Intereconomía pasa a ocupar la frecuencia de MTV

danimm85 escribió:
fshtravis escribió:
danimm85 escribió:Y dale con ultra-izquierda, mira en este país no hay un solo canal ni una sola persona que haya salido en televisión defendiendo ideales de ultraizquierda como tu la llamas. Así que no te equivoques, documentate y después habla con propiedad.

El gran Wayoming (como se llame el subnormal) no esta de acuerdo con tu comentario

Te podías explayar un poco mas en tu comentario, porque no se a que te refieres o a donde quieres llegar

Al gran wayoming le da de comer la izquierda rancia
Newport escribió:
fshtravis escribió:
danimm85 escribió:Y dale con ultra-izquierda, mira en este país no hay un solo canal ni una sola persona que haya salido en televisión defendiendo ideales de ultraizquierda como tu la llamas. Así que no te equivoques, documentate y después habla con propiedad.

El gran Wayoming (como se llame el subnormal) no esta de acuerdo con tu comentario

De ese hombre debería de aprender la derecha de este país. Como hacer política y encima caer bien. Hay que decir que manipular sabe mucho más y mejor el PSOE que el PP, eso es cierto.

Debería aprender todos
Hacienda reclama casi un millón de euros al Gran Wyoming
http://www.formulatv.com/noticias/27978 ... n-wyoming/

Y que haya gente que defienda la izquierda-derecha por lo que dice su tele favorita
[toctoc] [toctoc]
masymas escribió:No si es muchos casos es así pero que justamente los afines de izquierdas digan que su adversario es hipócrita cuando tienen mucho que callar.
Soy de izquierdas pero me voy de crucero de los mejores
Soy de izquierdas pero hago la primera comunión al niño
Soy de izquierdas y ateo pero que me entierren en un cementerio ( Por ejemplo mi abuelo)
Soy de izquierdas y estoy a favor de ser solidario ( Con el dinero de los demás)
Soy de izquierdas me quejo de los recortes, pero a mi que no me toquen nada y menos si va para los mas necesitados.
Soy de izquierdas y progre y estoy a favor de los gays de cara a la galería ( Después te amenazan y te insultan y casi te agreden como el ex-presidente de mi pueblo PSOE)

Ya estamos otra vez con las generalizaciones. Ser de izquierdas significa pensar que se deben financiar los servicios públicos con el dinero de todos, por lo que debe haber unos impuestos bastante importantes pero a su vez repartidos de tal manera que el que tenga más, vaya pagando cada vez más. No significa ser gilipollas y regalarle el dinero al Estado, si estamos en un sistema capitalista, una cosa es mi opinión y otra cosa lo que haga con mi dinero. Y desde luego no tiene nada que ver con la religión, que cada uno tendrá la que tiene. De hecho tengo entendido que muchos creen que Jesús era de izquierdas (yo no estoy seguro ni siquiera de que existiese, pero allá cada uno).

Sin embargo, me ha gustado el juego de las generalizaciones, así que aquí te pongo algunas:

Soy de derechas y si me despiden lo primero que hago es irme al INEM para cobrar el paro.
Soy de derechas pero si tengo algún problema serio de salud, me voy a la pública para que me subvencionen los medicamentos.
Soy de derechas pero si mi empresa se puede acoger a alguna ayuda pública, se acoge.
Soy de derechas y defensor del libre mercado, pero si nos podemos juntar las empresas del sector para pactar precios o manipular el EURIBOR, pues lo hacemos.
Soy de derechas pero quiero que mi religión se pague a través de los impuestos y que tenga importantes desgravaciones.
Soy de derechas y gay.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
pues de pm .tres conclusiones:
1- borro el canal de la ex-mtv ,que le den por culo a intermierda y el bigotes.
2- rmtv en abierto ,de pm
3- la productora pedrerol en la sexta con mas presupuesto y derechos televisivos, ahora a arrasar con un 10% de share
LLioncurt escribió:
masymas escribió:No si es muchos casos es así pero que justamente los afines de izquierdas digan que su adversario es hipócrita cuando tienen mucho que callar.
Soy de izquierdas pero me voy de crucero de los mejores
Soy de izquierdas pero hago la primera comunión al niño
Soy de izquierdas y ateo pero que me entierren en un cementerio ( Por ejemplo mi abuelo)
Soy de izquierdas y estoy a favor de ser solidario ( Con el dinero de los demás)
Soy de izquierdas me quejo de los recortes, pero a mi que no me toquen nada y menos si va para los mas necesitados.
Soy de izquierdas y progre y estoy a favor de los gays de cara a la galería ( Después te amenazan y te insultan y casi te agreden como el ex-presidente de mi pueblo PSOE)

Ya estamos otra vez con las generalizaciones. Ser de izquierdas significa pensar que se deben financiar los servicios públicos con el dinero de todos, por lo que debe haber unos impuestos bastante importantes pero a su vez repartidos de tal manera que el que tenga más, vaya pagando cada vez más. No significa ser gilipollas y regalarle el dinero al Estado, si estamos en un sistema capitalista, una cosa es mi opinión y otra cosa lo que haga con mi dinero. Y desde luego no tiene nada que ver con la religión, que cada uno tendrá la que tiene. De hecho tengo entendido que muchos creen que Jesús era de izquierdas (yo no estoy seguro ni siquiera de que existiese, pero allá cada uno).

Sin embargo, me ha gustado el juego de las generalizaciones, así que aquí te pongo algunas:

Soy de derechas y si me despiden lo primero que hago es irme al INEM para cobrar el paro.
Soy de derechas pero si tengo algún problema serio de salud, me voy a la pública para que me subvencionen los medicamentos.
Soy de derechas pero si mi empresa se puede acoger a alguna ayuda pública, se acoge.
Soy de derechas y defensor del libre mercado, pero si nos podemos juntar las empresas del sector para pactar precios o manipular el EURIBOR, pues lo hacemos.
Soy de derechas pero quiero que mi religión se pague a través de los impuestos y que tenga importantes desgravaciones.
Soy de derechas y gay.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho sobre las personas de derechas y neoliberales, lo suscribo coma por coma.
Espero que este mensaje no vaya dirigido a mi, por que no me siento identificado con ninguna de esas cosas.
No soy ni de izquierdas ni de derechas, soy anti-neoliberal, anti-marxista, anti comunista, no me gusta la deriva progre del Vaticano, ni la deriva de los países occidentales.
Por que los Europeos eramos gente trabajadora, tradicional ahora somos una mezcla de comunismo capitalista
fshtravis escribió:Al gran wayoming le da de comer la izquierda rancia

¿De verdad? mira, masymas ya no esta solo en su infantilismo.

Como anotación criticar al PP no es ser de izquierdas.

masymas escribió:Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho sobre las personas de derechas y neoliberales, lo suscribo coma por coma.
Espero que este mensaje no vaya dirigido a mi, por que no me siento identificado con ninguna de esas cosas.
No soy ni de izquierdas ni de derechas, soy anti-neoliberal, anti-marxista, anti comunista, no me gusta la deriva progre del Vaticano, ni la deriva de los países occidentales.
Por que los Europeos eramos gente trabajadora, tradicional ahora somos una mezcla de comunismo capitalista

Eres entonces del "justo centro". Yo la verdad es que no entiendo la gente que opina como tu, todo el mundo tiene intereses nadie puede ser "ni de derechas ni de izquierdas", para mi una persona con tus ideas, un veleta yo le llamo, que según le convenga sera de un lado o de otro, vamos gente de la que no puedes fiarte.

Solo es mi opinion.
danimm85 escribió:

Ni criticar a la izquierda te vuelve de derechas
masymas escribió:
danimm85 escribió:

Ni criticar a la izquierda te vuelve de derechas

Hombre, depende de que forma critiques a la izquierda, a algunos se os ve el plumero aunque queráis hacer ver a la galería que sois del "justo centro".
Tampoco soy de centro, esos me parece los peores.
Si soy algo sería y muy a lejos tercera posición política pero de lejos
masymas escribió:Tampoco soy de centro, esos me parece los peores.

Vamos, así sin pelos en la lengua, fascista.
danimm85 escribió:
Hombre, depende de que forma critiques a la izquierda, a algunos se os ve el plumero aunque queráis hacer ver a la galería que sois del "justo centro".

coño masymas ya tienes compañía porque vaya perla que ha soltado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si wayoming no es de izquierdas Losantos no es de derechas
danimm85 escribió:
masymas escribió:Tampoco soy de centro, esos me parece los peores.

Vamos, así sin pelos en la lengua, fascista.

De fascista tengo tan poco.. Gay anti neoliberal, en contra de los mercados, a favor del matrimonio gay.. Contrario al catolicismo rancio actual..
Fascismo de pro
danimm85 escribió:

Espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viva el infantilismo de este "señor"
fshtravis escribió:
danimm85 escribió:

Espera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿ Cual es depende de las formas?
fshtravis escribió:
danimm85 escribió:

coño masymas ya tienes compañía porque vaya perla que ha soltado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si wayoming no es de izquierdas Losantos no es de derechas

Ni derechas ni izquierdas. Ambos son idiotas. Solo que uno es un enano amargado radical y el otro usa el humor para aliviar su aparente radicalismo.
masymas escribió:
CrazyJapan escribió:

¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

Enterrar a la gente no viene de porque asi lo dice dios ni nada por el estilo.... mucho antes se hacía por miedo a que el muerto reviviera y persiguiera a los vivos para matarlos... por eso se les ponía una losa encima, por si acaso....

Gente hipocrita hay en todas partes, sean de derechas, de izquierdas, del centro o del piso de arriba.

Es como el politico del pp que criticaba duramente los matrimonios gays e iba a misa todos los domingos con su esposa e hijos.... y descubrieron que gastaba dinero público en orgias con chaperos y cocaina..... y lo mismo con izquierdas y demás, donde vemos dia a dia los sindicatos como roban dinero a manos llenas.

Eso no es cuestión de ideas politicas sino de ser un sinvergüenza.

Pero que poca dignidad toda la vida criticando a la Iglesia que a mi me da igual pero después enterrados en un cementerio.
¿ Donde quedo la dignidad?

¿Y dónde lo iban a enterrar, en una guardería? Por ley los enterramientos deben hacerse obligatoriamente en un cementerio, eso no es elegible por nadie. Y mucho menos si está muerto. El muerto no tiene ninguna capacidad de decidir dónde le van a llevar.

La única alternativa es la incineración, pero no a todo el mundo le gusta, sobre todo si es gente de edad avanzada. No sé qué tiene que ver eso con ninguna religión.

De verdad que usas unos argumentos...
masymas escribió:[...] Contrario al catolicismo rancio actual [...]

masymas escribió:[...] no me gusta la deriva progre del Vaticano[...]

O una cosa, o lo contrario
Haran escribió:Pos a mí me mola la MTV. Brutal Catfish. Y si soy retrasado por eso, pos vale, no problemo. No me ofendo.

Y tanto, de hecho en casa la llamamos Catfish: Miserias en la red.

¿Y qué voy a hacer yo sin Holly por el amor de Pikachu?
Imagen
Cuenta la leyenda que hace muchos, muchos años, la "M" de MTV era de "Music".
redscare escribió:Cuenta la leyenda que hace muchos, muchos años, la "M" de MTV era de "Music".

Jajajajaja.

Ya ves, recuerdo de pequeño que asi era...
fshtravis escribió:

Wyoming es el perrito faldero del PSOE, pero de comunista tiene poco.
Que Intereconomía no desaparece, solo se muda de canal. Al de la MTV precisamente, que esa sí que se extingue en abierto.
pues nada [bye] MTV

donde la M significa Mierda [carcajad]

intereconomia no tiene dinero, pero tiene muchos padrinos, asi que seguira. de hecho esa y RMTV son las que van a continuar despues del tajazo de canales.

iros despidiendo de disney y de paramount [bye]

ah, lo de alaska y mario no os preocupeis mucho. muy raro sera que algun otro canal no rescate el programa. incluso sospecho que rescataran los shores tambien.
GXY escribió:pues nada [bye] MTV

intereconomia no tiene dinero, pero tiene muchos padrinos, asi que seguira. de hecho esa y RMTV son las que van a continuar despues del tajazo de canales.

ah, lo de alaska y mario no os preocupeis mucho. muy raro sera que algun otro canal no rescate el programa. incluso sospecho que rescataran los shores tambien.

Creo haber leido que Disney sigue si o si, en caso de que les quiten dos frecuencias la que se cae es Intereconomia. Se quedarian RMTV y Disney.
Una pregunta tonta, si Real Madrid va a Intereconomía, ésta va a MTV y ésta otra desaparece, ¿Qué impedía que Intereconomía se quedara donde está y Real Madrid ocupara el sitio de MTV? ¿Por qué este cambio de frecuencias?
No le cambiaban el nombre a Intereconomia?
Intereconomia ahora despues de despedir a punto pelota ya puede despedirse de los pocos ingresos que tenia :P
Quizá sea el único aquí pero para mi si desaparece mtv me da totalmente igual y quizá hasta me alegro porque me parece un canal denigrante y vergonzoso.

No es la mtv con la que creci al menos yo en los 90 en alemania y el vivatv que echaban solo video clips y invitaban a los músicos con 30 personas de publico.
Ahora sólo echaban jovencitas problemáticas y putillas que ni dan para paja.

Intereconomia solo lo ponía por punto pelota pero ahora desde que los echaron ya no veo ese canal.
GXY escribió:pues nada [bye] MTV

Alaska y Mario tendrán programa en otro canal dentro de poco..y se lo que digo :P
basslover escribió:Creo haber leido que Disney sigue si o si, en caso de que les quiten dos frecuencias la que se cae es Intereconomia. Se quedarian RMTV y Disney.

disney posee el 20% de net.tv (posesion, no "pago de alquiler") asi que en principio si deberia ser como tu dices.

pero yo me huelo que inter va a continuar y que disney en todo caso intentara la concesion de una licencia propia como por lo visto esta haciendo 13tv.

bas escribió:Una pregunta tonta, si Real Madrid va a Intereconomía, ésta va a MTV y ésta otra desaparece, ¿Qué impedía que Intereconomía se quedara donde está y Real Madrid ocupara el sitio de MTV? ¿Por qué este cambio de frecuencias?

pues ni idea pero por algun motivo habran encontrado adecuado ese metodo.
Mientras no quiten el Discovery max...
A ver yo he leído que la plaza de mtv solo está para alquiler y florentino quería una en propiedad por lo que ha comprado la plaza de intereconomia por 20 millones y estos se han ido donde la MTV pero de alquilados.

Resumiendo: Intereconomia está de alquilado. Ya no es propietario
fshtravis escribió:A ver yo he leído que la plaza de mtv solo está para alquiler y florentino quería una en propiedad por lo que ha comprado la plaza de intereconomia por 20 millones y estos se han ido donde la MTV pero de alquilados.

Resumiendo: Intereconomia está de alquilado. Ya no es propietario

supongo que Intereconomia la vendió para no quebrar definitivamente.

Suena muy logico lo que dices, sobretodo para que Intereconomia salga adelante.
gominio está baneado por "Game Over"
El otro día en Twitter estaban con el hastag de que no quitaran la MTV, y toda la gente que escribia era sarita bieber, justin god etc etc... Osea que me imagino la basura que echarian en MTV españa
yo estaria a favor de que la dejaran si volvieran a la programacion de hace 15 años.

pero con la actual, se vayan bien lejos.

gracias por la explicacion fshtravis. segun eso a la hora del recorte deberian quedarse los propietarios, es decir disney y RMTV, pero no se porque me da por imaginar que intereconomia va a encontrar el modo de salvarse de la quema.

con veotv ocurre lo mismo, tienen que quitar 2 del peloton entre: discovery max, 13tv, marcatv (sustituido por teletienda), AXN y el pufo orbytTV que ha estado años ocupando espacio y nunca ha llegado a funcionar. en teoria discovery y AXN deberian sobrevivir y mas sabiendo que 13tv esta en vias de que se le conceda un canal propio.
84 respuestas
1, 2