Interesa adelantarse al lanzamiento en Europa!!!!!

Hola a todos estoy muy interesado en comprarme una psp y un amigo mio esta en japon asi ke es una wena oportunidad pero me planteo una serie de dudas ke por ma ke leo n termino de aclararlas del todo y son las siguientes.

1º) He leido algo ke me a dado a enteder ke las pelis ke salgan en europa n funcionaran en las consolas jap y usa por motivos de lo de la region.

2ª) Uno de los principales motivos de comprarm la consola eske keria comprarme un GPS y al leer ke la PSP podra serlo en un futuro me interesa mas aun, asi ke habra algun problema co los mapas al ir en discos como las pelis? Se sabealo de la fecha de lanzamiento de los GPS para la consola?

3º) Seran compatibles los perifericos Europeos con las consolas Jap?

Resumiendo: si me puede repercutir en lo mas minimo en españa k mi psp sea japonesa

UN SALUDO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS
Buenas,

1) Lo mas probable es que las pelis Europeas no funcionen en las PSP Japonesas... ya que las americanas no funcionan. Aunque en DVD domestico japon y Europa compartan zona de region (2) lo mas probable es que en PSP cada mercado venga codificado con una zona diferente.

2) Mi consejo. Comprate la PSP por sus juegos, por escuchar mp3, por ver pelis, etc... Nunca te compres una consola por lo que puede que vaya a hacer sinó por lo que ya hace.

3) Ni idea.

Saludos!
1- para que quieres UMD teniendo MP4
2- ES UNA ANIMALADA DE CONSOLA xDDDD
3- Yo no he visto nunca un periferico incompatible por la version de una consola :s
2 respuestas