BraunK escribió:KKnot escribió:A mi me sorprende que aún veais la televisión. Yo la tengo renegada al fútbol y nada más, es lamentable. Un buen videojuego y a correr.
+1 . Yo en la tele sólo veo deportes. Para el resto de cosas internet.
No puedo estar mas deacuerdo,veo las noticias a la hora de comer,y luego futbol,o punto pelota de vez en cuadno al acostarme.
Pero esque ya vamos a meter en la discusion de si Iglesia si, o Iglesia no.
A mi personalmente que cada uno piense y creo en lo que quiera,que debe de ser respetado siempre,pero que intente cerrarse en banda ante que todo lo que hace o predice la Iglesia esta bien me parece ridiculo,me parece sobretodo un falta de personalidad y de inteligencia brutal.
Eso es como(voy a poner un ejemplo cercano,evidentemente no tiene nada de real) a mi me gustase mucho casillas y defendiese todo lo que el hiciera a capa y espada,me da igual lo que haga como si se lia a hostias con el arbitro yo como buen seguidor suyo lo denfendere,no creeis que aqui hay un fallo(¡¡como comparas a dios con casillas!!es un ejemplo vale??).
Pues si claro que falla algo,falla que soy incapaz de tener una idea por mi mismo y de desarrollarla.
Por eso a los que no creemos en esas cosas nos molesta ver como el Papa o cualquier cargo eclesiastico es posiciona en contra de cosas que en una opinion general(y que si no fuesen porque es la iglesia la que los dicta) incorrecta.
Por que diganme ustedes si al campaña de los preservatibos en vez de difundirla la Iglesia lo difunde el chamán de la tribu etiope de kungula no estamos aqui todos tomandolo a broma,pero como el caso es que es la Iglesia la que se ha pueto en contra pues ya tiena a su gran masa de "borregos" para difundirla.
Yo desde luego respueto cualquier creencia de cualquier persona como lo que mas,lo que me cuesta mas respetar es un imperio millonario y demagógico,que mientras esta todo el dia hablando de ayudas y demás sermones poniendose flores a sí mismo el mundo se muere de hambre.
Y todo este tocho sin sacar nada de la inquisicion,ni de los abusos,ni nada parecido,ya que eso es lo facil.
Adelante echaros encima
PD:siento el tochazo