¿Interesad@ en Final Fantasy V y VI? ENTRA

Bueno, antes que nada espero que no sea malo poner este hilo, ya que es meramente informativo y sin ánimo de nada por mi parte, sólo por ayudar. Y esque ante la mala distribución de sendos títulos y la demanda de ellos, mucha gente se aprovecha y especula de mala manera con dichos juegos. Asi que si quieres tener alguno de ellos, hay un usuario en eBay (de Italia) que está vendiendo muchas cantidades del juego en compra directa y a un precio asequible.

Este es el usuario: 1959marcos

Entrando en su perfil dareis fácilmente con los juegos. Se puede pagar por paypal, yo ayer mismo me pedí los dos, y en total, uniendo gastos de envio se queda en 40,80€. He visto fotos de los juegos, ya que un hilo parecido se puso en otro foro y vienen con precinto de Nintendo. Y conozco gente de confianza que lo ha comprado y todo bien.

Puedo poner fotos de los mios cuando los reciba para los más rezagados. :p
Gracias por el toque aunque me pilla un poco tarde por el final fantasy VI que ya lo he comprado, el doble de caro, pero bueno el FFV no lo tenia y lo acabo de comprar.
Gracias por el hilo. Cuando los recibas postea fotos, que igual me los pillo para tenerlos precintaditos. xDDD
Muchas Gracias, acabo de pillarme el FFVI :P
Me han llegado, pero equivocados. :(

Imagen

Le he mandado un e-mail para ver como lo resolvemos, pero una cosa, seguramente enviar a Italia será una pasta, asi que si alguien quiere, le digo que le pago el FFV que me tenga que enviar, y vendo el VI a alguien que lo quiera por aqui a precio de coste, claro.
Hola, yo si quieres te lo cambio por un final fantasy V nuevo a estrenar pal españa. Tu me dices

EDITO...UPss, lo siento pero esque el VI tambien lo tengo, lo he respondido rapido sin pensar, 1 saludo y gracias
Que huevazos tienen estos italianos...¿Cuanto te tardo aproximadamente?
Pues siete dias. El día que abrí el hilo los pedi y el día que puse las fotos los recibí...
Le he abierto una disputa en paypal al ver que no responde por correo.
Chon, yo tengo pensado pillarme el V y el VI para tenerlos precintados. Si no lo resuelves me pillo 2 FFV y te cambio uno por el VI.
Otiss escribió:Chon, yo tengo pensado pillarme el V y el VI para tenerlos precintados. Si no lo resuelves me pillo 2 FFV y te cambio uno por el VI.

Eso habia pensado...De momento a ver si lo resuelvo. Ayer me respondió en la disputa de paypal, pero joder, ¡el tio usa un traductor al español malísimo! Espero que me escriba en inglés porque si no...Yo le escribo en inglés. CREO que me ofreció devolverme el dinero de un juego. Pero le he respondido diciendo que quiero una unidad del FF V, a ver si con suerte me la regala. XD Si no, le digo que me devuelva ese dinero y hacemos eso. (Yo pagaría tu envío por el detalle, si me devuelve dinero claro) :p
Si no, yo te compraria el VI por lo mismo que te gastaste tu mas gastos de envio, que estoy interesado pero por ciertos motivos no puedo usar ebay.

Mantenos informados ^^
Elendow escribió:Si no, yo te compraria el VI por lo mismo que te gastaste tu mas gastos de envio, que estoy interesado pero por ciertos motivos no puedo usar ebay.

Mantenos informados ^^

Vale, os iré diciendo, de momento no responde.
Gracias por vuestro interés. :)

EDITO ya que no puedo responder seguido: Me acaba de mandar un e-mail diciendo que me enviará el FF V sin coste alguno. XD

Asi que tengo un FF VI de gañote...no sé que hacer con él la verdad...por un lado se me plantea el regalarlo, pero va a ser un jaleo, y por otro y el más fácil/factible, venderlo al supuesto precio de coste, que me vendría muy bien también, la verdad...

Bueno, cuando reciba el V me lo pensaré. Por una vez que tengo suerte... :p
Muchisimas gracias por el dato!
Ya tengo FFVI!
Ya compré el FFVI ahí, todo perfecto, cuando pueda compraré el V.
Aprovecho que lo han subido, por si alguien no leyó mi "editado", el chico me ha enviado mi FF V sin coste alguno adicional. Asi que tengo un FF VI (uno de los de la foto). Si alguien con intención de pedirlo y que no pueda comprarlo porque no tenga paypal o lo que sea, puedo venderselo al mismo precio.

Si no ya lo pondré en C/V.

PD: Primero espero y me aseguro que me llege el V.
A mi me interesa el juego, asi que sigues interesado en venderlo, me andas un mensaje.
Muchas gracias [risita]
Yvain escribió:A mi me interesa el juego, asi que sigues interesado en venderlo, me andas un mensaje.
Muchas gracias [risita]

Lo siento, ya lo vendí.
Posteo en el hilo solo para confirmar que me ha llegado perfecto mi Final Fantasy 6.
Gracias al autor del hilo por el detallazo, ya q este juego desgraciadamente esta en manos de especuladores.
17 respuestas