Interesa un minitutorial de como pasar saves de la SC a tu cartucho original?

Encuesta
Interesa un minitutorial de como pasar saves de la SC a tu cartucho original?
85%
28
6%
2
9%
3
Hay 33 votos. La encuesta terminó el 01 abr 2006 19:22.
Pues eso, mas que loboaureo deberia ponerme de nick perroaureo. Estos dias he recibido mi castlevania original y tube algunos problemas para pasar el save del supercard al cartucho.

Si hay gente interesada hago un minitutorial, sino pues me ahorro el trabajo xD

Dejo la encuesta 3 dias, por que hasta el domingo no tendre tiempo pa na.
Te refieres con el Rain? Si es así se puede explicar en dos líneas, no? Vamos, te bajas el Rain, lo metes en la tarjeta, metes el save que quieras, y que se llame igual que el original, ejecutas el Rain y le das a restore... O hay algo más? Si es otra cosa te pido disculpas y te animo a que lo postees en forma de tutorial [oki]
A mi se que me vendria bien ya que no tengo ni idea de como funciona ese programa,gracias de antemano.
Viewtiful M escribió:Te refieres con el Rain? Si es así se puede explicar en dos líneas, no? Vamos, te bajas el Rain, lo metes en la tarjeta, metes el save que quieras, y que se llame igual que el original, ejecutas el Rain y le das a restore... O hay algo más? Si es otra cosa te pido disculpas y te animo a que lo postees en forma de tutorial [oki]

Visto asi... queda mu corto, pero el nombre no tiene nada que ver, puedes elegir el save, el problema es si el cartucho no tiene un save de 256ks

Editado: El del castlevania y el del wario ware por lo menos no se pueden hacer directos.
Di que si, un ya sabe como rula, pero a banda de eso se pueden comentar errores tipicos y soluciones tipicas o no tanto... ;)

Ademas no ta tb el etools3?
seria una muy buena idea ese tutorial.... es una lata probar un backup y cuando te decides comprar el juego por que te ha convencido, tener que empezxartr de nuevo..... un tuto muy util....
yo creo que no hace falta pedir crear una encuesta para esto xD, si haces el tuto le vendra bien a la gente que empiece en el mundillo este (ami por lo menos me interesaria saber como se hace)
GalForD69 escribió:yo creo que no hace falta pedir crear una encuesta para esto xD, si haces el tuto le vendra bien a la gente que empiece en el mundillo este (ami por lo menos me interesaria saber como se hace)

Ya, pero pa 4 gatos no me molesto xD
Pues yo lo encuentro realmente útil, los tutoriales siempre son de agredecer. Y no creo que fuese pa 4 gatos precisamente, llevo tiempo buscando el Rain, y siempre me encuentro todos los enlaces rotos :(
Y si encima alguien me explica bien cómo funciona, mucho mejor. Yo te apoyo, tio ;)
LoboAureo escribió:
Ya, pero pa 4 gatos no me molesto xD

acaso los tutoriales ya hechos sobre supercard, o sobre M3 o incluso sobre como hacer rular el WIFI en DSLinux estan olvidados o son menospreciados? yo creo sinceramente que no, es mas, existe un hilo en el foro de SCENE donde estan recojidos todos esos tutoriales los cuales son increiblemente utiles (mas aun para los que se inician como ya dige) [bye]
a mi me hubiera servido para no estar volviendome a pasar el mario kart XDDD, que me lo pase en un backup y para jugar a wifi me lo estoy pasando en el original..... y cansa XDDDD.
por dios, si porfavor, me seria de GRAN utilidad!!
Uff.. uno se ta volviendo lelo pa pasar el savegame del ac... entre versiones :P
Buenas:

Me parece genial hacer tutoriales sobre cosas que nos pueden venir bién.

A quien no le guste que no lo lea y en paz.

LoboAureo, mas gente como tu nos hace falta [oki]

Saludos.
Eso eso, un tuto, y usa el animal crossing como ejemplo [carcajad]
Borra2 escribió:Eso eso, un tuto, y usa el animal crossing como ejemplo [carcajad]

si me regalas el cartucho, por mi encantado ^^

EDITADO: Nada, ya esta subido, espero que os sirva de algo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=533401
15 respuestas