¿Interesa cable componentes en TV Bravia 40"?

Hola amigos, tengo una gran duda respecto al cable componentes de wii (hablo del oficial porque segun dicen es el mejor aunque sea mas caro). Leo cosas por ahi y dicen que se llevan mal los tv bravia con el cable componente wii, dientes de sierra, reescalado...etc...entiendo que a la wii no se le puede pedir una calidad bestial hd, no fue diseñada para eso, en todo caso mejor pillar la ps3 o xbox360 claro. Resumiendo me gustaria saber si interesaria realmente comprarme este cable o no, segun dicen no en todos los juegos salen dientes de sierra, segun dicen tambien con el cable original mejor que mejor, no se aprecian, otros dicen que si sea el original o no, tambien dicen que con los tvhd sony bravia es un horror y cuantas mas pulgadas peor es siendo le mio un bravia fullhd de 40". La verdad, no se que hacer, no se si mejorare la imagen y arriesgar a comprar el cable o no y dejarlo por rgb aunque es una lastima esto ultimo claro.
¿que me aconsejais?, sé que es un tema muy tratado ya pero no se nada del asunto y me pille no hace mucho la wii y ando un poco verde. Como comenté mas arriba leo y lei cosas por internet pero cada uno dice una cosa.
PD: Leí tambien el hilo antes del mio pero no entiendo como unos dicen que se les ve genial con el cable no oficial de wii y otros no, entiendo que quizas sea por las pulgadas de la tv lcd o plasma o quizas utilicen tv de tubo y con menos pulgadas, la verdad...no tengo ni idea.

Una ayudita please.

Gracias amigos.
Yo diria que es recomendable en cualquier tamaño

Lo que yo he notado es que por ejemplo con el juego de Toejam &earl de la VC la sony hacía una cosa superara con la imagen y la mia no da posibilidade sde corregirlo
pero es de 2008

pero en definitiva sí cógelo que mejora mucho
Petiso Carambanal escribió:Yo diria que es recomendable en cualquier tamaño

Lo que yo he notado es que por ejemplo con el juego de Toejam &earl de la VC la sony hacía una cosa superara con la imagen y la mia no da posibilidade sde corregirlo
pero es de 2008

Entiendo. La cosa que es no logro encontrar el cable (oficial) por ningun lado, unos dicen que lo han descatalogado en españa, yo lo dudo pues es un componente muy necesario para esta consola y se le saca bastante partido, ademas..fue diseñada para esto digamoslo asi, en resumen no conecta via hdmi, para eso hay otras consolas. Por eso creo que no puede estar descatalogado. Otra opcion es la variedad que hay en el mercado con estos cables, es sabido que en Game pillas uno por 8€ o menos, es comprensible que la gente pille éste en lugar de pagar 30 pavazos, a mi como a muchos no me importa pagarlos y espero (de encontralo) cumpla su cometido, puesto que es el original y en "teoria" debe dar menos fallos como los famosos "dientes de sierra", etc...

Espero tener suerte y conseguirlo.

PD: Imagino que tu dispones de él, ¿es cable oficial nintendo?.

Gracias y un saludo.
sí, yo dispongo de él como has dicho

los dientes de sierra depende de la combinacion de juego + tv

por ejemplo el ZElda SS tiene bastantes y segun la tele se verán mas o menos

pero por ejemplo en el boom street cuando tienes un comodin con el de compuesto da grimilla y se ve muy borroso y con el de componnetes muy bien

pero todos los juegos tienen dientes de sierra en mayor o menor medida

aquí tienes una comparacion que hice hace un tiempo aunque en este caso es compuesto vs componentes pero te servirá
viewtopic.php?f=148&t=1476487&p=1721462000#p1721462000
andablus escribió:

pero es de 2008

Entiendo. La cosa que es no logro encontrar el cable (oficial) por ningun lado, unos dicen que lo han descatalogado en españa, yo lo dudo pues es un componente muy necesario para esta consola y se le saca bastante partido, ademas..fue diseñada para esto digamoslo asi, en resumen no conecta via hdmi, para eso hay otras consolas. Por eso creo que no puede estar descatalogado. Otra opcion es la variedad que hay en el mercado con estos cables, es sabido que en Game pillas uno por 8€ o menos, es comprensible que la gente pille éste en lugar de pagar 30 pavazos, a mi como a muchos no me importa pagarlos y espero (de encontralo) cumpla su cometido, puesto que es el original y en "teoria" debe dar menos fallos como los famosos "dientes de sierra", etc...

Gracias y un saludo.

Tengo dos cables por componentes, uno oficial y otro Logic 3 (en 2 Wiis distintas) y te puedo decir que no hay diferencias de imagen entre uno y otro. El oficial creo que em amazon está disponible pero cuesta sobre 27 euros... los de game no sé como van, pero el Logic 3 me costó por ahí, unos 8 euros.
prosomilo escribió:
andablus escribió:

pero es de 2008

Gracias y un saludo.

Tengo dos cables por componentes, uno oficial y otro Logic 3 (en 2 Wiis distintas) y te puedo decir que no hay diferencias de imagen entre uno y otro. El oficial creo que em amazon está disponible pero cuesta sobre 27 euros... los de game no sé como van, pero el Logic 3 me costó por ahí, unos 8 euros.

Vale, le echaré un vistazo a ver que tal, desde luego el "cablecito" no lo hay por ningun sitio, solo internet por lo que veo (y si lo tienen en stock claro...esa es otra).

Gracias de nuevo y un saludo.
Si te sirve de algo, yo después de comprar el cable oficial y jugar con los ajustes de la imagen del televisor (LG 37") en modo experto (hay configuraciones por internet) he mejorado muchísimo la imagen, hasta tal punto que cuando voy a casa de mi hermano y lo veo con la conexion scart que viene de serie me da grimilla lo mal que se ve (Misma Tv), hasta los de gamecube se ven mucho mejor.

Los dientes de sierra siempre los veras, la resolución es la resolución y ahí no hay nada que hacer, ahora, puedes jugar con los controles avanzados de la imagen del televisor para "disimularlos" a tu gusto.

En el mediamarkt de santander los he visto este mediodia (un par de ellos), no se precio pero me imagino que costara sus 50€....

Un saludo.
Yo uso el cable oficial de Nintendo y sí que se nota la diferencia: mayor framerate y mejor calidad de imagen. Claro que yo uso una tele de tubo de 32" y en este tipo de aparatos no suele haber problema de dientes de sierra.
7 respuestas