interes ps3

saludos,lo primero decir que yo vengo de la generacion de lapsp [toctoc] osea que perdonar mis dudas sobre esta consola,que espero tener pronto en mis manos...
antes de comprarla,me gustaria clararalgunas dudas que me surgen....:
1-merec la pena?¿(ya se que es una pregunt estupida,pero no viene ,mal saber lguna opinion)
2-se pueden cargar copias de seguridad en la ps3??
3-si es que no,:esta en proceso,o se sabe si algun dia se podra?
4-se nota la diferencia si juegas a la ps3 con una pantalla de hd y una q no lo sea??

bueno espero que me respondais,y antetodo gracias por vuestras futuras respuestas....

saludos,juanber
1.A mi por lo menos si me ha merecido la pena.

2.No.

3.No se sabe, por mi parte espero que no se puedan cargan nunca.

4.Sí y mucho.

Saludos
muchas gracias abarai...pero porque esperas que nunka se puedan cargar copuas de seguridad?¿ [boma]
juanber escribió:muchas gracias abarai...pero porque esperas que nunka se puedan cargar copuas de seguridad?¿ [boma]

Si la gente se comprara sus originales y se hicieran su copia de seguridad no me parecería mal, pero la realidad es muy distinta.

Detrás de un juego hay mucho trabajo y llegar y bajártelo del emule pues no lo veo bien...

Pero vamos, es mi opinión.Al final cada uno hará lo que quiera.

Un saludo
Bueno yo hace solo unos dias que me la he comprado y me ha merecido muchisimo la pena comprarmela...estoy que no cago !! xDDDD

Y los demas puntos te los ha respondido abarai a la perfeccion! [oki]
Estoy de acuerdo con Abarai....

(Cada vez que oigo lo de "copias de seguridad"....me descojono xDD)
1. A dia de hoy, no
2. No
3. Yo, igual que mis compañeros, espero que no se pueda hacer nunca. Al final solo trae complicaciones.
4. Se nota muchisimo, si. Casi diria que es imprescindible
NesT escribió:Estoy de acuerdo con Abarai....

(Cada vez que oigo lo de "copias de seguridad"....me descojono xDD)

+1

aunque tambián hay juegos infumables, que bien se merecen una oportunidad y que acabas comprando después de jugarlos como "copia de seguridad"...
en la famosa consola de la competencia si me creeria realmente las copias de seguridad... porque metes el orginal en la consola y te sale como un poco jodio ....

pero con el bonito blu-ray esas cosas no pasan, así que no cuela :p
Opino lo mismo con el tema de carga de backups, pero tambien digo que 65€ +o- me parece un poco exagerado, a un precio mas moderado seria increible!!

Es una opinion de un humilde ebayer.

[bye]

PD: ps3 tendra serie platinium de juegos, ya llegamos al año con algunos juegos.
1. si merece.
2. de MOMENTO NO.
3. SE ESTA PREPARANDO (EN PRUEBA DIRIA YO...)
4. SI NOTA UN WEVO.

Mirad si kereis pagar 400 euros por una videoconsola q a lo largo no se va a piratear kreeme k no se la compraria ni la mitad de la gente, eso ya lo tienen en cuenta los de sony....ademas 65 euros po r un juego jajajajajaja....si costasen todos 30 ya diriamos a ver k haria la gente.

KIEN CONOCE LA LEY, CONOCE LA TRAMPA ASIKE TOMAD NOTA.
gracias por vuestras respuestas,pero de todos modos a mi no me pareceria mal que se pudieran cargar copias,porque si por ellos fuera,harian algo para que lo de las copias de seguridad sea una cosa inplanteable [rtfm] ,y no que llegue un genio de la informatica y que en un par de horitas se la apañe para poder cargar las copias.....y aparte,no se podrian caRgar estas copias por usb,en vez de grabar un disco blue-ray....saldria mas barato aun... X-D

pero muchas gracias por vuestras respuestas...
saludos:juanber
11 respuestas