Hola a todos. Veréis, os comento un poco que es lo que me ha pasado porque no me ha sucedido antes. Aunque sé o intuyo que puede ser lo que ha sucedido. En el trabajo he tenido que estar llevando una serie de paquetes (no es mi puesto habitual) a una tienda varias veces por semana durante algo más de un mes a razón de 2 o 3 contactos por semana. El caso es que hablando con la piba que está allí pues todo genial, risas buen rollo y ambiente distendido y agradable. Siendo así la situación pues tira "pá lante" y pidele salir o quedar a tomar algo. Pues dicho y hecho. Intercambiámos teléfonos y ella se cercioró de que tuviera el suyo sí o sí. Vale, de co***** pensé. Al menos la cosa marcha en principio. Esto ocurrió entorno al lunes de la semana pasada o así. No podíamos quedar en esta semana por trabajo y este lunes la llamé. Todo de p**** madre con perdón. Estuvimos hablando por teléfono y me dice de quedar el martes. Le digo que vale, pero que no hay prisa. Ok todo genial. Ahora viene el problema:
Diez minutos antes de la hora a la que habíamos quedado me llama y cancela la cita, diciéndo que se encuentra mal y no se qué. Ante ese hecho pues nada, uno se la enfunda y ya está. Tampoco vas a presionar ni a decir mucho más porque no sé sí realmente es así, no, medio, la mitad o tres cuartos. Así que a tragar se ha dicho. Pero para ser sinceros a mi el tono no me gustó un pelo. Sentí la sensación de había descendido el interés mucho comparado con lo exhibido los días anteriore.. Y el hecho de que no me llamara durante la tarde, con tiempo de antelación toca un poco... donde yo os diga. Pero claro te esgrime ese argumento y ¿que dices? pues nada.
Dudo mucho de que me vuelva a llamar. Pienso que quizás dijo que sí en un principio, después se arrepintió y no sabía como quitarse es compromiso de encima. Yo juraría que sentí interés por su parte, entre otras cosas porque ya me he comido algún que otro no en la vida

o la sensación de que olvidáte. He quedado con chicas que no han cancelado las citas y que no nos hemos vuelto a ver después, otras me he cruzado con ellas ni tampoco logré nada más.
Y me encuentro con esta situación nueva digamos. La verdad es que no me gusta un pelo que jueguen con mi tiempo. Aunque realmente entiendo que eso sería así si a partir de este momento si es comenzase a suceder asi que tampoco digo nada. Pero bueno, comentarlo y ver si alguno (sobretodo algunA) me dice si ando equivocado en mi reflexión acerca de la situación.
Gracias, un saludo y felices fiestas.
En fin...