Bueno, pues ya he vuelto del viaje y ahora tengo que decir que tampoco sale mucho a cuenta traerse segun que cosas.
La ropa y eso si que sale a cuenta y no toda la ropa, porque en los outlets nada mas que hay eso, ropa y complementos de outlet.
Eso si, en la 5ª Avenida puedes encontrar buena ropa, al mismo precio que aquí pero como son dolares al cambio sale mas barato.
En cuanto a cosas de tecnologia, los precios son los mismos y como digo con la ropa, sale mas barato porque es en dolares, pero la diferencia de la tecnologia prefiero pagarla aqui y tener garantia europea.
Si que es verdad que para comprar algo muy basico como compre, una tarjeta micro sd y una bateria para la gopro, pues merece la pena, son cosas poco significantes.
También si vais a ir alguien ahora, si quereis ir al Jersey Gardens, hay una tienda de GameStop que si no me equivoco los juegos de Xone y Play4 estan mas baratos y si encima le sumamos que es en dolares, pues algo si te ahorras, lo que no se es si estarán los juegos en Castellano.
Y eso de aduanas, cuando llegue aqui, cogí la maleta y nadie me dijo nada, ni que pasara por aduana ni nada de nada.
saludos a todos y gracias ...