Petiso Carambanal escribió:Yo diria que es recomendable en cualquier tamaño
Lo que yo he notado es que por ejemplo con el juego de Toejam &earl de la VC la sony hacía una cosa superara con la imagen y la mia no da posibilidade sde corregirlo
pero es de 2008
pero en definitiva sí cógelo que mejora mucho
andablus escribió:Petiso Carambanal escribió:Yo diria que es recomendable en cualquier tamaño
Lo que yo he notado es que por ejemplo con el juego de Toejam &earl de la VC la sony hacía una cosa superara con la imagen y la mia no da posibilidade sde corregirlo
pero es de 2008
Entiendo. La cosa que es no logro encontrar el cable (oficial) por ningun lado, unos dicen que lo han descatalogado en españa, yo lo dudo pues es un componente muy necesario para esta consola y se le saca bastante partido, ademas..fue diseñada para esto digamoslo asi, en resumen no conecta via hdmi, para eso hay otras consolas. Por eso creo que no puede estar descatalogado. Otra opcion es la variedad que hay en el mercado con estos cables, es sabido que en Game pillas uno por 8€ o menos, es comprensible que la gente pille éste en lugar de pagar 30 pavazos, a mi como a muchos no me importa pagarlos y espero (de encontralo) cumpla su cometido, puesto que es el original y en "teoria" debe dar menos fallos como los famosos "dientes de sierra", etc...
Espero tener suerte y conseguirlo.
PD: Imagino que tu dispones de él, ¿es cable oficial nintendo?.
Gracias y un saludo.
prosomilo escribió:andablus escribió:Petiso Carambanal escribió:Yo diria que es recomendable en cualquier tamaño
pero es de 2008
Entiendo. La cosa que es no logro encontrar el cable (oficial) por ningun lado, unos dicen que lo han descatalogado en españa, yo lo dudo pues es un componente muy necesario para esta consola y se le saca bastante partido, ademas..fue diseñada para esto digamoslo asi, en resumen no conecta via hdmi, para eso hay otras consolas. Por eso creo que no puede estar descatalogado. Otra opcion es la variedad que hay en el mercado con estos cables, es sabido que en Game pillas uno por 8€ o menos, es comprensible que la gente pille éste en lugar de pagar 30 pavazos, a mi como a muchos no me importa pagarlos y espero (de encontralo) cumpla su cometido, puesto que es el original y en "teoria" debe dar menos fallos como los famosos "dientes de sierra", etc...
Espero tener suerte y conseguirlo.
PD: Imagino que tu dispones de él, ¿es cable oficial nintendo?.
Gracias y un saludo.
Tengo dos cables por componentes, uno oficial y otro Logic 3 (en 2 Wiis distintas) y te puedo decir que no hay diferencias de imagen entre uno y otro. El oficial creo que em amazon está disponible pero cuesta sobre 27 euros... los de game no sé como van, pero el Logic 3 me costó por ahí, unos 8 euros.