, “ave maría purísima”… uy no, esto es en la Cope
Esta periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra (nos gustaría saber los 4 hooligans que envió el canalucho de tv este si son licenciados en algo) recibió un trato denigrante por parte de estos 4 señores, los cuales tenía órdenes de evitar a toda costa que se entrevistara al mangante señor Fabra.
¿Qué es peor? ¿Qué CQC se burle de algunos personajes, como Carlos Fabra, el político más corrupto que se conoce hasta la fecha, o que un canalucho de poca monta envíe a empleados suyos a hacer el gilipollas?
Digital + ya les echó de su plataforma digital. Que sigan así… haciendo el ridículo.
Periodistas de Intereconomía, de guardaespaldas de Carlos Fabra
El pleno de Castellón del pasado viernes, en el que Carlos Fabra aseguró que “hijo de puta” era una expresión corriente de la región, se ha saldado con un enfrentamiento entre laSexta y el grupo mediático ultraconservador Intereconomía, después de que cuatro individuos pertenecientes a la compañía impidieran a una periodista de CQC, Estíbaliz Gabilondo, acercarse al político para preguntarle.
La información la ha confirmado el diario Levante-EMV, que habló con el director general de Intereconomía, Xavier Horcajo, quien reconoció que los cuatro hombres, camuflados con gorras y gafas de sol, “son de Intereconomía”.
¿La misma moneda?
Según Horcajo, los cuatro individuos no pertenecen a ningún programa en concreto, ni a los servicios informativos de la televisión del grupo. La única intención era que “queríamos ver qué hace CQC cuando les hacen lo mismo que ellos". Aunque Horcajo reconoció que no era habitual que “periodistas de Madrid se desplacen a Castellón a cubrir un acto", negó que la intención principal fuese la de proteger a Fabra de la habitual sátira del programa de laSexta.
"Se burlan de todo el mundo"
El director general de Intereconomía acusó a la periodista de agredir a sus empleados, ya que “arrancó las gafas y la gorra” a algunos de sus periodistas. Horcajo amenazó a laSexta que, de no recibir una disculpa, emitirán las imágenes de la supuesta agresión. “CQC se burlan de todo el mundo y luego les molesta que se burlen de ellos", apuntó Horcajo.
"Me gritaban a la cara"
Pero la versión de la periodista de CQC es muy distinta. Gabilondo negó haber agredido a ninguno de los periodistas: “Estas cuatro personas se dedicaron a boicotear mi trabajo para que yo no pudiera llegar a Carlos Fabra”, afirmó la reportera, explicando que la estrategia de los periodistas era que no llegara a preguntar a Fabra. “Me gritaban a la cara preguntas inconexas e incluso me llegaron a impedir físicamente que me acercara al presidente de la Diputación”, explicó Gabilondo, que opinó que “querían sacarme de mis casillas para desacreditarnos, pero no lo consiguieron".
Cuatro horas sin agresión
Según la reportera, al encontrarse a unos 5 metros de Carlos Fabra, "aparecieron los cuatro periodistas de Intereconomía que me boicotearon el trabajo. Esta gente llevaba grabándonos y actuado extrañamente desde que llegamos a la Diputación de Castelló". El productor de CQC, Pablo Averenda, ya se ha comprometido a mostrar las cuatro horas de grabación real del acto que efectuaron sus cuatro cámaras, para demostrar que la reportera no agredió a ninguno de los periodistas.
Empujones de los militantes
Pero no sólo los empleados de Intereconomía realizaron la función de guardaespaldas de Fabra. Según la reportera, muchos de los asistentes a aquel pleno, en el que se encontraban militantes y cargos del PP, “dificultaron mi trabajo mediante empujones”. El equipo de CQC se encontraba en Castellón realizando un reportaje sobre los retrasos en la justicia que están impidiendo que Carlos Fabra se juzgado por los múltiples delitos de corrupción de los que se le acusa.
elplural
Reverendo escribió:Mola que una de las fuentes sea "El Plural" que es mismamente igual de radical que Intereconomía, pero en el otro bando.
Puta basura de prensa que tenemos.
Viva la desinformación.
Reverendo escribió:Mola que una de las fuentes sea "El Plural" que es mismamente igual de radical que Intereconomía, pero en el otro bando.
Viva la desinformación.
baronluigi escribió:Reverendo escribió:Mola que una de las fuentes sea "El Plural" que es mismamente igual de radical que Intereconomía, pero en el otro bando.
Viva la desinformación.
¿Información? Para que? Si cuanto mas ignorante es la masa, mas facil se maneja y manipula
Viva la desinformación.
Xavisu escribió:Reverendo escribió:Mola que una de las fuentes sea "El Plural" que es mismamente igual de radical que Intereconomía, pero en el otro bando.
Viva la desinformación.
Yo lo he visto en SLQH y como me ha llamado la atencion he buscado en google intereconomia+fabra y salen muchas fuentes, he abierto un par de enlaces , uno de meneame que me ha llevado a el prural.
Cuando lo estaba posteando estaba pensando a ver cuanto tardan en salir y decir que el otro bando es igual, pues yo no he visto nunca a ningun periodista de la SER u otro medio boicotear a los de la cope, por ejemplo o al reves, pero lo de este medio creo que es extremadamente exagerado, puedes tender a derecha o izquierda pero esto ya es vergonzoso.
Reverendo escribió:
Y El Plural es una basura del calibre de Intereconomía o peor, lo cual no justifica nada, por supuesto; pero su credibilidad es nula.
Para mí, toda la prensa de este país huele a podrido.
Reverendo escribió:
De todas maneras, una observación: a la SER y compañía tampoco les hace falta esas malas artes. De siempre la izquierda ha dominado todos los medios de este país. Eso es ya una tradición. No les hace falta hacerse notar. Pueden mentir todo lo que quieran que nadie les cuestiona, solo esta panda de pirados de Intereconomía, el hijoputa del Fedeguico y cuatro fantoches más.
Reverendo escribió:De siempre la izquierda ha dominado todos los medios de este país. Eso es ya una tradición. No les hace falta hacerse notar. Pueden mentir todo lo que quieran que nadie les cuestiona, solo esta panda de pirados de Intereconomía, el hijoputa del Fedeguico y cuatro fantoches más.
ssux escribió:Reverendo escribió:De siempre la izquierda ha dominado todos los medios de este país. Eso es ya una tradición. No les hace falta hacerse notar. Pueden mentir todo lo que quieran que nadie les cuestiona, solo esta panda de pirados de Intereconomía, el hijoputa del Fedeguico y cuatro fantoches más.
Todos? Antena3 era de telefonica, eso es de derechas, telecinco de berlusconi, el mundo, abc, la razon... no se que quieres decir con todos.
Aqui el bipartidismo tambien esta en los medios.
Reverendo escribió:Lo único que diferencia a los medios son las formas. La SER o Prisa serán más sibilinos, pero exactamente igual de manipuladores.
La derecha es más "matona" y más tosca. La izquierda tiene mas "mano izquierda" . Pero todo son los mismos putos perros con diferentes collares.
Xavisu escribió:Digital + ya les echó de su plataforma digital. Que sigan así… haciendo el ridículo.
El viernes pasado, varios periodistas de Intereconomía aprovecharon la presencia de Estibaliz Gabilondo (la sobrina de Iñaki Gabilondo, que trabaja en Caiga quien Caiga) en la Diputación de Castellón, para preguntar por la vinculación de La Sexta con el PSOE. Lejos de contestar a la molesta pregunta, el cámara la emprendió a golpes contra Intereconomía. Pasado el barullo, Intereconomía pudo grabar al líder de la oposición en Castellón (del PSOE, por supuesto) con el equipo de Caiga quien caiga saliendo del restaurante.
Ayer o hoy, no lo sé, el programa Sé lo que hicisteis se metía con “El Gato al agua”. Patricia Conde y Dani Mateo llamó “4 miserables” a Intereconomía y Conde se rió de la audiencia de Intereconomía. Lo que Conde y Mateo no dijeron es que el gato al agua (800.000 espectadores de media) tiene casi la misma audiencia que Sé lo que hicisteis (1.000.000 de media) y que la programación nocturna de La Secta tiene menos audiencia que El Gato al agua.
Xavisu escribió:ssux escribió:Reverendo escribió:De siempre la izquierda ha dominado todos los medios de este país. Eso es ya una tradición. No les hace falta hacerse notar. Pueden mentir todo lo que quieran que nadie les cuestiona, solo esta panda de pirados de Intereconomía, el hijoputa del Fedeguico y cuatro fantoches más.
Todos? Antena3 era de telefonica, eso es de derechas, telecinco de berlusconi, el mundo, abc, la razon... no se que quieres decir con todos.
Aqui el bipartidismo tambien esta en los medios.
la cope, onda cero, LD, no son pocos, justificais esto si viene de un medio y habria que oiros si lo mismo viniera de otro medio, menuda hipocresia cuando es injustificable.
vengamy escribió:Hay gente que su cegera y fanatismo hacia un ideario politico rebasa ya cualquier limite de cordura.
Te puede gustar más o menos la SER, compartir sus ideas o menos, pero JAMÁS la SER ha enviado a sus periodistas a que hagan de matones para proteger a un político. Lo acabo de ver en CQC y es una auténtica verguenza y algunos en este foro se atreven a defenderlo. QUE ASCO.
Diskun escribió:Aquí la noticia en video: http://www.misexta.tv/home/1_0/0/235761
Me parece simpático que los de Intereconomía TV pregunten como monitos entrenados "¿Nunca grabáis nada del PSOE? ¿Nunca grabáis nada del PSOE?" cuando es bien sabido que los de Caiga Quién Caiga por meterse y quedarse se quedan hasta con ZP, y raro es el programa en el que no le hacen alguna puya en forma de comentario chistoso.
p.d. Nota curiosa. Si tecleais en vuestro navegador "lasexta.tv"... os envia al blog de... Fedeguico
EnErU escribió:Todos se han pasado, TODOS, porque no solo el fabras ese, sino tambien las cosas que se han callado, por ejemplo como el grupo de producciones y la misma periodista del CQC se les ve hablando y comiendo con un diputado de izquierdas de esa mesa. TOMA COJONES. Para mi todos son unos cerdos.
Valnir escribió:+0,85 a Reverendo.
Hace 2 días puse la Cope y me quedé un poco "sorprendido" oyendo a FJL criticando que Rajoy hubiera dicho eso de los inmigrantes en paro..
Uno podría pensar que se subiría al carro de darle la culpa de todo a los inmigrantes.Porque leyendo lo que algunos dicen de él por aquí..
EnErU escribió:Diskun escribió:Aquí la noticia en video: http://www.misexta.tv/home/1_0/0/235761
Me parece simpático que los de Intereconomía TV pregunten como monitos entrenados "¿Nunca grabáis nada del PSOE? ¿Nunca grabáis nada del PSOE?" cuando es bien sabido que los de Caiga Quién Caiga por meterse y quedarse se quedan hasta con ZP, y raro es el programa en el que no le hacen alguna puya en forma de comentario chistoso.
p.d. Nota curiosa. Si tecleais en vuestro navegador "lasexta.tv"... os envia al blog de... Fedeguico
Todos se han pasado, TODOS, porque no solo el fabras ese, sino tambien las cosas que se han callado, por ejemplo como el grupo de producciones y la misma periodista del CQC se les ve hablando y comiendo con un diputado de izquierdas de esa mesa. TOMA COJONES. Para mi todos son unos cerdos.
Reverendo escribió:Valnir escribió:+0,85 a Reverendo.
Hace 2 días puse la Cope y me quedé un poco "sorprendido" oyendo a FJL criticando que Rajoy hubiera dicho eso de los inmigrantes en paro..
Uno podría pensar que se subiría al carro de darle la culpa de todo a los inmigrantes.Porque leyendo lo que algunos dicen de él por aquí..
Supongo que me has restado 0,15 por lo de izquierdoso nacionalista, ¿no?
CoyoteWB escribió:Por ultimo, me parece q les la primera vez, q se envian "reporteros" a entrevistar a otro reportero...
Me imagino a un reportero de T5, en un acto de un ministro, en lugar de intentar recoger sus palabras, ponerese a intentar entrevistar al reportero de TVE...
Seth Wolfwood escribió:CoyoteWB escribió:Por ultimo, me parece q les la primera vez, q se envian "reporteros" a entrevistar a otro reportero...
Me imagino a un reportero de T5, en un acto de un ministro, en lugar de intentar recoger sus palabras, ponerese a intentar entrevistar al reportero de TVE...
Pues precisamente algunos de T5 ya se han dedicado a perseguir a Pilar Rubio solo por joder mientras estaba haciendo algún reportaje de los suyos en SLQH.
Lo de ayer en CQC con ese grupo de simios fue bastante vergonzoso. En ese programa reparten para todos pero como solo se quejan los de un lado la gente se cree cualquier patraña conspiranoica.
Xavisu escribió:Reverendo escribió:Mola que una de las fuentes sea "El Plural" que es mismamente igual de radical que Intereconomía, pero en el otro bando.
Viva la desinformación.
Yo lo he visto en SLQH y como me ha llamado la atencion he buscado en google intereconomia+fabra y salen muchas fuentes, he abierto un par de enlaces , uno de meneame que me ha llevado a el prural.
Cuando lo estaba posteando estaba pensando a ver cuanto tardan en salir y decir que el otro bando es igual, pues yo no he visto nunca a ningun periodista de la SER u otro medio boicotear a los de la cope, por ejemplo o al reves, pero lo de este medio creo que es extremadamente
exagerado, puedes tender a derecha o izquierda pero esto ya es vergonzoso.
ACS escribió:Xavisu escribió:Reverendo escribió:Mola que una de las fuentes sea "El Plural" que es mismamente igual de radical que Intereconomía, pero en el otro bando.
Viva la desinformación.
Cuando lo estaba posteando estaba pensando a ver cuanto tardan en salir y decir que el otro bando es igual, pues yo no he visto nunca a ningun periodista de la SER u otro medio boicotear a los de la cope, por ejemplo o al reves, pero lo de este medio creo que es extremadamente
exagerado, puedes tender a derecha o izquierda pero esto ya es vergonzoso.
Lo dices en serio?
vengamy escribió:Te puede gustar más o menos la SER, compartir sus ideas o menos, pero JAMÁS la SER ha enviado a sus periodistas a que hagan de matones para proteger a un político. Lo acabo de ver en CQC y es una auténtica verguenza y algunos en este foro se atreven a defenderlo. QUE ASCO.
Symbian escribió:vengamy escribió:Te puede gustar más o menos la SER, compartir sus ideas o menos, pero JAMÁS la SER ha enviado a sus periodistas a que hagan de matones para proteger a un político. Lo acabo de ver en CQC y es una auténtica verguenza y algunos en este foro se atreven a defenderlo. QUE ASCO.
Hay muchas y peores maneras de manipular, boicotear y engañar a la gente que envíar a 4 tíos a hacer el gilipollas y tocar los cojones. Y la SER/Prisa conoce todas y cada una de ellas.
Symbian escribió:vengamy escribió:Te puede gustar más o menos la SER, compartir sus ideas o menos, pero JAMÁS la SER ha enviado a sus periodistas a que hagan de matones para proteger a un político. Lo acabo de ver en CQC y es una auténtica verguenza y algunos en este foro se atreven a defenderlo. QUE ASCO.
Hay muchas y peores maneras de manipular, boicotear y engañar a la gente que envíar a 4 tíos a hacer el gilipollas y tocar los cojones. Y la SER/Prisa conoce todas y cada una de ellas.
Equium escribió:Symbian escribió:vengamy escribió:Te puede gustar más o menos la SER, compartir sus ideas o menos, pero JAMÁS la SER ha enviado a sus periodistas a que hagan de matones para proteger a un político. Lo acabo de ver en CQC y es una auténtica verguenza y algunos en este foro se atreven a defenderlo. QUE ASCO.
Hay que ser miserable y mezquino para decir eso. ¿Cuando la SER ha mandado a cuatro matones a boicotear a otro periodista? La técnica del ventilador no os funciona.
Symbian escribió:Hay muchas y peores maneras de manipular, boicotear y engañar a la gente que envíar a 4 tíos a hacer el gilipollas y tocar los cojones. Y la SER/Prisa conoce todas y cada una de ellas.
Symbian escribió:Venga, repetimos:
"Hay muchas y peores maneras"
Primero aprende a leer, luego ya si eso vas llamando miserable y mezquino a la gente.