Intereconomía metiéndose con Buenafuente y su video sobre...

...la iglesia católica.

xDDDDDD Estos de Intereconomía son la caña. xDDDDDD Un video que hicieron en el programa de Buenafuente, el cual me hizo gracia la verdad xD, ha hecho que todos los del programa El Gato al agua, empiecen a echar espuma por la boca. xDD

Actu': Acaban de comparar a Buenafuente con los romanos que se burlaban y escupían a Jesús, cuando este estaba crucificado en la cruz... xDDD Pero como lo llevan al extremo esta gente.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Y tienen razón, es lamentable la falta de respeto a los religiosos en este pais.
Se te ha ido el /ironic miarma.
Los de intereconomia son unos radicales todos!! A la hoguera con ellos!!
Majinga Zetto escribió:Y tienen razón, es lamentable la falta de respeto a los religiosos en este pais.

Normal que se tenga falta de respeto a este sector, si la mayoria quiere imponer sus ideales a la mayoria del pais. Me molesta que haya gente que este dando por saco que si no se usa el condom, que si no se aborta, que si esto que si lo otro, que se dediquen a "mantener su bendita secta" y que se callen de una puta vez.
adrianoff está baneado por "troll"
Hijos de chiribingas los de interpollas...
Majinga Zetto escribió:Y tienen razón, es lamentable la falta de respeto a los religiosos en este pais.

De donde sacas esa tonteria? La falta de respeto en todo caso ira hacia las iglesias catolicas, que aun viviendo del cuento, nos intentan imponer sus gilipolleces.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Para muestra, un botón...
Majinga Zetto escribió:Para muestra, un botón...

Cada dia me sorprenden mas este tipo de usuarios, lanzan la piedra y esconden la mano. Expon tus argumentos si es que los tienes.
No se yo que es peor,si intereconomia o el canal de ZP,los 2 son basura directamente :) .
NaNa1991 escribió:No se yo que es peor,si intereconomia o el canal de ZP,los 2 son basura directamente :) .

La television en general, es basura, ya deberiamos de saberlo [360º]
No sé, yo tampoco la veo tan ofensiva la parodia, o tal vez sean años de ver al Papa como lo retratan en las series americanas.

A mí lo que me preocupa sinceramente es que los españoles, o por lo menos los medios de comunicación, se vayan radicalizando y dividiendo en dos bandos...
No me cae bien ni Buenafuente ni los señores de Intereconomia asi que...xD
Uno por parecerme un payaso sin gracia que solo busca llamar la atencion, y los otros por ser un grupo de borregos hipocritas, entre otras cosas.
¿Y quien no va a defender la mano que le da de comer?

sera a los religiosos budistas, judios, etc, porque a los catolicos? si hasta estudian religion catolica en el centro de educación, en vez de en su templo, si el estado esta subvencionando a las instituciones de la religion catolica, si llevan chupando del bote miles de años, os podreis quejar, no te jode...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Una panda de fanáticos metiéndose con un paniaguado.

Francamente, no se que hacen algunos perdiendo el tiempo mirando las tonterías que sueltan una panda de mercenarios al servicio de los partidos. Buenafuente hace años que dejó de ser un periodista cuando vio que lamiendo suelas se cobra mas. Lo de Intereconomía... bueno, esos son como los de "Publico" pero con corbatas. La misma mierda con distinto olor.
Jaja, para flipar con estos de intereconomia, cada vez que un familiar me pide que le instale la tv, al finalizar la busqueda de canales elimino intereconomia, no se merecen ni que aparezcan [poraki]

peor me parece la falta de respeto que nos tienen a los no religiosos; subvencionando el gobierno o los gobiernos la visita del papa con dinero de TODOS, incluidos creyentes y no creyentes; gastandose una barbaridad de € en su visita estando el pais como esta, con gente en paro y sin dinero para comer.
Predican la generosidad y el compartir; pero solo con el cetro papal se podrian alimentar varias familias del 3er mundo para toda su vida. Eso es lo que comparten? venga ya...

es que con estos temas me cabreo... y desde luego estoy en la conviccion de que la iglesia es la mayor secta de la historia y del mundo; fuente de una gran mentira como es jesucristo y su divinidad.

Se que me criticareis por lo que he dicho, y en muchas cosas me corregireis (en los temas de gastos y eso) pero es solo mi opinion y lo que creo; y naturalmente respeto a todos los creyentes, yo no soy quien para criticar a nadie por sus ideas.
- Un tío en alpargatas y una túnica genera una veneración por ser la cosa más buena del mundo y ayudar a todo el que lo necesite.
- 2000 años mas tarde los que siguen con su "legado" van por el mundo con coches blindados, "adornos" de oro macizo y teniendo mas riqueza no natural en 3Km² que la mayoría de países asiáticos o africanos en todo su territorio.

Pues claro que es objetivo de críticas, mofas e insultos. Ellos mismos son un insulto a los orígenes de su organización. Como no van a dejarles como lo que son? como unos vividores y estafadores.

Y repito como digo siempre en todos los hilos de este tema: Todas estas cosas son por culpa de la iglesia y de eso se mofa/queja todo el mundo. No he visto ninguna crítica a un "simple" creyente.
A mi me sorprende que aún veais la televisión. Yo la tengo renegada al fútbol y nada más, es lamentable. Un buen videojuego y a correr.
KKnot escribió:A mi me sorprende que aún veais la televisión. Yo la tengo renegada al fútbol y nada más, es lamentable. Un buen videojuego y a correr.

+1 . Yo en la tele sólo veo deportes. Para el resto de cosas internet.
BraunK escribió:
KKnot escribió:A mi me sorprende que aún veais la televisión. Yo la tengo renegada al fútbol y nada más, es lamentable. Un buen videojuego y a correr.

+1 . Yo en la tele sólo veo deportes. Para el resto de cosas internet.

No puedo estar mas deacuerdo,veo las noticias a la hora de comer,y luego futbol,o punto pelota de vez en cuadno al acostarme.
Pero esque ya vamos a meter en la discusion de si Iglesia si, o Iglesia no.
A mi personalmente que cada uno piense y creo en lo que quiera,que debe de ser respetado siempre,pero que intente cerrarse en banda ante que todo lo que hace o predice la Iglesia esta bien me parece ridiculo,me parece sobretodo un falta de personalidad y de inteligencia brutal.
Eso es como(voy a poner un ejemplo cercano,evidentemente no tiene nada de real) a mi me gustase mucho casillas y defendiese todo lo que el hiciera a capa y espada,me da igual lo que haga como si se lia a hostias con el arbitro yo como buen seguidor suyo lo denfendere,no creeis que aqui hay un fallo(¡¡como comparas a dios con casillas!!es un ejemplo vale??).
Pues si claro que falla algo,falla que soy incapaz de tener una idea por mi mismo y de desarrollarla.
Por eso a los que no creemos en esas cosas nos molesta ver como el Papa o cualquier cargo eclesiastico es posiciona en contra de cosas que en una opinion general(y que si no fuesen porque es la iglesia la que los dicta) incorrecta.
Por que diganme ustedes si al campaña de los preservatibos en vez de difundirla la Iglesia lo difunde el chamán de la tribu etiope de kungula no estamos aqui todos tomandolo a broma,pero como el caso es que es la Iglesia la que se ha pueto en contra pues ya tiena a su gran masa de "borregos" para difundirla.
Yo desde luego respueto cualquier creencia de cualquier persona como lo que mas,lo que me cuesta mas respetar es un imperio millonario y demagógico,que mientras esta todo el dia hablando de ayudas y demás sermones poniendose flores a sí mismo el mundo se muere de hambre.
Y todo este tocho sin sacar nada de la inquisicion,ni de los abusos,ni nada parecido,ya que eso es lo facil.
Adelante echaros encima

PD:siento el tochazo
Pues tiene pelotas la cadena esta del pp. El pasado sabado en 'Mas se perdio en Cuba' ponian a un pelele con la cara de ZP bailando como un mono y ahora van pidiendo respeto para la iglesia. Que pelotas! Que empiecen ellos respetando las opiniones de los demas.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que ninguno de los que ponéis a la Iglesia a parir tengáis luego los cojones de ir a los comedores de Cáritas si os quedáis en paro.

No es que yo sea muy pro-iglesia católica, pero por coherencia, más que nada.

También me gustaría saber si los cristianos en este país merecen menos respeto que, por ejemplo, los musulmanes. O los gays.

Habría emitido la Sexta un vídeo con contenido ofensivo para estos dos colectivos?

Los habría multado la autoridad competente como multaron a Intereconomía?

Todas estas preguntas me planteo.
Il Duque escribió:Espero que ninguno de los que ponéis a la Iglesia a parir tengáis luego los cojones de ir a los comedores de Cáritas si os quedáis en paro.

No es que yo sea muy pro-iglesia católica, pero por coherencia, más que nada.

También me gustaría saber si los cristianos en este país merecen menos respeto que, por ejemplo, los musulmanes. O los gays.

Habría emitido la Sexta un vídeo con contenido ofensivo para estos dos colectivos?

Los habría multado la autoridad competente como multaron a Intereconomía?

Todas estas preguntas me planteo.

Aqui nadie se esta metiendo con los creyentes, los curas de verdadera fe, los voluntarios de caritas, los misioneros etc Aqui se habla de la Iglesia como organización, la fe se respeta, el chollonegocio que es el Vaticano, yo por lo menos, no. No saquemos las cosas de contexto.
Il Duque escribió:Espero que ninguno de los que ponéis a la Iglesia a parir tengáis luego los cojones de ir a los comedores de Cáritas si os quedáis en paro.

Vaya... yo pongo a parir a la Iglesia y voy comedores de Cáritas a ayudar... que hago?
Zenthorn escribió:

Vaya... yo pongo a parir a la Iglesia y voy comedores de Cáritas a ayudar... que hago?

iras al infierno jajaja

como dicen por ahi arriba, una cosa es criticar a los cristianos/creyentes, que creo que de momento nadie en este hilo lo ha hecho; y otra es criticar a la iglesia y su chollotimo.
El video de buenafuente luego lo vere ya que ahora no puedo, pero si mas o menos he entendido bien se ha metido con la iglesia, no con los cristianos.
Ademas muchas veces en television hemos visto imitaciones o videos de burla (aunque no del todo ofensivos) hacia, en otro otros, colectivos como gays y musulmanes; y nadie ha dicho nada
Hay que respetar a los 2, a Intereconomía y a Buenafuente, para eso existe la libertad de expresión...en este hilo solo parece que existe la libertad de expresión para unos...este es el país que ZP nos ha dejado, lobotomizados por la LOGSE... Jesús, estamos condenados...
Mobutu16 escribió:Hay que respetar a los 2, a Intereconomía y a Buenafuente, para eso existe la libertad de expresión...en este hilo solo parece que existe la libertad de expresión para unos...este es el país que ZP nos ha dejado, lobotomizados por la LOGSE... Jesús, estamos condenados...

Me vas a decir que es lo mismo el vídeo de Buenafuente que las burradas que se escuchan a veces en Intereconomía??
NaNa1991 escribió:No se yo que es peor,si intereconomia o el canal de ZP,los 2 son basura directamente :) .

No están al mismo nivel, La Sexta viene a ser al PSOE lo que A3 al PP. Emisoras como Intereconomía están fuera de lo aceptable por un demócrata, los del Tea Party a su lado son angelitos.
Por no mencionar que Buenafuente es humor, de risa sorprenderse ahora, cuando lleva años con un programa que se mete con todo tipo de cosas (y no solo en la sexta, sino en antena 3, en tv3...). Es polémica gratuita.

Los de intereconomia las burradas que dicen por desgracia van totalmente en serio, que es lo peor de todo. Si fuesen un programa de humor sería divertido y todo xD
La Sexta y Cuatro todos sabemos a que lado tiran. Sin embargo, a pesar de que hay mucho payaso y lameculos en esas dos cadenas, yo jamás he oído las burradas y las salidas de tono salvajes que he oído en Intereconomía y mucho menos esos anuncios que se marcan en plan arenga política sobre el aborto, homosexualidad, las lenguas en Cataluña etc... De hecho, ya avisan al principio de cada programa con el cartelito de que no se hacen responsables de las opiniones vertidas por los contertulios, cansados de las lluvias de demandas que les caían cada mes.

Yo lo tengo claro: Internet acabará desbancando a la tele: sólo lo que te gusta, información a tutiplén, y muchas veces más veraz y plural que en los canales de televisión, sin anuncios y sin tener que aguantar chorradas.
No se que esperabais de intereconomía.
¿Alguien ha visto el programa de humor de Interfachaneria? Es malisimo xDDDDD

Es un intento de hacer algo a lo Polonia pero con actores de pena, guiones de pena y en donde siempre se meten con ZP.

Desde ahora voy a acuñar la expresion: "Eres mas malo que el programa de humor de Intereconomia" XD

Es curioso que con la parte "seria" del programa te partas de risa y con la parte de humor te mueras del tedio y de verguenza ajena xD
Para hablar de programas de tv: cineol. Para hablar de religión usad la búsqueda avanzada. Gracias.
34 respuestas