Intereconomía: la máquina de perder dinero, un millón en nóminas y 200.000 euros por teletienda

Intereconomía continúa con su mes de teletienda. Doce horas diarias de telepromoción con sólo un programa en directo: 'Punto Pelota'. El resultado es una audiencia del 0,6% que no reporta ningún ingreso por publicidad. Las informaciones indican que el único ingreso es precisamente por teletienda, unos 200.000 euros mensuales. El problema son los gastos que multiplican ampliamente esta facturación. El Grupo tiene una deuda que supera ampliamente los 60 millones.

http://www.prnoticias.com/index.php/tel ... teletienda

¿Pero se puede saber que mierda de gestores son los dueños de este canal? Y estos eran los que en un principio daban solo programación economica?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Normal, no reciben subvenciones como la iglesia, ni sobres de su partido preferido y es que ni siquiera los derechones más conservadores son tan jodidamente nazis (al menos de puertas para fuera)

Éste canal estaba condenado a hundirse en la mierda, mal que le pese a unos cuántos que yo me sé.
Si BaronLuigi, este canal la lleva chingando bien un tiempo, que chingaos, he visto canales chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamas he chingao.
#YoViCómoIntereconomíaMoría
Que se aprieten el cinturon. Austeridad, no es eso lo que predican en ese canal?
Knos escribió:Si BaronLuigi, este canal la lleva chingando bien un tiempo, que chingaos, he visto canales chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamas he chingao.

Valorar positivamente [qmparto]
Knos escribió:Si BaronLuigi, este canal la lleva chingando bien un tiempo, que chingaos, he visto canales chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamas he chingao.

El este mola más.
ShadowCoatl escribió:no reciben subvenciones como la iglesia

Justamente por eso a 13TV (que es la misma mierda que Intereconomía) no le va tan mal.
Por mi q se hundan en lo mas profundo, si no saben administrarse es lo q hay
A ver cuándo echan la persiana. [beer]
el dia que cierre lso curritos sin cobrar y los espumaporlaboca se lo llevaran todo
green escribió:el dia que cierre lso curritos sin cobrar y los espumaporlaboca se lo llevaran todo

Eso ya se lo llevaron. Este canal se creó para ayudar al PP a ganar las elecciones. Ya lo consiguieron y los zampabollos estos ya recogieron sus sobres hace mucho.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ShadowCoatl escribió:Normal, no reciben subvenciones como la iglesia, ni sobres de su partido preferido y es que ni siquiera los derechones más conservadores son tan jodidamente nazis (al menos de puertas para fuera)

Éste canal estaba condenado a hundirse en la mierda, mal que le pese a unos cuántos que yo me sé.

Demasiado tarde se hunde yo conozco a unos cuantos a los que han adoctrinado y si la cadena se va les seguirán por el periódico.

Pero bueno, siempre es una buena noticia saber que no volverán. La programación de ahora es repetida.
eboke escribió:

Justamente por eso a 13TV (que es la misma mierda que Intereconomía) no le va tan mal.

Hombre, siendo neutral, creo que TV3 no le llega ni a la suela en cuanto a manipulación se refiere.
angelillo732 escribió:
eboke escribió:

Hombre, siendo neutral, creo que TV3 no le llega ni a la suela en cuanto a manipulación se refiere.

xD 13tv, otro canal derechoso. El problema es que gracias a la tdt se han concedido demasiados canales a la derecha, extrema-derecha. Sólo en Valencia surgieron en unos meses popular TV, las provincias TV, el mundo TV, libertad digital TV e intereconomia (mientras nos decian que no había hueco para ver tv3). Y eso ni en una comunidad tan de derechas tiene cabida. Demasiada competencia, y más teniendo en cuenta que aquí ya contábamos con canal 9 y antena 3 (y ahora TVE yuju!).
Ya vendrá alguno a decir que siempre que cierren un canal estamos ante una tragedia de la libertad de expresión. Supongo que dirían lo mismo si pusiera una emisión de mi ojete 24 horas por la TDT y un buen día la retiraran de antena.
PreOoZ escribió:A ver cuándo echan la persiana. [beer]

Sí, que da pena que ocupen un canal.
Si sus tertulias que a veces rondaban el Franquismo mas rancio era lo mas divertido del panorama televisivo actual.
Por fin nos trae algo bueno la crisis.

Ese lenguaje, que estás delante de los repipis del canal.
ShadowCoatl escribió:Normal, no reciben subvenciones como la iglesia, ni sobres de su partido preferido y es que ni siquiera los derechones más conservadores son tan jodidamente nazis (al menos de puertas para fuera)

Dios te oiga.
Porque están todo el día dando pol saco para justificar: privatización de la sanidad; rescates bancarios; política de recortes; restricción al acceso a la universidad de las clases menos favorecidas; TOROS sí; Catalunya esto o lo otro; ...
baronluigi escribió: (...)

¿Pero se puede saber que mierda de gestores son los dueños de este canal? (...)

Creo que son los mismos que salían en él hablando sobre economía.

Normal que este canal esté en la mierda, no lo quieren ni los de derechas, y me alegro de que así sea, por lo menos da a entender que a la gente en este país todavía le queda un poco de inteligencia, más allá de la ideología que tenga cada uno.

Pues, por ejemplo, Mario Conde es uno de ellos. Un chorizo que se permite el lujo de ir dando lecciones de honradez y de moral. Otro, el Miguel Durán, abogado de prevaricadores y políticos corruptos varios y antiguo jerifalte de la ONCE y de Tele5. El máximo dueño, el señor Ariza, integrista religioso con fuertes vinculaciones al Opus Dei. La élite del facherío más rancio que aún creen vivir en los años 60.
katxan escribió:

Pues, por ejemplo, Mario Conde es uno de ellos. Un chorizo que se permite el lujo de ir dando lecciones de honradez y de moral. Otro, el Miguel Durán, abogado de prevaricadores y políticos corruptos varios y antiguo jerifalte de la ONCE y de Tele5. El máximo dueño, el señor Ariza, integrista religioso con fuertes vinculaciones al Opus Dei. La élite del facherío más rancio que aún creen vivir en los años 60.

Inmejorable descripción. De todas formas quién no se ha pegado unas risas viendo lo que ellos llaman debate.
A ver si cierran pronto. Yo llevo año y medio con ese canal borrado de mi TDT.

Salu2
Pero a esta pandilla de retrasados no los desahuciaban el mes pasado?
Las ratas han abandonado el barco verdad?, el otro dia haciendo zapping me vi en 13 tv al tio ese del parche.... [carcajad] .
green escribió:el dia que cierre lso curritos sin cobrar y los espumaporlaboca se lo llevaran todo

Ya han estado varios meses sin cobrar, y algunos no saben ni cómo van a volver en septiembre, así que la mayoría se ha tirado del barco.
Jo, con lo divertido que era oír las tonterías de Roncero cada vez que el Barça daba una lección de fútbol.
mejorjaen6 está baneado por "Troll"
El fallo de las cadenas de televisión es que pagan demasiado a sus contertulios.
Y es cuando yo me descojono de la típica frase de la sabiduría popular "es que la derecha sabe gestionar mejor el dinero". Ya, claro...
Si les echan siempre pueden llamar a los de la PAH para que les ayuden.

Oh, wait...
A la noticia le falta la portada del jueves de hace unas semanas xd
que nacionalicen la cadena y sociabilicen las pérdidas cuanto antes!
Yo no digo nada, pero como la cierren más de uno se queda sin nadie a quien criticar xD

Por lo poco que veo la tv, intereconomia al lado de 13tv, es una cadena independiente e imparcial. Inter es como es, pero al menos no se hincha a subvenciones y a vivir de cuento, cosa que 13tv si hace, y al final será la que se quede.

Respecto a la noticia en si misma... me puedo equivocar pero me da que este es el típico ejemplo de empresario que no paga nada ni a nadie, y luego va con coches nuevos, y con trajes caros.
35 respuestas