masymas escribió:No si es muchos casos es así pero que justamente los afines de izquierdas digan que su adversario es hipócrita cuando tienen mucho que callar.
Soy de izquierdas pero me voy de crucero de los mejores
Soy de izquierdas pero hago la primera comunión al niño
Soy de izquierdas y ateo pero que me entierren en un cementerio ( Por ejemplo mi abuelo)
Soy de izquierdas y estoy a favor de ser solidario ( Con el dinero de los demás)
Soy de izquierdas me quejo de los recortes, pero a mi que no me toquen nada y menos si va para los mas necesitados.
Soy de izquierdas y progre y estoy a favor de los gays de cara a la galería ( Después te amenazan y te insultan y casi te agreden como el ex-presidente de mi pueblo PSOE)
Ya estamos otra vez con las generalizaciones. Ser de izquierdas significa pensar que se deben financiar los servicios públicos con el dinero de todos, por lo que debe haber unos impuestos bastante importantes pero a su vez repartidos de tal manera que el que tenga más, vaya pagando cada vez más. No significa ser gilipollas y regalarle el dinero al Estado, si estamos en un sistema capitalista, una cosa es mi opinión y otra cosa lo que haga con mi dinero. Y desde luego no tiene nada que ver con la religión, que cada uno tendrá la que tiene. De hecho tengo entendido que muchos creen que Jesús era de izquierdas (yo no estoy seguro ni siquiera de que existiese, pero allá cada uno).
Sin embargo, me ha gustado el juego de las generalizaciones, así que aquí te pongo algunas:
Soy de derechas y si me despiden lo primero que hago es irme al INEM para cobrar el paro.
Soy de derechas pero si tengo algún problema serio de salud, me voy a la pública para que me subvencionen los medicamentos.
Soy de derechas pero si mi empresa se puede acoger a alguna ayuda pública, se acoge.
Soy de derechas y defensor del libre mercado, pero si nos podemos juntar las empresas del sector para pactar precios o manipular el EURIBOR, pues lo hacemos.
Soy de derechas pero quiero que mi religión se pague a través de los impuestos y que tenga importantes desgravaciones.
Soy de derechas y gay.