Interesa por 200€ una 360 de 2ª mano con lector Hitachi y hdd de las primeras?

Me venden de segunda mano una 360 de las primeras que se vendieron, con lector hitachi, un mando no inalambrico y disco duro por 200€.
La consola la he visto y esta bien, pero personalmente nunca me ha hecho gracia comprar cosas de segunda mano.

Tenia pensado esperar a que la scene se abriera del todo (codigo casero) y/o a que bajara de precio, que ya le toca, con la salida de wii y ps3, pero no contaba con que me ofrecieran esto.

Como punto positivo, tengo la seguridad de que no va a llevar la resina de las narices, mientras que comprandola nueva, siempre seria una posibilidad.

Me recomendais que me la quede o me espero?
pues, la verdad es que el precio es muy interesante, pillatela y disfrutala tio que por 200€ es un regalo para esta maquina.

yo compro los juegos originales en los foros y la verdad que pagar 30€ por juegos casi nuevos no es una tragedia [qmparto]

Pillatelaaaaaaaa si esta bien claro
si es del 2005 no la pilles, si es a partir del 2006 pillatela.

salu2
metele un nyko intercooler y a rular.
nene si no te la compras tu pasame los datos , que yo la quiero, aopuntado queda, no es coña, asique si te la pide otro por detras de mi X-D
Yo tengo una de esas y sin ningun problema, si kien te la vende es de confianza pillatela de cabeza...

Saludos.
Pillala de cabeza, la mia es del 2005 y va como dios
yo una de la primera hornada no la pillava por el riesgo que eso conlleva.
recordemmos ke la primera hornada del 2005 tenian uno o dos años mas de garantia. asi ke... si se jode al sat kon su pegatinita y yasta. si la compras sin pegata ya es otro cantar.
Yo pague 400 por la misma configuracion en su dia(el 2 de Diciembre del año pasado,para ser mas exactos XD ),y decir que estoy bastante contento; yo lo pillaria sin dudas :)
Saludos!![bye]
obliveon está baneado por "Troll"
la mia es del 2005 y va como dios
por 200 es q ni te lo pienses.

Te da pegatina de garantia?
He mirado la fecha y es 2005-10-10, pero lleva jugando bastante desde hace un año practicamente. Ha jugado a bastantes juegos, se ha pasado el kameo y el unico problema que ha tenido es que se le ha calentado un par de veces jugando al oblivion (luz roja), pero apagandola y esperando un poco ha seguido jugando sin ningun problema.

La pegatina si la tiene, pero la garantia no esta sellada y no tiene ni el tiquet ni la caja, solo los manuales.

Sin sello la garantia no sirve, no?
Yo he pagado 400 por una de esas XD, y ningun problema desde lanzamiento, si eso lo que puedes hacer ponerle algo de pasta térmica, o algun ventilador adicional por si las moscas

Las de 2005 tienen garantía de por vida, aunque no tengan ticket
la mia era del 2005 y hasta k se peto el motor del lector le habia dado caña a tope y ni un calenton.
jackerr escribió:Las de 2005 tienen garantía de por vida, aunque no tengan ticket

:O
En serio?Mi consola fabricada en 2005 tiene entonces garantia de por vida?Como se sabe eso?Algun sitio donde lo confirmen de manera oficial?
Saludos!![bye]
Bueno, al final me la he quedado. De momento pinta muy bien ^_^
La mía es del 2005-12-13, pero ¿qué les pasa a las del 2005? ¿garantía de por vida? ¿Podéis ampliar esa información?
17 respuestas