interesa?

hola, creeis que me interesaria piyarme una nintendo ds lite por 66 euros nueva? me sale rentable? yo es que hace siglos que no juego, pero tengo la "dingoo" que es asi parecida a la ds, asi que ustedes creen que me interesaria una ds? es que no quiero comprarla y luego aburrirme, lo que quiero es que hayan juegos entretenidos, que molen, de "buenos graficos", en 3D y tal... que me den diversion! otra cuestion, la nintendo ds tiene acceso wifi? se puede meter en internet? y por ultimo, se pueden jugar a algunos juegos de la nintendo64 como el supermario, super smash bros o donkey kong 64?
PD: ya se que la nintendo ds no es una consola para juegos de graficos, que para eso esta mejor la psp, pero yo solo pregunto si tiene juegos con buenos graficos dentro de lo que cabe.
es entretenida y muy buena la recomiendo, pero donde esta a ese precio??? 66 nueva, donde si no es molestia pues busco una ya que mi antigua esta en proceso de operacion
loli777 escribió:es entretenida y muy buena la recomiendo, pero donde esta a ese precio??? 66 nueva, donde si no es molestia pues busco una ya que mi antigua esta en proceso de operacion

me podrias contestar a lo de los juegos de n64 y lo de internet? y te digo donde :P jajaja
dentro de sus prestaciones tiene juegos de buena calidad si, jamas al nivel de la psp, que mas quisiera (o quisieramos xD)
Juegos de N64 no emula ni de broma, no los emula bien la psp...
Si tiene Wifi y puedes navegar por internet tambien, tiene una gran variedad de juegos, y jugando por wifi con gente mucho mejor aun te lo pasas ^^

Es muy entretenida y a ese precio es mas que recomendable comprarla, porq no estan por menos de 99 euros, asi contando q te ahorras de 66 a 99, puedes comprarte una flash card para jugar los backups, eso si, para navegar por internet necesitas una expansion de ram, es otra flash card que iria en el SLOT-2 (abajo donde los juegos de GBA) que le da la ram necesaria para usar el DS Browser, que es el navegador para internet, asiq te recomiendo que te compres algun pack de esos que anda por ahi como la M3 que viene con esa expansion y que de paso sirve para jugar tus backups de GBA (ya que sin ella, los juegos de GBA solo van originales, como todo xD

ahi tienes lo q necesitas saber ;)
davoker escribió:dentro de sus prestaciones tiene juegos de buena calidad si, jamas al nivel de la psp, que mas quisiera (o quisieramos xD)
Juegos de N64 no emula ni de broma, no los emula bien la psp...
Si tiene Wifi y puedes navegar por internet tambien, tiene una gran variedad de juegos, y jugando por wifi con gente mucho mejor aun te lo pasas ^^

Es muy entretenida y a ese precio es mas que recomendable comprarla, porq no estan por menos de 99 euros, asi contando q te ahorras de 66 a 99, puedes comprarte una flash card para jugar los backups, eso si, para navegar por internet necesitas una expansion de ram, es otra flash card que iria en el SLOT-2 (abajo donde los juegos de GBA) que le da la ram necesaria para usar el DS Browser, que es el navegador para internet, asiq te recomiendo que te compres algun pack de esos que anda por ahi como la M3 que viene con esa expansion y que de paso sirve para jugar tus backups de GBA (ya que sin ella, los juegos de GBA solo van originales, como todo xD

ahi tienes lo q necesitas saber ;)

y hay juegos del estilo al supermario64 o donkey kong 64 y super smash bros? asi en 3D ?
gracias por la ayuda, pues la oferta esta en dealextreme ;)
EDITO: y esto que? http://www.youtube.com/watch?v=_DVmd6jDa38
Todavia no entiendo esa absurda afficion a los graficos "bonitos" Si quieres poligonos y tonterias de esas ahorrate tiempo y comprate la PSP..La NDS tiene juegos de un contenido MUY diferente al juego convencional Por ende NO ESPERES emularte una N64 o una PSX..
¿Juegos divertidos de la NDS? Hay muchos como son los Ouendan,phoenix right,Prof. Layton,Los mario&luigi,mario kart,etc,etc PERO no te esperes poligonos bailando en todo su esplendor..
Sobre el mario 64 la verdad NO es un ejemplo muy correcto (que es bueno y divertido no lo niego) PERO no es un ejemplo adecuado de juegos NDS..Aunque hay juegos como el GTA o algunos RPG's de square que +o- usan el 3d de buena manera..
Dr Katts escribió:Todavia no entiendo esa absurda afficion a los graficos "bonitos" Si quieres poligonos y tonterias de esas ahorrate tiempo y comprate la PSP..La NDS tiene juegos de un contenido MUY diferente al juego convencional Por ende NO ESPERES emularte una N64 o una PSX..
¿Juegos divertidos de la NDS? Hay muchos como son los Ouendan,phoenix right,Prof. Layton,Los mario&luigi,mario kart,etc,etc PERO no te esperes poligonos bailando en todo su esplendor..
Sobre el mario 64 la verdad NO es un ejemplo muy correcto (que es bueno y divertido no lo niego) PERO no es un ejemplo adecuado de juegos NDS..Aunque hay juegos como el GTA o algunos RPG's de square que +o- usan el 3d de buena manera..

cuando digo de buenos graficos no digo de ps2, se sobre entiende que me refiero a dentro de lo que da de si, que no sean graficos como la GBA, y bueno si miras mas arriba dejo un link en el que sale supermario64 para nds... asi que, me parece que al final me la piyare... por cierto, super smash bros tambien esta verdad? cuantos super smash bros hay para nds? el rumble, y el brawl? o el brawl es un fake? y el brother?
un saludo y gracias
Uso de referencia que tienes la Dingoo (Yo en mi caso podeo una GP2x) Por ende sabras que,Si estas acostumbrado a una cierta cantidad de aplicaciones,prestaciones y demas..Sentiras que la NDS te ha quedado chica..
Lo mas cercano al smash es el Jump ultimate stars (que desde un punto conservador no le llega al smash) Logico NO ESPERES ver portados juegos de N64 (cuando mas hay unos 5 titulos de esta consola para DS) SObre el que has visto solo es un HOMEBREW que intenta hacer un juego de esta naturaleza (Logico no pidas milagros ni avances dramaticos en esto)
Pero si eres de los que te guste probar algo nuevo hechale un ojo a la NDS que te aseguro que no te decepcionara..Claro que si eres unn enegenado de los poligonos (QUe me he encontrado entes asi) la verdad no te la recomendaria..
Dr Katts escribió:Uso de referencia que tienes la Dingoo (Yo en mi caso podeo una GP2x) Por ende sabras que,Si estas acostumbrado a una cierta cantidad de aplicaciones,prestaciones y demas..Sentiras que la NDS te ha quedado chica..
Lo mas cercano al smash es el Jump ultimate stars (que desde un punto conservador no le llega al smash) Logico NO ESPERES ver portados juegos de N64 (cuando mas hay unos 5 titulos de esta consola para DS) SObre el que has visto solo es un HOMEBREW que intenta hacer un juego de esta naturaleza (Logico no pidas milagros ni avances dramaticos en esto)
Pero si eres de los que te guste probar algo nuevo hechale un ojo a la NDS que te aseguro que no te decepcionara..Claro que si eres unn enegenado de los poligonos (QUe me he encontrado entes asi) la verdad no te la recomendaria..

que va, justamente todo lo contrario, yo siempre he sido mucho mas de nintendo que de sony, siempre he preferido juegos de diversion como donkey kong, super mario, etc, que call of duty y esas cosas...
entonces tu dices que la nintendo ds me va a gustar menos que mi dingoo? hombre muchos mejores juegos tendra no? y de mejor calidad y mas graficos.. ademas es una consola con mas potencia procesadora y mas ram no? y la dingoo no tiene internet...
oye pero yo he visto videos de "super smash bros rumble" para nintendo ds eh! y no es fake... yo lo que mas me gustaria son juegos parecidos a los de la n64, en 3D o con una grafica parecida (ya se que ni de coña van a ser tan buenos como los de la n64, pero con que sean del estilo me conformo), porque para jugar a juegos parecidos de la GBA o super nintendo, pues como ya dices tu, tengo mi dingoo...
alexmejor escribió:oye pero yo he visto videos de "super smash bros rumble" para nintendo ds eh! y no es fake...
Me extraña que alguien que posee una consola que se mueve por "homebrew" no tenga idea de la diferencia entre juegos "Oficiales" y "Homebrew"...Como YA INDIQUE el Smash bross de NDS ES UN HOMEBREW y no un juego "oficial" como el Mario64DS..
Como te he estado repitiendo si te vas por los graficos o el "pan con lo mismo" la NDS no es tu eleccion..que la DS no es la "portatil del 64" (que de alguna manera podia decirse que la GBA era un SNES portatil) Por ende NI SUEÑES que veras titulos como KI2 crusingUSA Perfect dark o DK64 en esta consola (que como el mario puede haber uno o dos pero NO MAS)
Y Una cosa es comprar una consola por uno o dos juegos (lo cual es una tonteria) y otra es por las prestaciones y su catalogo (osea no para un par de titulos cerrados)..SIn llegar mas lejos los juegos "Que te gustan" son el pan con lo mismo que podemos ver en una PSP (graficos bonitos y la MISMA mecanica de toda la vida) Cosa que en la NDS no se ve comunmente..
Por ejemplo si vieras un Zelda DS (cualquiera de los actuales) o el metroid podrias ver una mecanica de juego diferente a lo que actualmente estas acostumbrado..Y ese tipo de "cambios" puede hacer los juegos muy interezantes..
Por ejemplo si quieres emular consolas pues te encontraras con un problema en la NDS ya que emuladores de la SNES hacia adelante veras que no van muy bien y con terribles problemas Logico no te dara tanta fluides como en la dingoo..
Dr Katts escribió:
alexmejor escribió:oye pero yo he visto videos de "super smash bros rumble" para nintendo ds eh! y no es fake...
Me extraña que alguien que posee una consola que se mueve por "homebrew" no tenga idea de la diferencia entre juegos "Oficiales" y "Homebrew"...Como YA INDIQUE el Smash bross de NDS ES UN HOMEBREW y no un juego "oficial" como el Mario64DS..
Como te he estado repitiendo si te vas por los graficos o el "pan con lo mismo" la NDS no es tu eleccion..que la DS no es la "portatil del 64" (que de alguna manera podia decirse que la GBA era un SNES portatil) Por ende NI SUEÑES que veras titulos como KI2 crusingUSA Perfect dark o DK64 en esta consola (que como el mario puede haber uno o dos pero NO MAS)
Y Una cosa es comprar una consola por uno o dos juegos (lo cual es una tonteria) y otra es por las prestaciones y su catalogo (osea no para un par de titulos cerrados)..SIn llegar mas lejos los juegos "Que te gustan" son el pan con lo mismo que podemos ver en una PSP (graficos bonitos y la MISMA mecanica de toda la vida) Cosa que en la NDS no se ve comunmente..
Por ejemplo si vieras un Zelda DS (cualquiera de los actuales) o el metroid podrias ver una mecanica de juego diferente a lo que actualmente estas acostumbrado..Y ese tipo de "cambios" puede hacer los juegos muy interezantes..
Por ejemplo si quieres emular consolas pues te encontraras con un problema en la NDS ya que emuladores de la SNES hacia adelante veras que no van muy bien y con terribles problemas Logico no te dara tanta fluides como en la dingoo..

yaa, te entiendo, es que no sabia que era homebrew, y bueno sabrias decirme si esto es verdad? http://www.youtube.com/watch?v=cq1YWKAnMDU&NR=1
Tan falso como un Billete de $3 te recoemndaria que no creyeras en todas las idioteces que se ven en youtube...Simplemente ese es un video tomado de un televisor..
El habla de 66 euros refurbished en dealxtreme y comprarse ESO es tener muchas tragaderas.
elbuscador escribió:El habla de 66 euros refurbished en dealxtreme y comprarse ESO es tener muchas tragaderas.

como como? explica eso por favor
alexmejor escribió:
elbuscador escribió:El habla de 66 euros refurbished en dealxtreme y comprarse ESO es tener muchas tragaderas.

como como? explica eso por favor

Refurbished, es decir, que tiene varias partes reparadas seguramente (pantalla, circuito, etc...)
Depende mucho como lo trabajen..Ya que hay "reconstrucciones" (como algunas que he visto que hace Nientiendo) que resultan estar mejor que "Nuevas" claro depende mucho quien o que haya hecho el trabajo..
Aunque si te vas a arriesgar a comprar una consola mejor vete a la segura y comprate una nueva (No te arrepentiras)
15 respuestas