Interés en un principio, cita cancelada al final

Hola a todos. Veréis, os comento un poco que es lo que me ha pasado porque no me ha sucedido antes. Aunque sé o intuyo que puede ser lo que ha sucedido. En el trabajo he tenido que estar llevando una serie de paquetes (no es mi puesto habitual) a una tienda varias veces por semana durante algo más de un mes a razón de 2 o 3 contactos por semana. El caso es que hablando con la piba que está allí pues todo genial, risas buen rollo y ambiente distendido y agradable. Siendo así la situación pues tira "pá lante" y pidele salir o quedar a tomar algo. Pues dicho y hecho. Intercambiámos teléfonos y ella se cercioró de que tuviera el suyo sí o sí. Vale, de co***** pensé. Al menos la cosa marcha en principio. Esto ocurrió entorno al lunes de la semana pasada o así. No podíamos quedar en esta semana por trabajo y este lunes la llamé. Todo de p**** madre con perdón. Estuvimos hablando por teléfono y me dice de quedar el martes. Le digo que vale, pero que no hay prisa. Ok todo genial. Ahora viene el problema:

Diez minutos antes de la hora a la que habíamos quedado me llama y cancela la cita, diciéndo que se encuentra mal y no se qué. Ante ese hecho pues nada, uno se la enfunda y ya está. Tampoco vas a presionar ni a decir mucho más porque no sé sí realmente es así, no, medio, la mitad o tres cuartos. Así que a tragar se ha dicho. Pero para ser sinceros a mi el tono no me gustó un pelo. Sentí la sensación de había descendido el interés mucho comparado con lo exhibido los días anteriore.. Y el hecho de que no me llamara durante la tarde, con tiempo de antelación toca un poco... donde yo os diga. Pero claro te esgrime ese argumento y ¿que dices? pues nada.

Dudo mucho de que me vuelva a llamar. Pienso que quizás dijo que sí en un principio, después se arrepintió y no sabía como quitarse es compromiso de encima. Yo juraría que sentí interés por su parte, entre otras cosas porque ya me he comido algún que otro no en la vida :Ð o la sensación de que olvidáte. He quedado con chicas que no han cancelado las citas y que no nos hemos vuelto a ver después, otras me he cruzado con ellas ni tampoco logré nada más.

Y me encuentro con esta situación nueva digamos. La verdad es que no me gusta un pelo que jueguen con mi tiempo. Aunque realmente entiendo que eso sería así si a partir de este momento si es comenzase a suceder asi que tampoco digo nada. Pero bueno, comentarlo y ver si alguno (sobretodo algunA) me dice si ando equivocado en mi reflexión acerca de la situación.

Gracias, un saludo y felices fiestas.

En fin...
ella tien tu numero, no???

pues si esta interesada ya te llamara XD

cuando cancelo la cita le dejaste bien claro que cuando se ponga buena, si quiere, que te llame???? si la respuesta es si pues ella es la que tiene que decidir si te llama o no..... yo es que soy muy pasota..... si no veo interes por su parte paso de estarles encima.... ellas saben mi numero si les interesa llamarme.....
Al final se puede decir que sí, que la pelota quedó en su tejado. La verdad tampoco me preocupa, porque también tengo la sensación de haber perdido interés. Estoy contigo. Si algo he aprendido es que uno da pasos, si no son correspondidos a otra cosa. Todo lo demás es absoluta pérdida de tiempo. O tiempo dedicado a la nada y menos aun a estar pendiente de alguien. Precisamente porque ya he pasado por ello :Ð

Que buena es la experiencia algunas veces y cuanto cuesta conseguirla!

Lo dicho, gracias.
2 respuestas