Interesa una aplicacion q autoinstalara un PBP en la PSP????

Encuesta
¿interesa un autoinstalador?
74%
23
26%
8
Hay 31 votos.
Pues e estado pensando y me pregunto si os interesaria un instalador, le decis donde esta el pbp y el solito os lo mete en la psp por usb ;).

Espero respuestas, podria tenerlo para hoy mismo.
Por supuesto, simplificaria bastante la cosa.
Pero programas que hacen esto ya hay varios, no?
Yo con " mv /loquesea/ /PSP/GAME/ " me apaño mu bien, pero bueno siempre habra a quien le interese.
Los torpes y los flojos estaran muy interesados :p

No debe ser muy complicado ponerlo a mano, pero a mas de uno le haras muy feliz [oki]
Todo trabajo para PSP, bienvenido sea.
pisss... si? po zi! contra mas Scene , mas mejor
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pero el kxploit no hace esto? perdonad mi ignorancia pero aun no tengo mi psp (me la traen mañana) y aun no he metido nada. La verdad es ke stoy algo pegado en el tema. El Kxploit ke hace exactamente sino esto?
Por ejemplo, me pillao en emu de snes, veo ke hay dos carpetas, una con % y otra sin el y en cada una un pbp. ¿Esto como se pasaria con el kxploit a la PSP? se puede copiar directamente en /PSP/GAMES? estoy algo perdidillo y en los tutos no viene nada acerca del tema. Gracias.
Para que? ein?
Lo veo una chorrada la verda.
si ya tiene las 2 carpetas no hace falta k las pases por el KXploit.Eso solo se hace cuando solo hay un eboot.pbp

Si ya tienes las 2 carpetas las metes en PSP/game y listos!

salu2!
El funcionamiento del programa sera este:

Le indicas la carpeta donde estan las carpetas del PBP (la normal y %) y el te la instalara automaticamente en la PSP.

Lo veis factible¿?

EDITO: Acabo de ver que el XPLOIT de PSP-DEV ya realiza esta accion.

De todas maneras estoy abierto a propuestas para futuro software para la PSP.
9 respuestas