Intereconomía pasa a ocupar la frecuencia de MTV

Intereconomía pasa a ocupar la frecuencia de MTV, que desaparece de la TDT en abierto
Intereconomía TV comenzará a alquilar desde enero de 2014 la señal desde la que emite MTV España. 04 Diciembre 2013 (hace 1 hora).
MTV España abandona la televisión digital terrestre en nuestro país, como ya había avanzado hace semanas Vanitatis. La apuesta de Viacom por traer los contenidos de esta cadena a España no ha sido todo lo exitosa que les hubiera gustado a sus responsables. Dejará su sitio a Intereconomía TV, inmersa igualmente en una grave crisis económica.

Desde enero de 2014, el múltiplex de Vocento (Net TV) quedará de la siguiente manera, a la espera de la decisión que tome el Gobierno sobre el reparto de licencias de acuerdo a lo que dictaminó el Tribunal Supremo de que no se hizo adecuadamente:

- Disney Channel
- Real Madrid Televisión (en la frecuencia de Intereconomía TV)
- Paramount Channel
- Intereconomía Televisión (en la frecuencia de MTV España)

Habrá que esperar ahora para saber si MTV España vuelve a la TDT de pago o si desaparece definitivamente. Lo que está claro es que su periplo por la TDt en abierto no ha cumplido en absoluto con las expectativas del canal. En noviembre, MTV consiguió un 0,6% de audiencia. Se centra diariamente en reposiciones y apenas tiene producción propia. Ocupa habitualmente el último o los últimos puestos en el ranking diario de las cadenas de la TDT.

Uno de los canales menos vistos de la TDT

Su perfil cualitativo se escora hacia las mujeres y los menores de 44 años, según el último informe de Barlovento Comunicación. En noviembre, las franjas en las que logró sus mejores datos fueron la madrugada y la mañana, así como en los fines de semana. La emisión más vista fue la retransmisión de los Europe Music Awards. 'Vergüenza ajena' ocupó los siguientes puestos de los programas más visto ese mes.

Consiguió una décima más que en octubre de 2013. De cualquier manera, en noviembre fue uno de los canales menos visto de la televisión nacional. Solo Nueve (Mediaset España) le igualó en audiencia.

http://www.formulatv.com/noticias/34524 ... t-abierto/

Buen día para que los que deseamos una España libre de señores de derechas, que no discriminamos a los gays, se va una cadena liberal judaica.
Donde se apoyaba mas a los no Españoles
Sigue soñando
Intereconomía no desaparece. Solo ocupará la frecuencia de MTV.
informate antes de iniciar post. Intereconomia no cierra, cierra MTV.
Perdón, he copiado textualmente la noticia.
Me dejado llevar por la euforía y de alegría, vaya chasco.
Tenía tantas ganas de que Intertv cerrara
Espero que dejen de defender los toros, así a lo mejor les ven más adolescentes.

Si siguen sin hablar seriamente de economía, también podían cambiarle el nombre xd
Haces honor a tu nick.
masymas escribió:MTV España abandona la televisión digital terrestre en nuestro país, como ya había avanzado hace semanas Vanitatis. La apuesta de Viacom por traer los contenidos de esta cadena a España no ha sido todo lo exitosa que les hubiera gustado a sus responsables.

Normal, era una puta mierda de cadena. ¿No se supone que era una emisora musical? Porque videoclips era lo que menos tenían. Eso sí, de programas con y para retrasados iban sobrados.
Entre las ganas que tenía que desapareciera Inter o la Sexta estaban muy igualados.
El cierte de Mtv lógico no pasaba del 0,5
¿ Que sera ahora de Mario Vaquerizo?
Pos a mí me mola la MTV. Brutal Catfish. Y si soy retrasado por eso, pos vale, no problemo. No me ofendo.
No jodas...sera de pago RMTV no?espero.
victorixi escribió:No jodas...sera de pago RMTV no?espero.

En formulatv dicen que va a ser en abierto en la frecuencia de Inter

Real Madrid TV emitirá en abierto desde enero en la frecuencia actual de Intereconomía

rmtv será en abierto a nivel nacional.
Bueno tiene facil solucion [360º]
¿Mierda, que voy a hacer yo sin "Alaska y Mario"?
Danieru_sama escribió:

Es decir, con quinientos y pico millones de deuda (una deuda de cojones) y se pone en la TDT un canal. España es de puta vergüenza, un país de pandereta [carcajad]
Newport escribió:
Danieru_sama escribió:

Es decir, con quinientos y pico millones de deuda (una deuda de cojones) y se pone en la TDT un canal. España es de puta vergüenza, un país de pandereta [carcajad]

Imagen
Vaya un ignorante forofo me tenía que contestar. Algunos están demasiado bien acostumbrados a que les recalifiquen los terrenos, construyan en suelo público o se ayude con millones de dinero público a los clubs de sus amores. Luego son los que echan pestes de los políticos, sus chanchullos y con las subidas de impuestos :)
Newport escribió:
Danieru_sama escribió:

el fcb emite en cataluña en abierto y tiene 300millones y pico de deuda. Pero de eso no se habla, lo que mola es despotricar del madrid.
Danieru_sama escribió:
Newport escribió:

el fcb emite en cataluña en abierto y tiene 300millones y pico de deuda. Pero de eso no se habla, lo que mola es despotricar del madrid.

La misma opinión tengo. Lo que me parece ciertamente triste es tener que hablar del vecino para decir "este también lo hace", como si eso supusiera alguna justificación o exonerara de algo. El victimismo final ya de chiste.
lo peor es que rmtv será líder de audiencia... :-|
Pues a mi me encantaba MTV...xD
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, para saber mi opinión, basta mi firma ...... a muerte con Intereconomia en la frecuencia que sea ..... esta otra cadena ni la conocía, ni falta que me hace, lo mismo que el resto de chusmas de cadenas

Salu2
hugogs71 escribió:Buenas, para saber mi opinión, basta mi firma ...... a muerte con Intereconomia en la frecuencia que sea ..... esta otra cadena ni la conocía, ni falta que me hace, lo mismo que el resto de chusmas de cadenas

Salu2

Ten en cuenta que la mayoría de la gente cree que Intereconomía es un canal de fachas.

Te lo digo con toda la buena intención, para que sepas que es mejor no darle bombo a que ves eso.

Yo por ejemplo, cuando pienso en Intereconomía pienso en toros muertos, insultos a Zapatero y señoras mayores con la cruz de Caravaca colgando del cuello.
Atmósfera protectora escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, para saber mi opinión, basta mi firma ...... a muerte con Intereconomia en la frecuencia que sea ..... esta otra cadena ni la conocía, ni falta que me hace, lo mismo que el resto de chusmas de cadenas

Salu2

Ten en cuenta que la mayoría de la gente cree que Intereconomía es un canal de fachas.

Te lo digo con toda la buena intención, para que sepas que es mejor no darle bombo a que ves eso.

No es solo que la gente lo crea, Intereconomia es una canal de fachas y hugogs71 lo ve porque es facha, no lo esconde.
basslover escribió:
Atmósfera protectora escribió:

Salu2

No es solo que la gente lo crea, Intereconomia es una canal de fachas y hugogs71 lo ve porque es facha, no lo esconde.

Por sus comentarios sobre los bancos (su opinión es parecida a la de Pérez-Reverte), me inclino por pensar que está lejos de ser facha.

De todas maneras yo no conozco a este usuario fuera del foro.

Da la impresión de estar rebotado con el PSOE, cosa lógica porque se han comportado igual que el PP desde tiempos inmemoriales.
Intereconomía no ha sabido ver que su target real, se han intentado moderar cuando tenían que haber hecho precisamente lo contrario, quien ve Intereconomía es quien más la odia y eso no lo han sabido ver.

Ana Rosa Quintana dijo hace mucho tiempo que la televisión es el medio más democrático, cambiar del canal es muy fácil.

A mi no me preocupa que siga ni que lo deje, me fastidiaria que se perdieran puestos de trabajo, evidentemente, pero creo que tiene que ser la gente, viendo o no viendo esa cadena, quien elija.
[erick] escribió:Intereconomía no ha sabido ver que su target real, se han intentado moderar cuando tenían que haber hecho precisamente lo contrario, quien ve Intereconomía es quien más la odia y eso no lo han sabido ver.

Ana Rosa Quintana dijo hace mucho tiempo que la televisión es el medio más democrático, cambiar del canal es muy fácil.

A mi no me preocupa que siga ni que lo deje, me fastidiaria que se perdieran puestos de trabajo, evidentemente, pero creo que tiene que ser la gente, viendo o no viendo esa cadena, quien elija.

Su linea editorial es de derechas, pero entro el PP en el poder y después de que incumplir las promesas los tenían que a ver criticado duramente.
La audiencia de este canal ha bajado mucho, y la gente de derechas pedía dureza contra el PP y no lo hicieron y así les va.
Menos mal que Intereconomía no desaparece finalmente... es de los mejores canales de humor de la TDT.
Hokorijin escribió:Menos mal que Intereconomía no desaparece finalmente... es de los mejores canales de humor de la TDT.

¿ Humor es que no paguen a los trabajadores? ¿ Humor es que inviten a la ultra-izquierda mas radical como Pablo Iglesias? ¿ Humor es decir no al aborto y apoyar al PP que no ha quitado esa ley?
Para mi eso no es humor, lo siento mucho
Lo malo de MTV es que era un canal de música donde la música era algo anécdotico...

Yo solo veía a veces lo de "vergüenza ajena" y alguna vez también lo de Cat Fish, y creo que poco mas, porque los realities que echan tipo gandia shore y lo de la alaska no me gustaban.

Aunque ahora como tengo algunos canales de tv de pago, son los que mas veo
masymas escribió:
Hokorijin escribió:Menos mal que Intereconomía no desaparece finalmente... es de los mejores canales de humor de la TDT.

¿ Humor es que no paguen a los trabajadores? ¿ Humor es que inviten a la ultra-izquierda mas radical como Pablo Iglesias? ¿ Humor es decir no al aborto y apoyar al PP que no ha quitado esa ley?
Para mi eso no es humor, lo siento mucho

Imagen

No, espera...

Imagen

O mejor...

Imagen
Llamar ultra-izquierda radical a Pablo Iglesias muestra un gran desconocimiento sobre lo que estas hablando.

Creo que MTV fue un canal mal enfocado en España por lo que entiendo que cierren, al menos en mi casa poco share conseguían.
Real Real Madrid TV lo único que hará es poner nombre a algo que ya era.

Lo que no entiendo es la necesidad de Florentino de tener un canal en abierto solo para el Real Madrid cuando en España el 90% de la parrilla bea el suelo que pisa.
danimm85 escribió:Llamar ultra-izquierda radical a Pablo Iglesias muestra un gran desconocimiento sobre lo que estas hablando.

Creo que MTV fue un canal mal enfocado en España por lo que entiendo que cierren, al menos en mi casa poco share conseguían.

Llamo algunas personas que los católicos iban a misa los domingos, pero los sábados de putas..
¿ Topizaco extremo? ¿ Falta de respeto? ¿Odio sin mas?
lacupula escribió:Real Real Madrid TV lo único que hará es poner nombre a algo que ya era.

Lo que no entiendo es la necesidad de Florentino de tener un canal en abierto solo para el Real Madrid cuando en España el 90% de la parrilla bea el suelo que pisa.

ya solo por los partidos ACB del madrid ya merece la pena. Asi como los partidos de las categorias inferiores (yo al menos los suelo ver)
masymas escribió:
danimm85 escribió:Llamar ultra-izquierda radical a Pablo Iglesias muestra un gran desconocimiento sobre lo que estas hablando.

Llamo algunas personas que los católicos iban a misa los domingos, pero los sábados de putas..

¿Izquierda radical? Será para compensar alguna vez la derecha rancia ( y extrema derecha que ha pisado mas de un plato alli) que hay en ese canal propagandistico.
masymas escribió:

¿Me podrías pasar un enlace del vídeo en el que lo dice?, pero me imagino que se referiría a la doble moral que presentan algunos católicos. Ademas no creo que este tipo se meta en esos fregados porque es bastante suavito en sus formas y tiene bastante cuidado con lo que dice así que habría que ver el contexto.

Y teniendo en la mano el refranero español existe un dicho similar: "A dios rogando y con el mazo dando" por si no lo conocías, que viene a significar lo mismo.
Learsiziur escribió:
masymas escribió:

¿Izquierda radical? Será para compensar alguna vez la derecha rancia ( y extrema derecha que ha pisado mas de un plato alli) que hay en ese canal propagandistico.

¿ Conoces algun canal que no sea propaganda?
Telecinco propaganda de tv basura
La sexta propaganda ultra izquierda
TVE la cadena del gobierno ahora del PP
Intertv cadena del PP
Cuatro Psoe.

http://ecoteuve.eleconomista.es/program ... abado.html
masymas escribió:

Verdad como un templo. Hay un dicho en Navarra: Por la mañana su misica, por la tarde su sopica y por la noche su putica. Hay muchos que siguen a rajatabla esto. Yo que viví durante años en un barrio del Opus, anda que no se veían casos de sectarios de esos a los que les salían hijos secretos y cosas de ese estilo. Mucha hipocresía es lo que hay en estos guardianes de la moral. Pero de la moral de otros, claro.

http://www.youtube.com/watch?v=2gRmam9jJUk
katxan escribió:
masymas escribió:

Verdad como un templo. Hay un dicho en Navarra: Por la mañana su misica, por la tarde su sopica y por la noche su putica. Hay muchos que siguen a rajatabla esto. Yo que viví durante años en un barrio del Opus, anda que no se veían casos de sectarios de esos a los que les salían hijos secretos y cosas de ese estilo. Mucha hipocresía es lo que hay en estos guardianes de la moral. Pero de la moral de otros, claro.

http://www.youtube.com/watch?v=2gRmam9jJUk

No si es muchos casos es así pero que justamente los afines de izquierdas digan que su adversario es hipócrita cuando tienen mucho que callar.
Soy de izquierdas pero me voy de crucero de los mejores
Soy de izquierdas pero hago la primera comunión al niño
Soy de izquierdas y ateo pero que me entierren en un cementerio ( Por ejemplo mi abuelo)
Soy de izquierdas y estoy a favor de ser solidario ( Con el dinero de los demás)
Soy de izquierdas me quejo de los recortes, pero a mi que no me toquen nada y menos si va para los mas necesitados.
Soy de izquierdas y progre y estoy a favor de los gays de cara a la galería ( Después te amenazan y te insultan y casi te agreden como el ex-presidente de mi pueblo PSOE)
Y dale con ultra-izquierda, mira en este país no hay un solo canal ni una sola persona que haya salido en televisión defendiendo ideales de ultraizquierda como tu la llamas. Así que no te equivoques, documentate y después habla con propiedad.
danimm85 escribió:
masymas escribió:

¿Me podrías pasar un enlace del vídeo en el que lo dice?, pero me imagino que se referiría a la doble moral que presentan algunos católicos. Ademas no creo que este tipo se meta en esos fregados porque es bastante suavito en sus formas y tiene bastante cuidado con lo que dice así que habría que ver el contexto.

Y teniendo en la mano el refranero español existe un dicho similar: "A dios rogando y con el mazo dando" por si no lo conocías, que viene a significar lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=m97W0LzBrZw

Minuto 44:00 y hablando sobre Eurovegas. Sí, estaba hablando de doble moral. Yo también me quedé con la frase pero la utilización manipuladora que hace el forero describe sus aportaciones en este foro.
masymas no se si te lo habrán dicho en alguna ocasión, pero eres de un infantilismo que asombra.

Me puedes decir que edad tienes? solo por curiosidad.
danimm85 escribió:Y dale con ultra-izquierda, mira en este país no hay un solo canal ni una sola persona que haya salido en televisión defendiendo ideales de ultraizquierda como tu la llamas. Así que no te equivoques, documentate y después habla con propiedad.

El gran Wayoming (como se llame el subnormal) no esta de acuerdo con tu comentario
Soy de izquierdas y ateo pero que me entierren en un cementerio ( Por ejemplo mi abuelo)

¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

Enterrar a la gente no viene de porque asi lo dice dios ni nada por el estilo.... mucho antes se hacía por miedo a que el muerto reviviera y persiguiera a los vivos para matarlos... por eso se les ponía una losa encima, por si acaso....

Gente hipocrita hay en todas partes, sean de derechas, de izquierdas, del centro o del piso de arriba.

Es como el politico del pp que criticaba duramente los matrimonios gays e iba a misa todos los domingos con su esposa e hijos.... y descubrieron que gastaba dinero público en orgias con chaperos y cocaina..... y lo mismo con izquierdas y demás, donde vemos dia a dia los sindicatos como roban dinero a manos llenas.

Eso no es cuestión de ideas politicas sino de ser un sinvergüenza.
Auguro que Rmtv tendrá el mismo éxito o más con Marva TV, no entiendo cual es la finalidad de crear un canal de un equipo a nivel nacional, para contentar a los seguidores y decir que va a superar los 4 millones de espectadores de media diaria.
Por otra parte ya era hora que mandasen a la mierda MTV, la gente mucho criticar telecirco, pero mtv salvo alguna serie y programa el 95% restante era pura morralla peor que la de tele5.
fshtravis escribió:
danimm85 escribió:Y dale con ultra-izquierda, mira en este país no hay un solo canal ni una sola persona que haya salido en televisión defendiendo ideales de ultraizquierda como tu la llamas. Así que no te equivoques, documentate y después habla con propiedad.

El gran Wayoming (como se llame el subnormal) no esta de acuerdo con tu comentario

Te podías explayar un poco mas en tu comentario, porque no se a que te refieres o a donde quieres llegar
CrazyJapan escribió:

¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

Enterrar a la gente no viene de porque asi lo dice dios ni nada por el estilo.... mucho antes se hacía por miedo a que el muerto reviviera y persiguiera a los vivos para matarlos... por eso se les ponía una losa encima, por si acaso....

Gente hipocrita hay en todas partes, sean de derechas, de izquierdas, del centro o del piso de arriba.

Es como el politico del pp que criticaba duramente los matrimonios gays e iba a misa todos los domingos con su esposa e hijos.... y descubrieron que gastaba dinero público en orgias con chaperos y cocaina..... y lo mismo con izquierdas y demás, donde vemos dia a dia los sindicatos como roban dinero a manos llenas.

Eso no es cuestión de ideas politicas sino de ser un sinvergüenza.

Pero que poca dignidad toda la vida criticando a la Iglesia que a mi me da igual pero después enterrados en un cementerio.
¿ Donde quedo la dignidad?

Y si todos nosotros el 100% somos hipócritas en algún tema o en muchos, por que el mundo es muy complejo.
¿Pero que tiene que ver un cementerio con una iglesia?
fshtravis escribió:

De ese hombre debería de aprender la derecha de este país. Como hacer política y encima caer bien. Hay que decir que manipular sabe mucho más y mejor el PSOE que el PP, eso es cierto.
84 respuestas
1, 2