Intereconomia envia 4 matones a defender a Fabra

He visto las imagenes en SLQH, 4 periodistas de intereconomia empujando a la periodista, gritandole al microfono "preguntale a Zapatero", etc... y no dejandola acercarse a Fabra, ahora los periodista en vez de decicarse a informar, ejem ejem "informar", se dedican a proteger a politicos corruptos solo porque son del mismo color politico. Vaya medios imparciales, casi como la justicia [qmparto] que tenemos, aunque esta cadena al menos no esconde su color ultraconservador pro-pepero esto roza ya el absurdo, periolisto a "informar" y guardaespaldas a lo suyo.

Intereconomía TV boicotea a Estíbaliz Gabilondo (CQC) para proteger a Fabra

Posted by: cesvlc on: 14 Septiembre 2008
In: Televisión Comment!

Es curioso algunos canaluchos de tv de tres al cuarto cuando quieren como se hacen notar, enviando a trabajadores fuera de su jornada laboral a estropear el trabajo de otros, y no a realizar grabación de ninguna clase, que es lo más llamativo. Pobre Fabra, hay que defenderle, pensaron en PP TV Intereconomía TV, ese canal de la tdt que emite anuncios como “España se rompe”, “el aborto es un asesinato”, “ave maría purísima”… uy no, esto es en la Cope

Esta periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra (nos gustaría saber los 4 hooligans que envió el canalucho de tv este si son licenciados en algo) recibió un trato denigrante por parte de estos 4 señores, los cuales tenía órdenes de evitar a toda costa que se entrevistara al mangante señor Fabra.

¿Qué es peor? ¿Qué CQC se burle de algunos personajes, como Carlos Fabra, el político más corrupto que se conoce hasta la fecha, o que un canalucho de poca monta envíe a empleados suyos a hacer el gilipollas?

Digital + ya les echó de su plataforma digital. Que sigan así… haciendo el ridículo.

Periodistas de Intereconomía, de guardaespaldas de Carlos Fabra

El pleno de Castellón del pasado viernes, en el que Carlos Fabra aseguró que “hijo de puta” era una expresión corriente de la región, se ha saldado con un enfrentamiento entre laSexta y el grupo mediático ultraconservador Intereconomía, después de que cuatro individuos pertenecientes a la compañía impidieran a una periodista de CQC, Estíbaliz Gabilondo, acercarse al político para preguntarle.

La información la ha confirmado el diario Levante-EMV, que habló con el director general de Intereconomía, Xavier Horcajo, quien reconoció que los cuatro hombres, camuflados con gorras y gafas de sol, “son de Intereconomía”.

¿La misma moneda?
Según Horcajo, los cuatro individuos no pertenecen a ningún programa en concreto, ni a los servicios informativos de la televisión del grupo. La única intención era que “queríamos ver qué hace CQC cuando les hacen lo mismo que ellos". Aunque Horcajo reconoció que no era habitual que “periodistas de Madrid se desplacen a Castellón a cubrir un acto", negó que la intención principal fuese la de proteger a Fabra de la habitual sátira del programa de laSexta.

"Se burlan de todo el mundo"
El director general de Intereconomía acusó a la periodista de agredir a sus empleados, ya que “arrancó las gafas y la gorra” a algunos de sus periodistas. Horcajo amenazó a laSexta que, de no recibir una disculpa, emitirán las imágenes de la supuesta agresión. “CQC se burlan de todo el mundo y luego les molesta que se burlen de ellos", apuntó Horcajo.

"Me gritaban a la cara"
Pero la versión de la periodista de CQC es muy distinta. Gabilondo negó haber agredido a ninguno de los periodistas: “Estas cuatro personas se dedicaron a boicotear mi trabajo para que yo no pudiera llegar a Carlos Fabra”, afirmó la reportera, explicando que la estrategia de los periodistas era que no llegara a preguntar a Fabra. “Me gritaban a la cara preguntas inconexas e incluso me llegaron a impedir físicamente que me acercara al presidente de la Diputación”, explicó Gabilondo, que opinó que “querían sacarme de mis casillas para desacreditarnos, pero no lo consiguieron".

Cuatro horas sin agresión
Según la reportera, al encontrarse a unos 5 metros de Carlos Fabra, "aparecieron los cuatro periodistas de Intereconomía que me boicotearon el trabajo. Esta gente llevaba grabándonos y actuado extrañamente desde que llegamos a la Diputación de Castelló". El productor de CQC, Pablo Averenda, ya se ha comprometido a mostrar las cuatro horas de grabación real del acto que efectuaron sus cuatro cámaras, para demostrar que la reportera no agredió a ninguno de los periodistas.

Empujones de los militantes
Pero no sólo los empleados de Intereconomía realizaron la función de guardaespaldas de Fabra. Según la reportera, muchos de los asistentes a aquel pleno, en el que se encontraban militantes y cargos del PP, “dificultaron mi trabajo mediante empujones”. El equipo de CQC se encontraba en Castellón realizando un reportaje sobre los retrasos en la justicia que están impidiendo que Carlos Fabra se juzgado por los múltiples delitos de corrupción de los que se le acusa.

elplural

De momento solo he encontrado las imagenes en este video, pero lo he visto hoy en SLQH

http://www.youtube.com/watch?v=i8B6D4ZErq0
Mola que una de las fuentes sea "El Plural" que es mismamente igual de radical que Intereconomía, pero en el otro bando.

Puta basura de prensa que tenemos.

Viva la desinformación.
Bueno, ya que no he visto el programa, a ver si puedo ver esas imágenes en youtube. Cuando las vea me paso a comentar.

Un saludo!
Reverendo escribió:Mola que una de las fuentes sea "El Plural" que es mismamente igual de radical que Intereconomía, pero en el otro bando.

Viva la desinformación.

Yo lo he visto en SLQH y como me ha llamado la atencion he buscado en google intereconomia+fabra y salen muchas fuentes, he abierto un par de enlaces , uno de meneame que me ha llevado a el prural.
Cuando lo estaba posteando estaba pensando a ver cuanto tardan en salir y decir que el otro bando es igual, pues yo no he visto nunca a ningun periodista de la SER u otro medio boicotear a los de la cope, por ejemplo o al reves, pero lo de este medio creo que es extremadamente exagerado, puedes tender a derecha o izquierda pero esto ya es vergonzoso.
Reverendo escribió:Mola que una de las fuentes sea "El Plural" que es mismamente igual de radical que Intereconomía, pero en el otro bando.

Viva la desinformación.

¿Información? Para que? Si cuanto mas ignorante es la masa, mas facil se maneja y manipula XD
baronluigi escribió:

Viva la desinformación.

¿Información? Para que? Si cuanto mas ignorante es la masa, mas facil se maneja y manipula XD

+1 vergüenza ajena me dan muchos medios.

Viva la desinformación.

Por cierto, lo del plural, al leer tu post he mirado otras fuentes esta copiado de el diario levante-emv, lo citan en el articulo.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008091400_4_494584__Castello-Intereconomia-admite-envio-cuatro-personas-pleno-para-boicotear
estos tios hacen en navidades villancicos diciendo "zapatero muerete", esperabais algun apice de civismo de ellos? ¬_¬
Xavisu escribió:

Viva la desinformación.

Yo lo he visto en SLQH y como me ha llamado la atencion he buscado en google intereconomia+fabra y salen muchas fuentes, he abierto un par de enlaces , uno de meneame que me ha llevado a el prural.
Cuando lo estaba posteando estaba pensando a ver cuanto tardan en salir y decir que el otro bando es igual, pues yo no he visto nunca a ningun periodista de la SER u otro medio boicotear a los de la cope, por ejemplo o al reves, pero lo de este medio creo que es extremadamente exagerado, puedes tender a derecha o izquierda pero esto ya es vergonzoso.

No me interpretes mal. No lo digo por tí.

Lo único que diferencia a los medios son las formas. La SER o Prisa serán más sibilinos, pero exactamente igual de manipuladores.
La derecha es más "matona" y más tosca. La izquierda tiene mas "mano izquierda" XD XD. Pero todo son los mismos putos perros con diferentes collares.

Y El Plural es una basura del calibre de Intereconomía o peor, lo cual no justifica nada, por supuesto; pero su credibilidad es nula.
Para mí, toda la prensa de este país huele a podrido.

De todas maneras, una observación: a la SER y compañía tampoco les hace falta esas malas artes. De siempre la izquierda ha dominado todos los medios de este país. Eso es ya una tradición. No les hace falta hacerse notar. Pueden mentir todo lo que quieran que nadie les cuestiona, solo esta panda de pirados de Intereconomía, el hijoputa del Fedeguico y cuatro fantoches más.
Reverendo escribió:
Y El Plural es una basura del calibre de Intereconomía o peor, lo cual no justifica nada, por supuesto; pero su credibilidad es nula.
Para mí, toda la prensa de este país huele a podrido.

El prural no lo conozco porque no lo visito, ha sido una casualidad, y todos los medios son tendenciosos, unos a derecha, otros a izquierda eso siempre ha pasado pero es que este medio sobrepasa todo lo visto, en cuanto a formas, manipulacion, etc... solo hay que ver los anuncios que emite (estan en youtube)
Reverendo escribió:
De todas maneras, una observación: a la SER y compañía tampoco les hace falta esas malas artes. De siempre la izquierda ha dominado todos los medios de este país. Eso es ya una tradición. No les hace falta hacerse notar. Pueden mentir todo lo que quieran que nadie les cuestiona, solo esta panda de pirados de Intereconomía, el hijoputa del Fedeguico y cuatro fantoches más.

Sip, es una vergüenza y alguien debería hacer algo.. que osen cuestionarlos! no sé que será lo próximo..

A mi tampoco me gustan las formas, pero mira, lo que sea con tal de que no haya un monopolio TOTAL de la "desinformación", que se lo repartan hombre!
Reverendo escribió:De siempre la izquierda ha dominado todos los medios de este país. Eso es ya una tradición. No les hace falta hacerse notar. Pueden mentir todo lo que quieran que nadie les cuestiona, solo esta panda de pirados de Intereconomía, el hijoputa del Fedeguico y cuatro fantoches más.

Todos? Antena3 era de telefonica, eso es de derechas, telecinco de berlusconi, el mundo, abc, la razon... no se que quieres decir con todos.

Aqui el bipartidismo tambien esta en los medios.
ssux escribió:
Reverendo escribió:De siempre la izquierda ha dominado todos los medios de este país. Eso es ya una tradición. No les hace falta hacerse notar. Pueden mentir todo lo que quieran que nadie les cuestiona, solo esta panda de pirados de Intereconomía, el hijoputa del Fedeguico y cuatro fantoches más.

Todos? Antena3 era de telefonica, eso es de derechas, telecinco de berlusconi, el mundo, abc, la razon... no se que quieres decir con todos.

la cope, onda cero, LD, no son pocos, justificais esto si viene de un medio y habria que oiros si lo mismo viniera de otro medio, menuda hipocresia cuando es injustificable.
En resumen: Todos los políticos son unos hijos de puta.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Reverendo escribió:Lo único que diferencia a los medios son las formas. La SER o Prisa serán más sibilinos, pero exactamente igual de manipuladores.
La derecha es más "matona" y más tosca. La izquierda tiene mas "mano izquierda" XD XD. Pero todo son los mismos putos perros con diferentes collares.

Hay gente que su cegera y fanatismo hacia un ideario politico rebasa ya cualquier limite de cordura.

Te puede gustar más o menos la SER, compartir sus ideas o menos, pero JAMÁS la SER ha enviado a sus periodistas a que hagan de matones para proteger a un político. Lo acabo de ver en CQC y es una auténtica verguenza y algunos en este foro se atreven a defenderlo. QUE ASCO.
lo vi en SLQH y que puto asco de cadena, que tengan hacer eso para coartar el trabajo de periodistas que no sean afines, que puto asco, si en mi vida vi esa cadena ahora menos

y habra gente que los defienda......
Xavisu escribió:
Digital + ya les echó de su plataforma digital. Que sigan así… haciendo el ridículo.

Eso es mentira, Intermierda TV sigue en el canal 73 del Digital +.
Lo acabo de ver en CAIGA QUIEN CAIGA, me parece vergonzoso.
Esta claro q lo que se ha visto, es desde el punto de vista de la SExta, pero es q esta claro,qu elo que ha hecho intereconomia no tiene nombre, encima acusan a La SExta de afin al PSOE (q no dudo q lo sera), pero lo de intereconomia si q esta calro, ademas defendiendo a un tipo como FAbra, q esta mas q claro q es culpable (ademas de otras cosas) mas cuando para evitar uan entrevista hace este tipo de chapuzas.

Os pongo unos enlaces a las noticias, contadas desde los dos lados:

DIARIO PUBLICO http://www.publico.es/151357/caiga/quien/caiga/gabilondo/fabra/intereconomia/agresion
ESPAÑA LIBERAL http://www.espana-liberal.com/20080917-campa-a-brutal-de-la-sexta-contra-intereconom-a.html

Es increible como segun la optica las cosas pueden cambiar tanto, luego es normal, q el ciudadano de a pie, este tan desilusionado con la politica y tan harto de la manipulacion y desinfomracion q sufre.

Mas link:

EL MUNDO http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/16/television/1221590429.html
DIARIO VASCO http://www.diariovasco.com/20080917/tv-comunicacion/reportera-caiga-quien-caiga-20080917.html
VERTELEhttp://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=20249

Por cierto q en CQC han puesto las explicaicones dadas en un programa de intereconomia, y por lo menos lo q han puesto, daba vergüenza ajena.

Por ultimo, un poco de informacion sobre el CAso FAbra, caso q no conocia, y qme ha sorprendido lo q han explicado en CQC.

http://www.losgenoveses.net/Los%20Asuntillos/Caso%20Fabra/casodonfabricio2.html Esta calro q la fuente, es de gente q no son muy de su cuerda.
Vaya con la guardia pretoriana que se gasta el señor Fabra, alias "hijo de puta se dice mucho en Castellón" :-|
Dios he visto en el programa de la SEXTA Caiga Quien Caiga y Dios.............sin comentarios

Salu2!!!
Bueno he leido parte de la notica de ESPAÑA LIBERAL

El viernes pasado, varios periodistas de Intereconomía aprovecharon la presencia de Estibaliz Gabilondo (la sobrina de Iñaki Gabilondo, que trabaja en Caiga quien Caiga) en la Diputación de Castellón, para preguntar por la vinculación de La Sexta con el PSOE. Lejos de contestar a la molesta pregunta, el cámara la emprendió a golpes contra Intereconomía. Pasado el barullo, Intereconomía pudo grabar al líder de la oposición en Castellón (del PSOE, por supuesto) con el equipo de Caiga quien caiga saliendo del restaurante.

El que haya visto el reportaje, vera, la manipulacion de este parrafo, aparte de sacar lo de q es familia de Gabilondo, supongo q para desacreditarla como persona poco objetiva. HAy diferencia, entre ir a no permitir un reportaje y vociferar a la vez, con parovechar q esta alli, para preguntarle. Y sobre lo del lider de la opsicion de CAstellon, en el reportaje se ve q entrevistan a alguein de al oposicion, q supongo q quedarian a comer, aparte de q no se lo malo de eso.

Triste q intereconomia (o/y el PP) defiendan a un tipo como Fabra, les deja al altura del betun.

Ayer o hoy, no lo sé, el programa Sé lo que hicisteis se metía con “El Gato al agua”. Patricia Conde y Dani Mateo llamó “4 miserables” a Intereconomía y Conde se rió de la audiencia de Intereconomía. Lo que Conde y Mateo no dijeron es que el gato al agua (800.000 espectadores de media) tiene casi la misma audiencia que Sé lo que hicisteis (1.000.000 de media) y que la programación nocturna de La Secta tiene menos audiencia que El Gato al agua.

Esto me ha hecho gracia. Primero no tiene idea, luego un tio q escribe en un periodico, pone ¿ayer o hoy?, joder no sabe q se utiliza la U? y por ultimo la seCta [qmparto]
Xavisu escribió:
ssux escribió:

la cope, onda cero, LD, no son pocos, justificais esto si viene de un medio y habria que oiros si lo mismo viniera de otro medio, menuda hipocresia cuando es injustificable.

vengamy escribió:Hay gente que su cegera y fanatismo hacia un ideario politico rebasa ya cualquier limite de cordura.

Te puede gustar más o menos la SER, compartir sus ideas o menos, pero JAMÁS la SER ha enviado a sus periodistas a que hagan de matones para proteger a un político. Lo acabo de ver en CQC y es una auténtica verguenza y algunos en este foro se atreven a defenderlo. QUE ASCO.

Vamos a ver. No se si ambos comentarios van por mi pero por si acaso clarifico.

Mi tendencia política es la izquierda nacionalista. Milito en el BLOC y he sido candidato en varias listas municipales. O sea que soy poco sospechoso de ser de derechas.

O sea que ni ceguera, ni fanatismo ni hipocresía ni ostias. Si acaso amplitud de miras.
Lo que me ocurre es que quizá soy un bicho raro y no soy NADA sectario. Es decir, no me limito a escuchar o leer los medios "afines" a mi ideario. Los leo y escucho TODOS y, permitidme que os diga, eso acaba siendo un ejercicio muy saludable.

No os creais que me resultaba fácil al principio escuchar la Cope o Intereconomía o leer LD. Muchas veces se te hace un nudo en el estómago y de la mala leche de dan ganas de reventar la radio. Pero con el tiempo maduras y aprendes a extraer el grano de la paja, a establecer comparaciones y a analizar las bases de las noticias.

Y, ¿sabéis qué? No TODO lo que dice la SER son verdades como puños. No TODO lo que se lee en El País son noticias desprovistas de opinión. Tampoco TODO lo que dice Federico son atrocidades ni Intereconomía es sólo una panda de fanáticos antiabortistas.

Resulta que abriendo la mente y tu abanico puedes extraer lo mejor de cada casa y formarte tu propia opinión sin que te dirijan el pensamiento.
Por ejemplo, Intereconomía tiene unos programas de economía (lógico) que son realmente buenos y que hacen análisis bastante acertados. De dejarme guiar por el sectarismo no los escucharía y dejaría de oír noticias que en ningún otro medio dan.

Un sectario de derechas, por no querer escuchar la SER no oiría jamás la tertulia de políticos que hacen en la Ventana de Gemma Nierga, que a mi me parece muy buena y bastante representativa del panorama político.

De todas maneras y, ya resumiendo, os invito a que RELEAIS mis posts anteriores y os dareis cuenta de que EN NINGUN momento he defendido a esos energúmenos. En cambio vosotros ya me habeis colgado una etiqueta y habéis fallado de pleno.

Os invito a que reflexioneis a quien ha cegado el ideario.

Yo, a pesar de ser de izquierdas, se reconocer que LOS MEDIOS DOMINANTES en este país son todos de izquierdas. Que nadie me compare La Razón con El País. Sólo hay que comparar las tiradas. Y que nadie me diga que Telecinco es de derechas, porque me descojono.
Los únicos medios potentes de derechas son la Cope y El Mundo ( y este último no tanto ) y no representan más que una mínima parte del pastel informativo. No subestimeis el poder del grupo Prisa.

Saludos.
Lo triste y lamentable es que un personaje como este gobierne en Castellón... Valencia, no te reconozco :(

Y bueno, Intereconomía da asco. A veces veo el Gato al Agua por TDT sólo por ver al borracho de Julián Lago diciendo chorradas y reirme un rato. Pero jamás se ha visto un "debate" tan parcial y sectario. Es que ni el Parlem Clar de Canal Nou.
+0,85 a Reverendo.

Hace 2 días puse la Cope y me quedé un poco "sorprendido" oyendo a FJL criticando que Rajoy hubiera dicho eso de los inmigrantes en paro..

Uno podría pensar que se subiría al carro de darle la culpa de todo a los inmigrantes.Porque leyendo lo que algunos dicen de él por aquí..
Lamentable la forma de actuar de esots individuos y aun mas lamentable como lo justifican o como explican su version de los hechos.

Y lo que es peor, Fabra cada vez saca mas votos en Castellon. Aunque sabiendo que en Canal 9 no han comentado ni una sola vez las imputaciones del Presidente de la Diputacion de Castellon pues...
A mi me ha dado vergüenza.

Vamos, que el caso del tipejo este haya pasado ya por 8 jueces distintos.... Da que pensar.
Aquí la noticia en video: http://www.misexta.tv/home/1_0/0/235761
Aquí el programa de CQC al completo: http://www.misexta.tv/home/3_4/0/206221

Me parece simpático que los de Intereconomía TV pregunten como monitos entrenados "¿Nunca grabáis nada del PSOE? ¿Nunca grabáis nada del PSOE?" cuando es bien sabido que los de Caiga Quién Caiga por meterse y quedarse se quedan hasta con ZP, y raro es el programa en el que no le hacen alguna puya en forma de comentario chistoso.

p.d. Nota curiosa. Si tecleais en vuestro navegador "lasexta.tv"... os envia al blog de... Fedeguico ¬_¬
Diskun escribió:Aquí la noticia en video: http://www.misexta.tv/home/1_0/0/235761

Me parece simpático que los de Intereconomía TV pregunten como monitos entrenados "¿Nunca grabáis nada del PSOE? ¿Nunca grabáis nada del PSOE?" cuando es bien sabido que los de Caiga Quién Caiga por meterse y quedarse se quedan hasta con ZP, y raro es el programa en el que no le hacen alguna puya en forma de comentario chistoso.

p.d. Nota curiosa. Si tecleais en vuestro navegador "lasexta.tv"... os envia al blog de... Fedeguico ¬_¬

Todos se han pasado, TODOS, porque no solo el fabras ese, sino tambien las cosas que se han callado, por ejemplo como el grupo de producciones y la misma periodista del CQC se les ve hablando y comiendo con un diputado de izquierdas de esa mesa. TOMA COJONES. Para mi todos son unos cerdos.
EnErU escribió:Todos se han pasado, TODOS, porque no solo el fabras ese, sino tambien las cosas que se han callado, por ejemplo como el grupo de producciones y la misma periodista del CQC se les ve hablando y comiendo con un diputado de izquierdas de esa mesa. TOMA COJONES. Para mi todos son unos cerdos.

Pues es una pena que todos para ti sean unos cerdos. Yo me inclino más del lado de CQC, bueno.. no más, completamente. Y en este caso, los cerdos me parecen aquellos que persiguen a la periodista enrabietados preguntando a ver si se graba a PSOE.. si almenos vieran el programa.. [+risas]

Y me da igual con quién cenen los de CQC, lo raro no es verlo con ese "de izquierdas" lo raro es verlo con el de derechas.. que puestos a decir, allí, no son muy presentables.
Pero CQC hace ese mismo método continuamente, ataca con preguntas comprometedoras a "x" persona. El problema esta con quienes cenan, ese es el jodido problema en este puto pais, que para llegar a algo tienes que cenar con politicuchos y atacar al "otro bando" y venderte como una puta, y sobretodo con un programa que intenta ser critico de una forma cómica.
Valnir escribió:+0,85 a Reverendo.

Hace 2 días puse la Cope y me quedé un poco "sorprendido" oyendo a FJL criticando que Rajoy hubiera dicho eso de los inmigrantes en paro..

Uno podría pensar que se subiría al carro de darle la culpa de todo a los inmigrantes.Porque leyendo lo que algunos dicen de él por aquí..

Supongo que me has restado 0,15 por lo de izquierdoso nacionalista, ¿no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Reverendo, yo hago lo mismo, solo que no me lo tomo como mala leche y sino con risa, que mejor que escuchar la cope por las mañanas y reirte un rato. Es como cuando pongo el Intermedio, te cuentan las noticias y te ries.

Al final del dia acabo con una opinion propio de lo que sucede y sin malos rollos.
EnErU escribió:
Diskun escribió:Aquí la noticia en video: http://www.misexta.tv/home/1_0/0/235761

Todos se han pasado, TODOS, porque no solo el fabras ese, sino tambien las cosas que se han callado, por ejemplo como el grupo de producciones y la misma periodista del CQC se les ve hablando y comiendo con un diputado de izquierdas de esa mesa. TOMA COJONES. Para mi todos son unos cerdos.

En el reportaje, le hacen una entrevista a un diputado de izquierdas, q es la q Fabra llama hijo de puta, no veo q tiene de malo q antes o depsues de la entrevista coman. Y no me parece q tenga ese hecho el mismo vlaor, de amndar matones, para coartar la libertad de expresion y la cosa se agraba si eso lo hace precisamente un medio de comunicacion, q no se primero si estara comprado por el corrupoto u otors, o lo har acon gusto y segundo q dirian si a ellos les hicieran la cuarta parte.

Por ultimo, me parece q les la primera vez, q se envian "reporteros" a entrevistar a otro reportero...
Me imagino a un reportero de T5, en un acto de un ministro, en lugar de intentar recoger sus palabras, ponerese a intentar entrevistar al reportero de TVE...
Reverendo escribió:
Valnir escribió:+0,85 a Reverendo.

Supongo que me has restado 0,15 por lo de izquierdoso nacionalista, ¿no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

XD XD XD Tssss hay que mantener las apariencias.
CoyoteWB escribió:Por ultimo, me parece q les la primera vez, q se envian "reporteros" a entrevistar a otro reportero...
Me imagino a un reportero de T5, en un acto de un ministro, en lugar de intentar recoger sus palabras, ponerese a intentar entrevistar al reportero de TVE...

Pues precisamente algunos de T5 ya se han dedicado a perseguir a Pilar Rubio solo por joder mientras estaba haciendo algún reportaje de los suyos en SLQH.

Lo de ayer en CQC con ese grupo de simios fue bastante vergonzoso. En ese programa reparten para todos pero como solo se quejan los de un lado la gente se cree cualquier patraña conspiranoica.
Si Darwin levantara la cabeza, tendría cuatro nuevos eslabones perdidos con los que experimentar.
Seth Wolfwood escribió:
CoyoteWB escribió:Por ultimo, me parece q les la primera vez, q se envian "reporteros" a entrevistar a otro reportero...

Pues precisamente algunos de T5 ya se han dedicado a perseguir a Pilar Rubio solo por joder mientras estaba haciendo algún reportaje de los suyos en SLQH.

Lo de ayer en CQC con ese grupo de simios fue bastante vergonzoso. En ese programa reparten para todos pero como solo se quejan los de un lado la gente se cree cualquier patraña conspiranoica.

SI, creo q los de Esta PAsando, otros q tal bailan...
He leido en meneame que los "periodistas" de intereconomiaTV eran los guardaespaldas de Tamayo y Saez, los transfugas del PSOE en Madrid. Asi que...
Xavisu escribió:

Viva la desinformación.

Cuando lo estaba posteando estaba pensando a ver cuanto tardan en salir y decir que el otro bando es igual, pues yo no he visto nunca a ningun periodista de la SER u otro medio boicotear a los de la cope, por ejemplo o al reves, pero lo de este medio creo que es extremadamente
exagerado, puedes tender a derecha o izquierda pero esto ya es vergonzoso.

Lo dices en serio?
ACS escribió:
Xavisu escribió:

Viva la desinformación.

Cuando lo estaba posteando estaba pensando a ver cuanto tardan en salir y decir que el otro bando es igual, pues yo no he visto nunca a ningun periodista de la SER u otro medio boicotear a los de la cope, por ejemplo o al reves, pero lo de este medio creo que es extremadamente
exagerado, puedes tender a derecha o izquierda pero esto ya es vergonzoso.

Lo dices en serio?

No me digas que lo de enviar matones a cubrir actos, y en vez de dedicarse a informar para su cadena se dediquen a gritar a los microfonos de otra cadena y no dejarles acercarse al protagonista a base de empujones es practica habitual, porque no me habia enterado.
vengamy escribió:Te puede gustar más o menos la SER, compartir sus ideas o menos, pero JAMÁS la SER ha enviado a sus periodistas a que hagan de matones para proteger a un político. Lo acabo de ver en CQC y es una auténtica verguenza y algunos en este foro se atreven a defenderlo. QUE ASCO.

Hay muchas y peores maneras de manipular, boicotear y engañar a la gente que envíar a 4 tíos a hacer el gilipollas y tocar los cojones. Y la SER/Prisa conoce todas y cada una de ellas.
Symbian escribió:
vengamy escribió:Te puede gustar más o menos la SER, compartir sus ideas o menos, pero JAMÁS la SER ha enviado a sus periodistas a que hagan de matones para proteger a un político. Lo acabo de ver en CQC y es una auténtica verguenza y algunos en este foro se atreven a defenderlo. QUE ASCO.

Hay muchas y peores maneras de manipular, boicotear y engañar a la gente que envíar a 4 tíos a hacer el gilipollas y tocar los cojones. Y la SER/Prisa conoce todas y cada una de ellas.

Hay que ser miserable y mezquino para decir eso. ¿Cuando la SER ha mandado a cuatro matones a boicotear a otro periodista? La técnica del ventilador no os funciona.
Hoy la gente se entera que toda la prensa esta manipulada por unos y otros [+risas]

Lo nuevo seria que todavia penseis que existe algun tipo de periodismo serio o imparcial algo que desde bastante tiempo dejo de existir.

salu2

pd: Cuatro y la sexta son socialista otra cosa que agan bromas y talt, todavia recuerdo la caña que le dio gabilondo a rajoy y la mamada que le hizo a zapatero es mas en un programa de aqui en catalunya, que hacen critica de tele "tele monegal" lo digo bien claro masajito para el zapaterito xD

salu2
Symbian escribió:

Al que le engañan es pq quiere y lo permite. Que se informe de las cosas y contraste la informacion.

Ayer lo vi en CQC y es asqueroso, estoy hasta los cojones de los mamoneos que hay en este pais que hacen intocables a ciertas personas.
Equium escribió:
Symbian escribió:

Hay que ser miserable y mezquino para decir eso. ¿Cuando la SER ha mandado a cuatro matones a boicotear a otro periodista? La técnica del ventilador no os funciona.

Venga, repetimos:

"Hay muchas y peores maneras"

Primero aprende a leer, luego ya si eso vas llamando miserable y mezquino a la gente.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Symbian escribió:Hay muchas y peores maneras de manipular, boicotear y engañar a la gente que envíar a 4 tíos a hacer el gilipollas y tocar los cojones. Y la SER/Prisa conoce todas y cada una de ellas.

Como por ejemplo? Es muy facil tirar la piedra y esconder la mano... La SER/Prisa es como la mafia italiana y Polanco era Al Capane. :-|

Una vez más desviando la atención y con la estúpida escusa del tu más, para no reconocer que lo de Intereconomía es de lo más rastrero y mafioso que se ha visto en mucho tiempo. Ole por vosotros os estais cubriendo de gloria.
Symbian escribió:Venga, repetimos:

"Hay muchas y peores maneras"

Primero aprende a leer, luego ya si eso vas llamando miserable y mezquino a la gente.

Bueno, pues nada ilustranos con tu sabiduria y pon varios ejemplos de esas tecnicas de que hablas.
Links, videos y tal no estarian de mas, para así confirmar tus teorias
Desde cuando los dos grandes partidos politicos necesitan mandar a matones como periodistas si desde siempre se han lanzado piedras desde sus castillos...

Esto solo mas palpable que el rumbo de los medios de comunicacion esta cayendo en una voragine autodestructiva.
AlterElt está baneado por "troll"
Lo mas triste es que hoy os enterais de la manipulación de los medios...

En fin, son todos unos desgraciados.
¿Os imaginais lo que tiene que saber el tal Fabra para que el PP le proteja de ese modo?.

El 28 de febrero de este año, El País informó que “la Unión de Consumidores de España (UCE), que representa a la acusación popular en el caso Fabra ha presentado una queja ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para que evite sucesivos cambios de jueces en el juzgado de 1ª Instancia de Nules, donde se instruyen las diligencias de investigación del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra (…)”. Hasta siete jueces han huido, han salido en los últimos años por piernas, del juzgado de Nules (Castellón). ¿Por qué? En julio de 2005, la UCE ya formuló otra protesta al CGPJ. En vano.

Los jueces salen por patas ¿será que hay cucarachas en el juzgado de Nules?.

salu2
61 respuestas
1, 2